martes, 1 de diciembre de 2009

ACTUALIZACION AAAAADENTRO EL 5!---------UNIDADES PARA JUGAR A PARTIR DE VESPERTINA DEL MARTES 01-12-2009

AAAAAAAADENTRO EL 5!

SALIO LA UNIDAD 5 DEL SISTEMA AJAX. AMBO 45 COMBINACION CON EL SISTEMA CLASICO.


AHORA RECOMIENDO SEGUIR A UNIDADES 4 Y 7 POR UN MAXIMO DE OCHO SORTEOS CUIDANDO LA CAJA.


SALUDOS;)

11.50hs.02/12/2009




-------------------------------------------------------------------------------------------------
ANTES PUSE:

Hola amigos!

Veo con agrado que apareció gente nueva en el foro, les doy la bienvenida y les pido que dejen sus comentarios libremente. Como avise anteriormente solamente voy a poner entradas cuando tenga series nuevas y cierta seguridad sobre las mismas, bajo un poco la cantidad de aciertos de mi sistema, que combinado con el de tibu sigue por encima de un acierto por serie, lo ideal es que sean dos aciertos plenos por serie no que estadisticamente sea uno y pico, porque eso implica perdida de dinero en algunas ocasiones.

Estuve puliendo un poquito mi sistema clasico de dos unidades  y estoy probando cambios, porque entiendo que deberia existir alguna forma de prever cuando la loteria nos bombardea con una unidad determinada como ha venido pasando con el 3 desde la semana pasada. La idea es que en un sistema cerrado como es el juego de la quiniela tales repeticiones aparecen como sospechosas estadisticamente, aunque nada es imposible, son eventos que requieren unos cuantos miles de sorteos para darse y lamentablemente se vienen dando a menudo. Eso puede implicar tambien que exista algun desgaste en las piezas con las cuales se realizan los sorteos, por tal motivo no quiero realizar insinuaciones puntuales ya que como dije, estadisticamente es muy raro pero no imposible.
Tampoco significa que el sistema clasico sea perfecto porque lo hemos modificado muchas veces, y ademas eso seria sumamente infantil, tratar de acomodar la realidad a un sistema deducido y retocado no tiene mayor sentido. Es el sistema el que tiene que ir acomodandose a la realidad para orientarnos sobre las probabilidades de los eventos. Las cosas son como son, un sistema es solo un metodo, una forma verificada acerca de aspectos de ese funcionamiento de esas cosas. Sin verificación y prueba no podría existir un metodo tampoco, estariamos simplemente adivinando.

Este sistemita que yo lo llamo clasico, pero que tiene mas retoques que la sobrina de Palito, me da para los proximos ocho sorteos, en la quiniela bonaerense, las siguientes unidades:

                                  "4"             y               "7"

A su vez, el amigo Tibu dió anoche sus datos del Ajax, UNIDAD "5".  A mi recien despues del sorteo de matutina me empezó a dar la unidad "5" asi que despues lo hablamos Tibu a ver donde esta la discordancia o por que se me esta atrasando el dato de tu sistema, pero para los amigos de la web recomiendo jugarle a la unidad 5 tambien a partir de la vespertina de hoy, siempre en la quiniela bonaerense.

En resumen, la serie es la siguiente:   UNIDADES "4"  "5" "7"

COMO JUGAR?
*UNIDADES  "4" y "7"  OCHO SORTEOS. DOBLANDO LA APUESTA ENTRE CADA SORTEO.(O lo que consideren adecuado para la cantidad de sorteos de acuerdo a la caja disponible)
*UNIDAD      "5"           SEIS SORTEOS.    DOBLANDO LA APUESTA CADA DOS SORTEOS.(O lo que consideren adecuado para la cantidad de sorteos de acuerdo a la caja disponible)

ALTERNATIVA: Para los amigos que no tengan tanto dinero disponible, son opciones elegir ambos o ternos terminados en las unidades dadas, o combinar los mismos formando ambos o ternos.
Otra forma de juego podría ser jugar solo a las dos unidades del sistema clasico por ocho sorteos.
Otra forma seria jugar solo a la unidad del Ajax por seis sorteos.
Siempre con la progresión mas adecuada a sus bolsillos, y sin arriesgar dinero de alimentos ni de pago de los servicios.

Espero que los datos les sean de utilidad. Saludos;)