martes, 20 de octubre de 2009

PROPUESTA DE SISTEMA POR VOTACION

Hola amigos, como les dije en la sección de comentarios, yo jugué  a la serie 4-5-7 recien a partir de la primera del lunes, tuve la posibilidad de acertar la unidad 5. Anteriormente indique que jugar solo al 4 el dia sabado (3 sorteos) o jugar a la serie 4-5-7 dependeria de cada uno, y que podian comenzar a jugar el mismo sabado o iniciar las tres unidades a partir del lunes. Todo ese pequeño cambio se debía simplemente a que el sabado los sistemas no funcionan bien, esta recontra probado eso. De modo que el sabado se juega de una manera y los demas dias de otra. Ese es el modo en que yo jugué, el sabado no saque nada con el 4, pero acerté el ambo 63 que era el espejo del 36 que habia salido el mismo dia, esa jugada de seis ambos para nocturna con espejos y en ambas loterias nunca falla el dia sabado, incluso el lunes se repitio dos veces, y ahora salio en provincia el 25 de nacional de ayer.

Ayer inicié la jugada  4-5-7 por ese motivo y les cuento una buena mas, el vehículo que me chocó ayer tenía el número 125 en su patente, obviamente a la par de las unidades le venía poniendo dos pesos al 125. Creo que eso cubrirá mis gastos de taller al menos! No tiene nada que ver con sistema alguno pero a veces ocurren esas cosas.

Bueno, como hemos estado ultimamente discutiendo si es mejor tres unidades, si dos, si una, si ocho sorteos, si seis, si cuatro, si a cara de perro o con corrimiento, etc. he decidido que vamos a votar. Desde las 15.00 hs. de hoy  y mañana todo el día les pido que coloquen en la sección comentarios qué metodología de juego (1-2-3unidades) y de apuestas prefieren (4-6-8 sorteos).

Son dos categorías una para cantidad de unidades, otra para cantidad de sorteos. Es un solo comentario con dos votos, por ejemplo:
------------------------------------------------------------------------------------------------------------
 " Soy....(nombre o apodo)  y prefiero jugar a ...... (cantidad de unidades)..... unidades y por ........ (cantidad de sorteos).... sorteos."
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------

 Así de simple. En todo caso copien y peguen el modelo que  puse arriba y le cambian el nombre y colocan los números de sorteos y de unidades que quieran jugar por serie.

Yo nunca borro ni modero los comentarios de nadie asi que todo el mundo va a poder saber exactamente quien votó y cuantos votos hay. El sistema original que tengo lo he venido modificando muchisimas veces y da para esa clase de cambios, solo que requiere pequeños calculos hacia atras para determinar aproximadamente la cantidad de series corridas buenas que rinde. A la larga necesariamente tienen que caer los sistemas y esa es la mecanica del juego, la diferencia con el puro azar se nota en la cantidad de aciertos consecutivos que sería matemáticamente imposible si se jugara aleatoriamente.

Bueno, agradezco como siempre los datos, comentarios, etc. Vamos a votar y entre todos decidiremos como jugaremos de aca en adelante.

Saludos;)