lunes, 21 de septiembre de 2009

AAAADENTRO EL 7. NUEVAS UNIDADES PARA JUGAR A PARTIR DE LA VESPERTINA (LUNES 21-09-2009)

Hola amigos, salio la UNIDAD 7 en la quiniela bonaerense. No se dió con ambos o ternos pero es como siempre aclaro, la apuesta segura es a las unidades, los ambos se dan con menos asiduidad, y lo mismo pasa con los ternos. Mis posteos son fundamentalmente validos para unidades. Los ambos y ternos que formo son solo orientaciones para aquellos que no gustan de jugar unidades.

Ahora, para jugar a partir de vespertina, en la quiniela bonaerense, todavía no tengo una serie clara de dos unidades, pero las unidades que recomiendo son: 4-6-7. Sirven para armar ambos:
46-47-64-67-74-76 y los ternos correspondientes.

Si solo quieren jugar a unidades recomiendo principalmente el 4 con el 7, en tercer termino el 6, pero si a alguno le gusta mas el 6 es muy probable tambien. El 4 no debe faltar en la combinación que elijan. En caso contrario, recomiendo esperar a ver que sale en vespertina de hoy y luego comenzar la serie. Pero el que quiera arriesgar una serie de 3 unidades tiene muy buenas posibilidades con 4-6-7.

Aparte tengan en cuenta que en provincia salio el 47 (puede darse vuelta: 74) y en nacional el 54 (a veces se cruzan los ambos a la cabeza entre las dos quinielas). YO SOLO DOY LOS DATOS PARA LA QUINIELA BONAERENSE!!! Lo de observar las cabezas de la nacional no es un sistema sino una llamada de atención sobre hechos que se repiten a menudo, por lo que conviene
tenerlos en cuenta por quienes quieran armar ambos. Espero que el dato les sea de utilidad. Saludos;)