sábado, 26 de septiembre de 2009

AAAADENTRO UNIDAD 1- DATOS PARA EL DIA SABADO 26 DE SEPTIEMBRE DE 2009

El viernes a la noche posteamos:

"En estos primeros siete dias del blog tuvimos aciertos todos los dias (menos el domingo, obvio) y se viene sumando gran cantidad de gente.

Mis saludos y agradecimiento a todos. Hay amigos como Silver que ya empezaron a dejar sus datos y salieron los primeros aciertos.

Aprecien por favor los datos que van poniendo los amigos en la seccion "comentarios" porque el dia jueves inauguramos con el acierto de unidades del amigo Silver. Los datos para hoy sabado que dio Silver estan en la seccion comentarios del dia viernes (comentario nro. 15).

Mi sistema para el dia sabado me da la serie 1-7-8 siempre en la bonaerense. El cual arroja las siguientes combinaciones:

Unidades: 1-7-8
Ambos: 11-17-18-77-71-78-88-81-87.
Me juego por dos ternos: 117-817
y cuaternos: 1117-1817

Los ternos y cuaternos aviso que no son mi fuerte, los ambos eventualmente, pero la apuesta mas segura es siempre a las unidades con progresion y con caja para aguantar cuatro sorteos.

Luego del primer acierto se puede reiniciar la progresión en busca de un acierto mas (eso solamente cuando el sistema da tres unidades como ahora, cuando solo da dos se corta al primer acierto).

O bien se pueden jugar a los ambos dados mas arriba o al número que mas les guste con terminación 1, 8 o 7.

Tambien se pueden jugar en redoblonas, cabeza y cinco , cabeza y diez o cabeza y diecinueve, las series estas son particularmente extraordinarias para jugar de esa manera, pero cubrir el paño con solamente los ambos dados en cabeza y cinco implica mas de 32 combinaciones posibles si no se juegan los numeros dobles (paga $1280 o $980 dependiendo de la provincia en que se juegue sobre una inversión de $ 32 a $36); observen en las proximas 10 jugadas como salen esas combinaciones, claro que nadie juega 32 combinaciones durante diez sorteos, pero es una observacion que hay que hacer para aprehender la potencialidad de ganancias de jugar de esa manera.

Siempre recuerden que mis datos son principalmente para unidades, los demas se pueden dar o no pero pongo los 00 sobre la mesa por las unidades que doy.

Espero que los datos les sean de utilidad. Mañana actualizamos, pongan sus datos tambien y lean lo que postean los amigos en la seccion de comentarios. Saludos;)

-----------------------------------------------------------------------------------------
ACTUALIZACION: AAAAAADENTRO UNIDAD 1 en LA PRIMERA.

EL LUNES SE SIGUE CON 7 y 8.

Por favor vean el Posteo para el dia lunes.
Saludos;)