sábado, 17 de octubre de 2009

UNIDADES PARA JUGAR A PARTIR DE MATUTINA DEL SABADO 17-10-2009

Hola amigos! Al fin tenemos una nueva serie de tres unidades para combinar y jugar.

Las unidades que recomiendo, solo para quiniela bonaerense, por seis sorteos, cortando al primer acierto, con caja suficiente y jugando con cautela que hoy es día sabado y los bolilleros hacen cualquier cosa, son:

                                                         4-5-7

Pueden combinarse formando ambos, ternos, o jugar plano a la unidad directamente con la progresión mas adecuada al bolsillo de cada uno.
Tambien se pueden elegir las decenas y/o centenas que a cada quien le gusten mas con terminaciones 4; 5 o 7.

Tengan tambien en cuenta sobre todo hoy que es sabado, los resultados de la quiniela nacional terminen o no en 4-5 o 7 y jueguenlos directo o denlos vuelta, siempre se mandan una de esas los días sabado. Tambien puede hacerse lo mismo tomando para nacional los datos de provincia (solo para ambos que salieron en el dia) y darlos vuelta, o jugarlos repetidos incluso en la misma quiniela. Hoy las brujas estan metidas en los bolilleros así que puede pasar cualquier cosa. De todos modos quien juegue plano a las unidades va a tener una alegria de aca a seis sorteos como maximo.

Agradezco los datos que van dejando los amigos, los viejos y los nuevos que se van sumando día a día, gracias a Leo por su amplia explicación de los datos que puso en los comentarios de la entrada anterior, y le damos la bienvenida a Viridiana que comenzó a poner sus datos tambien.

Espero que los datos les sean de utilidad. Actualizo cuando hayan novedades.

Saludos;)