sábado, 17 de octubre de 2009

UNIDADES PARA JUGAR A PARTIR DE MATUTINA DEL SABADO 17-10-2009

Hola amigos! Al fin tenemos una nueva serie de tres unidades para combinar y jugar.

Las unidades que recomiendo, solo para quiniela bonaerense, por seis sorteos, cortando al primer acierto, con caja suficiente y jugando con cautela que hoy es día sabado y los bolilleros hacen cualquier cosa, son:

                                                         4-5-7

Pueden combinarse formando ambos, ternos, o jugar plano a la unidad directamente con la progresión mas adecuada al bolsillo de cada uno.
Tambien se pueden elegir las decenas y/o centenas que a cada quien le gusten mas con terminaciones 4; 5 o 7.

Tengan tambien en cuenta sobre todo hoy que es sabado, los resultados de la quiniela nacional terminen o no en 4-5 o 7 y jueguenlos directo o denlos vuelta, siempre se mandan una de esas los días sabado. Tambien puede hacerse lo mismo tomando para nacional los datos de provincia (solo para ambos que salieron en el dia) y darlos vuelta, o jugarlos repetidos incluso en la misma quiniela. Hoy las brujas estan metidas en los bolilleros así que puede pasar cualquier cosa. De todos modos quien juegue plano a las unidades va a tener una alegria de aca a seis sorteos como maximo.

Agradezco los datos que van dejando los amigos, los viejos y los nuevos que se van sumando día a día, gracias a Leo por su amplia explicación de los datos que puso en los comentarios de la entrada anterior, y le damos la bienvenida a Viridiana que comenzó a poner sus datos tambien.

Espero que los datos les sean de utilidad. Actualizo cuando hayan novedades.

Saludos;)

30 comentarios:

  1. ACLARO: LAS UNIDADES 4-5-7 SON PARA PROVINCIA DE BUENOS AIRES, LAS CABEZAS DEL DIA SABADO EN NACIONAL PUEDEN TOMARSE DE LA MISMA NACIONAL Y JUGARLAS EN PROVINCIA, SOBRE TODO SI TERMINAN EN 4-5-7.

    LOS DATOS QUE DOY DE UNIDADES SON PARA PROVINCIA. LO OTRO (TOMAR UNA CABEZA DE UNA QUINIELA Y JUGARLA EN LA OTRA) ES ALGO QUE HAGO SOLAMENTE LOS SABADOS Y GENERALMENTE DA UN ACIERTO AL MENOS (ES SOLO PARA AMBOS).

    SALUDOS;)

    ResponderEliminar
  2. Los datos son de mucha ayuda para escoger el mejor numero para el juego,pero mi mensaje es para el día de mañana para todas las madres que tengan un feliz día un abrazo al maestro de la cifra

    ResponderEliminar
  3. Gracias Maestro, por todo. Y, en claridad, usted me gana.

    Bueno, bien !! unidad 3 en provincia (y nada menos que -63-), ambas unidades que di a la mañana,...... ojalá fuera siempre así.
    No sé si cuenta o no, pero posteé el 36, y me olvidé de poner las palabras "y sus espejos".

    De matutina de hoy sábado a primera del lunes, agrego : unidades --5 y 9--, sobre todo en nacional que es donde más me ha resultado, sin dejar de tener en cuenta el 6 de hoy, y quien sabe, el 3 otra vez.

    En cuanto a ambos, agrego:
    09-65-96-30-05-36-59-06-39- "Y ESPEJOS".

    Y coincidimos, sábado, día de cualquier cosa, así que cuidado si es que a alguien le gusta algino de estos.

    Un saludo a todos ustedes, y mucha suerte !!
    Un abrazo Maestro!!

    Leo

    ResponderEliminar
  4. Matutina sábado----30----
    Saludos a todos, buena nocturna para los que así la esperan.
    Maestro, buena ventura.

    Leo

    ResponderEliminar
  5. Espero que hayan dado la cabeza de la mañana en provincia, salio como les dije, hoy el 63, ahora el 36, todos los sabados pasa eso. Espero que alguien me haya seguido en esta.
    LEO: ahora si salio tu 36, felicitaciones.

    Saludos;)

    ResponderEliminar
  6. Gracias Maestro!!. Ayer vine bien,... pocas veces..., unidaes 3 y 6, ambo 30 y ambo 36, no me puedo quejar,... excepto por no haber jugado, jaja,... a veces hasta se disfruta más.
    De su serie me gusta la unidad más 7, es la que me da junto con la 8, para comenzar el día.
    Le deseo un buen domingo y mejor lunes.
    Un abrazo
    LEO

    ResponderEliminar
  7. ...aunque unidades 9 y 5, quedaron colgadas en nacional, buhé, veremos.
    LEO

    ResponderEliminar
  8. OTRA VEZ SEGUI SU CONSEJO DE JUGAR EL 4 SIN PROGRESION COMO ME ACONSEJO Y PERDI OTRA VEZ NO ENTIENDO QUE PASA IGUAL LE MANDO SALUDOS ESPEREMOS TENER UNA SEMANA LLENA DE ACIERTOS COMO OTRAS EPOCAS TANO

    ResponderEliminar
  9. Maestro de la Cifra19 de octubre de 2009, 0:52

    TANO ANTES DE LA NOCTURNA PUSE LA SERIE NUEVA DE 3 UNIDADES, RETOMA TU PROGRESION EL LUNES CON ESAS 3 Y VAS A RECUPERAR. SALUDOS;)

    ResponderEliminar
  10. Buen dia a todos. Hoy me gusta la unidad "1" en ambas loterias, y la unidad "4" como dijo el maestro esta al caer. Me gusta mucho el 61 ya que salio en provincia, y el viernes salio en la nacional el 16. A si que atentos al espejito en ambas x las dudas. Con la unidad 4 me gustan:74-34-64-24
    Saludos para todos los amigos.

    ResponderEliminar
  11. Otra vez lo estoy siguiendo maestro, vengo con el 4 siguiendo dese el sabado mi duda es si tengo que jugar hasta el 6to sorteo el 4 o si era solo para los tres sorteos del sabado. En la primera no llegue para jugar. Un abrazo.

    Guillermo.

    ResponderEliminar
  12. Hola a todos. Esperemos novedades buenas para hoy!!
    Unidades nacional 9 y 5 (comparto el 5 con el maestro en provincia)

    Ambos posibles : 95/59-29-25-69-65 y

    89/98-85/58-28

    Saludos !!

    LEO

    ResponderEliminar
  13. vamos maestro con esas unidades.
    con 4 : 34 - 54 - 64 - 84 - 94
    con 5 : 05 - 15 - 55
    con 7 : 47 - 87 - 97 - 07

    Suerte.


    uno mas del monton

    ResponderEliminar
  14. maestro no habra que mirar un poco el sistema antes se pegaba con cuatro sorteo a cara de perro y no pasaba del cuarto y este con tres unidades estamos entrando en el quinto sorteo me parece que es algo mas eficaz ese que usted ponia con dos unidades a cara de perro es para hacer un aporte desde la experincia que tenia en el otro y aparte no se caia la loteria temblaba un abrazo y es para aportar una idea nada mas tano y espero entremos en racha tano

    ResponderEliminar
  15. Tano estoy tratando de sacar el mejor sistema con lo que tengo, lo estuve repasando ayer al metodo anterior de dos y te aseguro que si no lo hubiera cambiado en estas ultimas dos semanas habria caido varias veces porque se nota que cambio la dinamica de los sorteos. Lo del 4 solito para los tres sorteos del sabado aclare que no era por sistema sino porque era el numero que mas posibilidades tenia para ese dia, pero tambien aclare que habia que jugar las cabezas del dia dadas vuelta, en espejo para nocturna, y asi salio. El unico metodo que estoy poniendo ahora es a 3 unidades en seis sorteos, y convinimos en cortar al primer acierto, el viernes habriamos acertado 3 veces en el mismo dia con 3 unidades distintas si no cortabamos la anterior, pero eso no sale siempre.
    Estoy puliendo yendo para atras y para adelante, cambiando cosas y viendo como habria resultado, es la unica manera me parece. Asi fue que me di cuenta que con 3 unidades por serie, a un maximo de seis sorteos y siempre que se hubiera cortado al primer acierto no habriamos caido. Es la unica forma que no falló en mas de cien series, la otra que era empezar con tres y despues jugar a dos se cayo en la serie Nº87, igual fue buenisima, yo junte mucho dinero con eso, pero vengo haciendo esto hace años y hubieron veces en que perdi mucha plata. A la larga no hay mejor forma de jugar que acertando a las unidades, pero requiere un capital y paciencia.
    Cuando salga alguna unidad de la serie actualizaré.

    Saludos;)

    ResponderEliminar
  16. la entendi su reflexion pero pregunto con esto que repitio la unidad 2 dos veces en el dia puede que se estire un poco la progresion ya no paso en otra circustancias que opina cuando repiten las unidaddes cuesta un poco mas solo para acotar alguna idea saludos tano

    ResponderEliminar
  17. maestro este es el ultimo sorteo de la serie de 6 delas tres unidades que dio tano

    ResponderEliminar
  18. Con perdón de la expresión :
    ESTO ES JODA

    LEO (lunes 21.22 hs.)

    ResponderEliminar
  19. ¡Buenas noches al Maestro y a los integrantes del Blog! Espero que hayan jugado al 02. ¡¡Por fin salió!! Acotación al margen: todo lo que el Maestro explicó el sábado respecto de los Nºs, las repeticiones y sus espejos se dio hoy también. ¡¡Impresionante cómo conoce los vericuetos de las loterias!! ¿Podrían sugerirme un modo de jugar a las unidades con algún ejemplo? Desde ya, muchas gracias y saludos cordiales para todos. Viri

    ResponderEliminar
  20. ahora quien me devuelve la plata que jugue segunda vez en una semana que se cae cuando le pregunte si seguimos o cortamos el juego no me contesto por que no entiendo que ninguno pierde guita no entiendo es para reflexionar gracias tano esto es joda

    ResponderEliminar
  21. para mañana rosca a la unidad 2 en ambas loterias que viene con atrasoooooooooo
    suerte !!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  22. Maestro de la Cifra20 de octubre de 2009, 1:50

    Tano ponete de acuerdo, o le empezaste a jugar el lunes las tres unidades o jugaste el sabado solo al 4, no hay forma de que hayas jugado seis sorteos el dia lunes.
    Aclare que para la gente que comenzo en nocturna del sabado termina recien el dia martes en la primera!
    Para el que comenzo el lunes puede jugar hasta el martes matutina.

    Tuve un choque de auto a la tarde por eso entro recien. Acuerdense lo que les dije de jugar ambos cruzados y espejos. Hoy salieron 52-25 y el 92 dos veces entre nacional y provincia.

    Jueguen asi si no quieren hacer progresiones, se gasta menos y aciertan seguro, estan jodiendo las loterias.

    Mañana actualizo despues de matutina, yo comence la serie recien el lunes. El sabado jugue solo al 4 tres sorteos. Saludos;)

    ResponderEliminar
  23. 2-2-2-2-2-2-2-2-2-2-2-2
    Qué les pasa a estos tipos.
    Suerte a todos en eldía de hoy!!

    Maestro,con todo respeto, usted sugirió la serie de tres (4-5-7) para jugar a partir de matutina del sábado, o sea que el lunes en nocturna se cumplió el sexto sorteo. Por favor, si estoy equivocado pido disculpas. Vi cierta confusión, y me confundí yo también.
    Un abrazo
    LEO (martes, 09.21 hs.)

    ResponderEliminar
  24. Si, creo que con las perdidas nos confundimos todos. Estoy de acuerdo con don leo, unidaes 4-5-7 eran desde mat del sabado x 6 sorteos, no llegan al martes. saludos jorge.

    ResponderEliminar
  25. igualmente hasta no salieron las unidades essas..
    Vamos maestro.. no desespere... ya le va encobntrar la vuelta nuevamente estan ocurriendo cosas raras en la loterias..

    les dejo unas unidades para nacional : 3 y 4
    Provincia 5 y 8

    Atte Silver

    ResponderEliminar
  26. VOLVI!!!!!!!! MAESTRO,NO DESESPERE,TOMESE SU TIEMPO.TODOS QUEREMOS GANAR,PERO EL JUEGO ES SOLO JUEGO,GRACIAS POR COMPARTIR SUS DATOS Y SU TIEMPO.SALUDOS PARA TODO EL BLOG!!!! BETTY

    ResponderEliminar
  27. Hola a todos. Ya sé que es tarde, pero igual subo lo que tengo:
    Unidades en nacional ---5 y 1---
    Ambos posibles : 01-05-41-45-40-15-51.
    Y la unidad 9 que puede andar por ahí.

    Suerte a todos !!

    LEO (13.47 hs.)

    ResponderEliminar
  28. bien maestro!!!!! adentroooooo el 5 !!!!
    esperamos nuvas unidades!!! betty

    ResponderEliminar
  29. VAMOS MAESTRO!!!UNIDAD 5!!! TARDO SUPONGO QUE FUE POR LAS REPETICIONES DE LAS UNIDADES,LOS DE LOTERIA HACEN CUALQUIERA...HAY QUE RECAUDARRRR....
    SALUDOS, ESPERO NUEVOS DATOS
    ANDREA

    ResponderEliminar
  30. VAMOS MAESTRO!!! ARRANCANDO....ESPERAMOS SUS DATOS.
    FELICITACIONES!!
    MARIA

    ResponderEliminar