miércoles, 21 de octubre de 2009

RESULTADOS DE LA VOTACION

Hola amigos, finalizó a las 15.00 hs. la votación propuesta para determinar la cantidad de unidades a jugar y el número de sorteos al efecto.

Tuvimos 22 personas votando, le enviaré por correo electrónico a quien lo solicite el wordpad con el cual sistematicé los votos, para el caso de que necesiten analizar el mismo, no lo subo al blog porque se sale de margenes y no se entiende nada de ese modo.
Debi hacer una sinopsis ya que en muchos casos no se ponía exactamente si querían jugar con corrimiento o a cara de perro, o en otras situaciones ponían directamente 6 sorteos o 4 sorteos con corrimiento, etc. por ese motivo las implicancias del voto las veran en el documento entre parentesis pero vale como voto. En todo caso luego de ver el documento wordpad si alguien quiere hacer una observación será bien recibida.

En principio, de acuerdo al cómputo que efectué segun lo que describi en el párrafo anterior, los resultados serían los siguientes.

2 unidades :  14 votos
3 unidades:   7   votos
4 sorteos con corrimiento (máximo total de seis sorteos):  10 votos   (2 personas no aclaran ni se puede inferir)
4 sorteos a cara de perro (sin corrimiento):   9 votos                        ( 2 personas no aclaran ni se puede inferir)

Votos efectuados en concreto: 21
*Además Betty  le agregó su voto al que resulte elegido por el resto (22 votos en total) se computará este voto cuando los resultados sean definitivos, despues del control que se quiera realizar.
 *Los votos de María y Viridiana no me permiten inferir si son a cara de perro o con corrimiento, agradeceré si pueden aclararlo ya que esto podría definir la votación en este rubro.

Provisoriamente estaríamos jugando a partir de mañana a dos unidades por cuatro sorteos con corrimiento de dos sorteos como máximo. Quedan pendientes las observaciones que cada uno desee hacer. No olviden incluír su correo electrónico en el pedido del documento.

Quedo a la espera de observaciones hasta las 23.59 hs. de hoy. En caso de no haber observaciones pondré los datos antes del sorteo de la primera de mañana.

Muchas gracias por su valiosa colaboración. Saludos;)