miércoles, 18 de noviembre de 2009

AAAAAAAADENTRO EL 8 CON EL AMBO 58 !!!! ANTES: AAAADENTRO EL3! ACTUALIZACION...ANTES: UNIDADES PARA JUGAR A PARTIR DE LA PRIMERA DEL MIERCOLES 18-11-2009

ULTIMA ACTUALIZACION DE LA SERIE. AAAAAAAAAAADENTRO EL 8 Y EL AMBO SUGERIDO 58. (20-11-2009  00.36 hs.)

AAAAAAADENTRO EL 8! CON EL AMBO SUGERIDO 58!!!!




UNIDAD + AMBO



AHORA CONSIDERO TERMINADA LA SERIE.



SI ALGUIEN QUIERE JUGAR SOLO AL 5 EN LA PRIMERA DEL VIERNES (BONAERENSE) POR ESE SOLO SORTEO PUEDE HACERLO, EN UNA DE ESAS SALEN 55 U 85. SOLO UNA JUGADA, FUERA DE SISTEMA PORQUE YA ACERTAMOS.



NO TENGO DATOS DE SISTEMA PARA MAÑANA EN LA PRIMERA, LA UNIDAD QUE SALIO ERA LA DEL AJAX DE TIBU. SI HAY DATOS ANTES DE MATUTINA HAGO UNA NUEVA ENTRADA.



SALUDOS;)




...........antes posteamos: ".....................................................................................................................
-----------------------------------------ACTUALIZACION-------------------------------------------
----------------------AAAAAAAAAAADENTRO EL 3! ---------------------------------------------
---------------------------------------------------------------------------------------------------------
AAAADENTRO EL 3!


Ahora seguimos a unidades 5 y 8 por un total de ocho sorteos como maximo, sin corrimientos, comenzando desde la matutina de hoy.
Sugerencias: 55-58-85-88


Saludos;)
19-11-2009 12.54
-----------------------------------------------------------------------------------------
 
 
-----------------------------------------------------------------------------------------
POSTEO DEL MIERCOLES:
 
Hola amigos!

Acertamos las tres unidades en cinco sorteos, pero voy aclarando que lo que siempre aconsejo es cortar despues del segundo sorteo cuando la serie es de tres unidades. De todos modos hay gente que siguió jugando y tomó su merecido premio.

Para jugar a partir de la primera de hoy miercoles, por un total de seis sorteos (serie de tres) y despues del primer acierto reiniciando la progresión con caja para ocho sorteos, las unidades que recomiendo, siempre para quiniela bonaerense, son:

                                               "3"  "5"  "8"


Pueden jugarse formando ambos ternos, o plano a la unidad, jugarse a las tres unidades con progresión o elegirse solo una. Para quien solo juegue a una recomiendo el "8" que es la unidad del Ajax del amigo Tibu.

Agradezco la colaboración del Tano, María, Nacho, Silver, Eddy, Viridiana, Tibu, Mariana, Diego y toda la gente que nos visita diariamente. Este sitio no restringe los comentarios de nadie así que dejenlos con toda tranquilidad, sobre lo que les gusta, sobre lo que no les gusta, y sobre lo que les gustaría que armemos acá.

Espero que los datos les sean de utilidad. Saludos;)