sábado, 24 de octubre de 2009

UNIDADES PARA JUGAR A PARTIR DE LA NOCTURNA BONAERENSE DEL 24-10-2009

Hola amigos! Agradezco los mensajes de apoyo recibidos. Ayer tuvimos la suerte de colocar una serie que salió al primer sorteo.
Según lo votado la forma de jugar será de dos unidades por cuatro sorteo, guardando caja para un par de sorteos mas (seis en total) en caso de repeticiones de unidades cuando se está jugando una serie dada.
Eventualmente pondré, por fuera de nuestro sistema acordado, y para aquellos que deseen jugar a tres unidades, alguna unidad extra, que, reitero no es parte del sistema sino que como sigo trackeando el de tres unidades cuando me de tres voy a postear la unidad extra SOLO PARA LOS QUE QUIERAN JUGARLA, y eso será por fuera del sistema o serie de dos unidades dadas de forma general.

Además cada quien puede ir poniendo sus datos, vemos que hay gran cantidad de aciertos y es muy bueno compartir, de modo que a la hora de jugar cada uno tenga muchas opciones para elegir. El riesgo es siempre individual por eso lo mejor es tener opciones.

Ahora, siguiendo la metodología que salió ganadora en la votación, recomiendo jugar por cuatro sorteos guardando caja para dos sorteos eventuales mas, con la progresión que le sea mas conveniente a cada uno, cuidando siempre la caja y con la debida cautela, las unidades que recomiendo para la quiniela bonaerense son:   
                      "4"    y   "8"

Comenzando a partir de la nocturna de hoy. Ojo que es sabado y probablemente se repitan algunos de los números de ayer u hoy, o sus espejos, o se crucen entre quinielas, siempre es bueno hacer una jugada combinada los sabados a la noche.

Para quienes tengan caja y quieran jugar a tres unidades agreguen la unidad "5". Ojo que si van a seguir el sistema así igual son cuatro sorteos con eventual corrimiento de dos. Necesitan mas plata para jugar de esta forma y el rendimiento es menor, pero cada cual elige lo que va  a jugar.

Espero que los datos les sean de utilidad. Que tengan un muy buen fin de semana.

Saludos;)