lunes, 28 de septiembre de 2009

GOLAZO! AAADENTRO EL 6----ACTUALIZACION----UNIDAD PARA JUGAR EL MARTES 29-09-2009

Hola amigos, otra vez acertamos, bravo! que siga asi la cosa.

Mis felicitaciones a Silver que embocó una unidad en nacional y provincia respectivamente. Agradezco los datos que los amigos van dejando.

Para mañana, todo el dia mi sistemita me da UNA SOLA UNIDAD.

UNIDAD: " 6 "

Para jugarlo desde la primera hasta la nocturna, o armar ambos ternos y cuaternos terminados en 6.

Recuerden que aunque se trate de una sola unidad hay que conservar la caja intacta, asi podemos seguir jugando.

Cuando sale actualizo la proxima jugada.

Muchas gracias por sus comentarios y aportes. Que pasen buenas noches!

...y que el dato les sea de utilidad ;)

-------------------------------------------------------------------------------------------------------

                                ACTUALIZACION MIERCOLES 30-09-2009 9.30 HS.
Hola amigos, al 6 lo veo para salir, por eso ayer antes de la matutina aclare que la jugada se extendia a un quinto sorteos desde mi punto de vista. Hasta ahora la progresion es la misma que venian utilizando. Si no sale en la primera de hoy se corta la jugada en perdida. Si alguien quiere hacer una jugada de recuperacion se juega a la misma unidad en matutina pero apostando solo 1/6 (una sexta parte) de lo apostado acumulado hasta la quinta jugada. Por ej, si para la quinta jugada llevas apostado un total de 300 pesos entonces la jugada de recuperacion es de 50 pesos, no se sigue la progresion porque es solo para recuperar. Si alguien no la puede seguir hay que cortar en perdida. Yo lo veo al 6 a punto de salir desde hace 5 turnos mas o menos, pero recuerden las repeticiones de unidades de ayer. Eso influye. Si alguno quiere acompañar al 6 con otra unidad se puede probar suerte de una jugada de 1/5 a unidad 4 y con la unidad 6 se sigue la progresion, o bien se puede ejecutar la jugada de recuperacion en 1/4 a dos unidades o 1/5 solo al 6 ya en el quinto sorteo, eso dependerá de la caja de cada uno. Yo juego la progresion normal en la primera de hoy y agrego 1/5 a unidad 4. Si no salen le juego una última en matutina para recuperar a 1/4 del total acumulado de apuestas al 4 y al 6. Y si entonces no salen la doy por finalizada. Pero cada uno sabe que caja dispone. Esperemos el sorteo de primera y luego actualizo nuevamente.

Saludos;)

-----------------------------------------GOLAZO! AAAADENTRO EL 6----------------------------

Esperar rindio sus frutos!  AAAAAADENTRO UNIDAD 6!!!!

Despues de la matutina pongo nuevos datos.

Saludos;)

AAAAAAADENTRO LAS UNIDADES DEL LUNES 28-09-2009

Adentro otra serie, ahora viene una nueva.

Las unidades a seguir para la bonaerense son : 1-6-7

Se pueden combinar formando ambos, ternos, etc. o simplemente juegan la decena o centena que mas les gusten con terminacion 1-6-7.

Recuerden, para mi lo mas seguro es la progresion controlada de unidades, es controlada porque se corta al cuarto sorteo o eventualmente al quinto. Pero tienen que salir antes, no? para eso jugamos.

Entonces, 1-6-7 son las unidades para jugar desde vespertina.

Esta vez recomiendo cortar despues del primer acierto y esperamos una nueva serie, en lugar de reiniciar la progresión como hicimos en la jugada anterior, digo esto porque el 1 y el 7 ya vienen muy jugados, y se pueden atrasar si no salen pronto.

Espero que el dato les sea de utilidad. Saludos;)

------------------------------------------------------------------------------------------------
AAAAAAAAADENTRO EL 1!
AAAAAAAAAADENTRO EL 7! (y con este habia que tener cuidado!)

En breve actualizo las unidades para jugar mañana martes.

Saludos;)

----AAAAAAADENTRO EL 8. (LUNES 28-09-2009)

Anoche pusimos lo siguiente:

"Buenas noches amigos. Como lo exprese en la sección de comentarios, el dia sabado, con el acierto en la primera a la unidad 1, nos quedaron por jugar las unidades 7 y 8 solamente.

He hecho la aclaración de que cuando hay solo dos unidades a jugar se corta al primer acierto, la excepcion fue el 1 que salio porque en ese caso teniamos tres unidades. Ahora solo quedan 7 y 8.

La combinación 1-7-8 sigue siendo valida para armar ambos y ternos tambien. A los que publicamos como combinados el sabado le agregaría 97-98-07-08, pero en fin , quien juega a unidades sabe que lo mas seguro es la unidad. Si no quiere arriesgar en progresiones y prefiere ambos planos hay que elegir los terminados en 7 y 8 que sean de su agrado.

Siempre hay que recordar cuidar la caja. En principio la jugada se extiende hasta la matutina (7 y 8) bonaerense, pero guarden algo de caja para una eventual jugada en vespertina porque el 7 deberia haber salido hace al menos dos jugadas, incluso en lugar del 1 que acertamos el sabado.

Despues de la primera actualizo los datos y vemos como seguimos. En principio 7 y 8, a cara de perro. (no lo muerdan al agenciero nomas, que despues no cobran!).

Hasta dentro de un rato nomas, Saludos;)

Hora Argentina: 2.22"

---------------------------------------------------------------------------------------

AAAAADENTRO EL 8.

Con el acierto a unidad 8 en la matutina, al cuarto sorteo de la serie reiniciada, sacamos un total de dos unidades para la serie 1-7-8 dada el sabado, y cortamos la jugada a la serie.

No se sigue en vespertina, ya está aaaadentro! :)

Ya estan los datos para jugar a partir de vespertina de hoy, en breve posteo en una nueva entrada.

Saludos;)