miércoles, 25 de noviembre de 2009

UNIDADES PARA JUGAR A PARTIR DE LA PRIMERA DEL MIERCOLES 25-11-2009

Hola amigos! Ayer metimos al toque dos unidades de la serie que puse y ya tenemos una serie nueva para jugar a partir de hoy.

Para los que son nuevos aclaro que la serie es de tres unidades, para jugarlas con progresión de acuerdo a la caja de cada uno en la quiniela bonaerense unicamente. Progresión significa que van a ir aumentando la apuesta entre sorteo y sorteo de acuerdo al dinero disponible que tengan para invertir, hasta que salga el primer acierto. Despues de ese acierto se siguen a las dos unidades restantes, reiniciando desde el importe correspondiente a la primer apuesta y asi van aumentando, por un maximo de ocho sorteos, si no sale en esos ocho sorteos es plata perdida asi que piensen bien antes de empezar a jugar. No necesariamente deben comenzar en la primera, si no les da la caja para los seis primeros sorteos a tres unidades tampoco les va a dar para seguir a las dos restantes por ocho sorteos posteriores despues del primer acierto, entonces recomiendo que comiencen a jugar al tercero o cuarto sorteo recien.

Yo pongo dos unidades del sistema clasico donde la progresion es ir doblando entre sorteo y sorteo la apuesta.

Aparte pongo una unidad extra de un sistema que invento un amigo que siempre comenta en  este foro y se llama Tiburon 00, el sistema se llama Ajax, consiste en una sola unidad pero con relación a esta unidad no se va doblando la apuesta entre sorteos sino sorteo de por medio. Se juega junto al sistema clasico de dos unidades pero la progresión es distinta porque en este no se dobla entre sorteos, sino cada dos sorteos.

La primer serie es entonces de dos unidades del sistema clasico + la unidad del ajax, se juegan las tres juntas en todos los sorteos por un maximo de seis sorteos. Dentro de esos seis sorteos tendría estadisticamente que salir alguna de esas tres unidades. Puede salir en el primero, en el segundo, etc. o incluso en el sexto sorteo, por eso hay que tener caja para aguantar. Una vez que sale una de las tres unidades seguimos a las dos que quedan, no importa si son del sistema clasico o es la del Ajax una que quede, se juntan las dos y se juega empezando por la apuesta minima y ahi si se va doblando entre sorteos, hasta un maximo de ocho sorteos. Cuando sale una de las dos unidades que quedaron se corta la serie y esperamos a tener una serie nueva. No se sigue jugando a la tercer unidad porque el sistema es hasta el segundo acierto, querer llegar a un tercero puede ser muy peligroso y si no sale esa unidad terminas perdiendo lo que ganaste con los otros dos aciertos, o mas.

La serie que doy para jugar a partir de la primera de hoy miercoles, en bonaerense, y de acuerdo a la caja que cada uno tenga disponible es:

Sistema Clasico:       "0"  "6"
Ajax:                       "8"

La serie seria 0-6-8

En caso de que no tengan dinero suficiente para jugar a las unidades con progresión pueden jugar ambos y ternos resultantes de la combinacion de estas tres unidades (por ejemplo: 68-068-86-086-680-860-80-60...) a veces se producen esta clase de aciertos, pero lo mas seguro es jugar con caja a las unidades en progresión.

Espero que el dato les sea de utilidad. Sigan dejando sus palpitos y comentarios. Bien Nacho por el "0" y aca mando temprano los datos como pidio Viridiana.


Saludos;)