martes, 6 de octubre de 2009

AAAAAADENTRO EL 8 - AAAADENTRO EL 7 -UNIDADES PARA JUGAR A PARTIR DE LA PRIMERA DEL MARTES 06-10-2009

ANOCHE POSTEAMOS:

"Hola amigos, la casa esta en orden, al menos para mi, espero que para Uds. tambien.

Se que hay gente que quedo colgada con la ultima serie, asi que para que cada quien elija voy a agregar, solo por hoy, un sistema de ambos que le viene dando buenos resultados a mi amigo Jorge de Rosario.
A veces sale y a veces no, pero es para poner muy poca plata y tratar de recuperar unos mangos.

Los ambos del sistema de Jorge  son solo para la primera bonaerense: 17-28-59-74-79-89-99

El amigo Silver que viene arrasando nos  deja para el dia martes:
                                                                   NACIONAL: Unidades 6 y 8
                                                                   BONAERENSE: Unidades 5 y 8

Siguen vigentes los numeros del amigo Tiburón 00: 1756-756 (el ambo 56 ya salio hoy) y espejo 5617-617-17, ojo que este flaco viene sacando un terno a la semana, y es para bonaerense solamente.

Con respecto a mi sistema, la nueva serie que tengo para jugar a partir de la primera de mañana es la siguiente:            2 - 7 - 8
Para jugar unidades con progresion por cinco sorteos como maximo y cuidando la caja, o formar ambos y ternos, dependiendo de lo que a cada uno le resulte mas comodo.

Despues de analizar las ultimas 87 series llegue a la conclusion de que para jugar dos unidades la caja optima deberia ser como siempre la de ocho sorteos, pero voy a darle un par de sorteos de retraso cosa de que tomemos seis sorteos como parametro. Curiosamente para tres unidades tambien es conveniente seguir la misma regla de los ocho sorteos. Veniamos sacando muy bien con cuatro y cinco pero en este momento voy a dar los datos con dos sorteos de retraso, asi nadie tiene que armar una caja muy grande para arriesgar. El retraso de dos sorteos es porque generalmente o sale en el primer sorteo o despues del tercero, rara vez en el segundo, o sea que siempre que el dato que voy sacando en privado no salga al sorteo siguiente, lo posteare antes del tercero (que sera el primero para nosotros, yo tampoco voy a comenzar a jugar antes del tercero), pero es importante que aclare esto porque en una de esa no entramos en la jugada en unas cuantas series, prefiero resguardar la caja. Si alguien tiene el impulso de jugar o jugar que no lo haga a mas de dos ambos con dos ternos y poquita plata, las unidades son lo mas seguro a la larga, pero hemos visto que cada tanto se desbocan tambien.

Que tengan felices sueños y un gran día de aciertos. Saludos;)

P.D.: Pongan sus datos para que los otros amigos los puedan jugar tambien."

.................................................................................................................................................................

   Y AAAAADENTRO  EL 8 EN LA PRIMERA.
   Y AAAAADENTRO  EL 7 EN LA VESPERTINA
                           ........................................................
                           PARA MAÑANA MIERCOLES POSTEO ANTES DE LAS 00.00 HS. (AHORA SON LAS 22.30 Hora Argentina)

Saludos;)