lunes, 7 de diciembre de 2009

UNIDADES PARA JUGAR A PARTIR DE VESPERTINA DEL LUNES 7-12-2009

Hola amigos!
Anduvimos bien con las unidades del sistema clasico que pusimos el viernes antes de vespertina, acertamos las dos unidades (2 y 7) en tres sorteos desde que fueron posteadas. La unidad del Ajax que se junto con la restante del sistema clasico se descarta cuando hay un acierto. Esto tengalo en cuenta la gente que juega solo a una unidad, cuando salen las dos del sistema clasico tienen que dejar de jugar a la restante porque la serie termina al segundo acierto, si quieren un tercero o el de la unidad que juega sola les puede tomar veinte sorteos y eso es mucha plata. El sistema combinado que armamos toma dos unidades del sistema clasico y una unidad del sistema Ajax del amigo Tibu. Se empieza jugando las dos del sistema clasico por un maximo de ocho sorteos y doblando la apuesta entre sorteos, la unidad del Ajax se juega al mismo tiempo pero va por un maximo de seis sorteos y no se dobla la apuesta entre sorteos sino sorteo de por medio (el primero y el segundo se juega el mismo monto, el tercer sorteo se dobla el anterior, el cuarto se juega el mismo monto que el tercero, el quinto dobla, el sexto el mismo monto del quinto, si no sale ahi se corta en perdida).

 Si sale una unidad del sistema clasico primero, la que quedo se junta con el Ajax y se juegan las dos como si fuera el sistema clasico doblando la apuesta entre sorteos y por un total de ocho sorteos, reiniciando desde el primer sorteo siguiente al acierto (seria el sorteo 1 despues del acierto, asi hasta ocho como maximo).

Si sale la del Ajax primero, se reinicia desde el primer sorteo la progresión de las otras dos hasta un maximo de ocho sorteos.Cuando se da el segundo acierto, no importa si era del clasico o del Ajax se corta la jugada tomando la ganancia.

LA NUEVA SERIE QUE LES RECOMIENDO ES :             0 - 4 - 8

Sistema Clasico:  4 - 8
Sistema AJAX:   0

Pueden jugar a ambos o ternos resultantes de combinar esos numeros (el sabado metimos el terno combinado 297 a la cabeza con la serie dada el viernes) y muchas veces paso que salieron asi los ternos, tambien muchos ambos. Lo mas seguro es jugar a las tres unidades como explique anteriormente, el que no tenga tanta plata para la caja entonces puede combinar estas unidades y jugar ambos o ternos, con poquita plata y sin hacer progresiones ni doblar apuestas, etc.

Espero que el dato les sea de utilidad. Saludos;)