sábado, 26 de septiembre de 2009

AAAADENTRO UNIDAD 1- DATOS PARA EL DIA SABADO 26 DE SEPTIEMBRE DE 2009

El viernes a la noche posteamos:

"En estos primeros siete dias del blog tuvimos aciertos todos los dias (menos el domingo, obvio) y se viene sumando gran cantidad de gente.

Mis saludos y agradecimiento a todos. Hay amigos como Silver que ya empezaron a dejar sus datos y salieron los primeros aciertos.

Aprecien por favor los datos que van poniendo los amigos en la seccion "comentarios" porque el dia jueves inauguramos con el acierto de unidades del amigo Silver. Los datos para hoy sabado que dio Silver estan en la seccion comentarios del dia viernes (comentario nro. 15).

Mi sistema para el dia sabado me da la serie 1-7-8 siempre en la bonaerense. El cual arroja las siguientes combinaciones:

Unidades: 1-7-8
Ambos: 11-17-18-77-71-78-88-81-87.
Me juego por dos ternos: 117-817
y cuaternos: 1117-1817

Los ternos y cuaternos aviso que no son mi fuerte, los ambos eventualmente, pero la apuesta mas segura es siempre a las unidades con progresion y con caja para aguantar cuatro sorteos.

Luego del primer acierto se puede reiniciar la progresión en busca de un acierto mas (eso solamente cuando el sistema da tres unidades como ahora, cuando solo da dos se corta al primer acierto).

O bien se pueden jugar a los ambos dados mas arriba o al número que mas les guste con terminación 1, 8 o 7.

Tambien se pueden jugar en redoblonas, cabeza y cinco , cabeza y diez o cabeza y diecinueve, las series estas son particularmente extraordinarias para jugar de esa manera, pero cubrir el paño con solamente los ambos dados en cabeza y cinco implica mas de 32 combinaciones posibles si no se juegan los numeros dobles (paga $1280 o $980 dependiendo de la provincia en que se juegue sobre una inversión de $ 32 a $36); observen en las proximas 10 jugadas como salen esas combinaciones, claro que nadie juega 32 combinaciones durante diez sorteos, pero es una observacion que hay que hacer para aprehender la potencialidad de ganancias de jugar de esa manera.

Siempre recuerden que mis datos son principalmente para unidades, los demas se pueden dar o no pero pongo los 00 sobre la mesa por las unidades que doy.

Espero que los datos les sean de utilidad. Mañana actualizamos, pongan sus datos tambien y lean lo que postean los amigos en la seccion de comentarios. Saludos;)

-----------------------------------------------------------------------------------------
ACTUALIZACION: AAAAAADENTRO UNIDAD 1 en LA PRIMERA.

EL LUNES SE SIGUE CON 7 y 8.

Por favor vean el Posteo para el dia lunes.
Saludos;)

27 comentarios:

  1. Ha sido una excelente semana. Mil felicitaciones!!!

    ResponderEliminar
  2. Me gusta el 1117 para hoy.

    Felicitaciones por los aciertos de la semana y por el crecimiento del blog día a día!

    Masi

    ResponderEliminar
  3. HOLA MAESTRO! REALMENTE AGRADECIDA LO FELICITO DE CORAZON. QUE SIGA LA RACHA! Y QUE SIGA ESTE BLOG TAN LINDO.

    MARIA

    ResponderEliminar
  4. Adelante Maestro, y muchas gracias !!
    Marais

    ResponderEliminar
  5. buen dia a todos!!!! genial lo suyo maestro.que hermoso blog!!!!silver lo tuyo tambien!!! vale destacarlo.ojala cerremos la semana como empezo,CON ACIERTOS!!!! BUEN FIN DE SEMANA PARA TODOS!!!! SALUDOS.ALEJANDRA

    ResponderEliminar
  6. Buenos días, muchas gracias por sus comentarios, despues de la nocturna de hoy hare un balance de los aciertos de la semana; hubieron aciertos para todos los gustos en estos dias, tengo confianza en que seguiremos así.

    Ahora, a esperar los datos de La Primera. Saludos;)

    ResponderEliminar
  7. adentro unidad 1 bravo!!!!!!!!
    vamos por mas

    ResponderEliminar
  8. unidad 1 adentro!!!
    para las que siguen me gustan 913 - 931 - 303 - 330

    ResponderEliminar
  9. AAAADENTRO UNIDAD 1.

    AHORA SEGUIMOS A UNIDADES 7 Y 8, REINICIAMOS LA PROGRESION A PARTIR DE MATUTINA.

    A LA NOCHE ACTUALIZAMOS.

    SALUDOS;)

    ResponderEliminar
  10. Bravo Maestro!!! "1". Este lugar está excelente. Y hay muy buena "onda". Que siga así !!
    Marais

    ResponderEliminar
  11. Maestro:te seguí en el otro foro hasta que de a poco desaparecieron tus datos. Según tus estadísticas cada cuanto se pierde una serie?
    A muerte con tus nros.
    El Gringo

    ResponderEliminar
  12. buenas tardes maestro ¡¡¡¡¡ soy otro de los que lo seguia desde el foro de jugando.....
    me alegra mcho este espacio tiene buena vibra...
    lo felicito por los aciertos de esta semana ..impecable...
    para hoy me gusta el 118 y el 98 abrazos que sigan los aciertos......
    gabriel....

    ResponderEliminar
  13. Gringo: Con este sistema que implementé de series de tres y dos unidades no perdi todavia en los ultimos dos meses y medio. Ojo que no quiere decir que el lunes no pueda caer una, porque el riesgo siempre existe, probablemente la metodologia de cortar la jugada temprano en cuatro sorteos, eventualmente cinco influya en eso, los aciertos vinieron saliendo dentro de esos parametros, el problema esta cuando se da una repeticion de mas de dos unidades o una que salga tres veces, porque de ese modo se rompe cualquier sistema, por eso siempre aclaro que tenemos que cuidar la caja. Esto de jugar a unidades no te va a salvar en una jugada, ademas requiere que uno tenga una caja para jugar, pero a la larga si lo haces metodicamente termina siendo como un sueldo extra. Con respecto a tu pregunta no tengo hasta el momento la experiencia de una caida, pero suponte que se diera en estas dos unidades /7y8/ que quedaron de la serie, recien seria la primera en 90 sorteos, si alguien viene jugando metodicamente la caida no le puede afectar de manera significativa. Pero aún considerandolo de esa manera, alguien que juegue a las unidades doblando la progresión, aun perdiendo una serie, con las ganancias de la semana que esta terminando la tiene mas que cubierta.

    Esperemos que no sea necesario tener que apuntar un dato negativo en las estadisticas, yo creo que 7 y 8 son candidatazos para la nocturna de hoy (17-47-77-87-78-48-88), y Ojo con el 48 que es espejo del 84 que salio en matutina, acuerdense que cada dos por tres se estan dando vuelta las cabezas.

    Despues de nocturna actualizo. Saludos;)

    ResponderEliminar
  14. Aclaro que los 90 sorteos con series para este sistema se cumplieron en la primera de hoy, (no jugue en todos los sorteos porque muchas veces no tenia series claras), despues de la matutina el sistema este llego a los 91 sorteos. Falta poco para los 100.
    Con los sistemas anteriores las caidas oscilaban entre 35 series y 2 series en los ultimos tiempos, por eso tuve que modificar todo.

    Saludos;)

    ResponderEliminar
  15. Master:hace mucho analizo las unidades pero nunca encontré la continuidad de las mismas.
    Pegaba 10 seguidas y en un par de cortes se me iba todo. Tu método es bastante confiable y en el blog no hay peleas estúpidas.
    ¡Que nos dure!!!
    Buen finde para todos!!!
    El Gringo

    ResponderEliminar
  16. Maestro yo segui tu consejo que pusiste ayer de jugar a los ambos que combinaste por 8 sorteo s y agarre el 84. muchas gracias!
    Marcelo.

    ResponderEliminar
  17. Maestro yo juegué los numeros que dijiste para hoy.Los jugué en la nocturna y salió el 77 pero hice todos mis juegos al primer premio.Ya te escribí el otro día diciendo que soy novata en esto =S .Así que mi pregunta ahora es la siguiente (vale para todos los del blog) Ustedes como juegan , Al primer premio y a los 10 , a los 20? Si me contestan , me sería de gran ayuda!!!
    (encima por mi cuenta agregué el 28 y el 45 y salieron)
    Saludos para todos
    Bamboo

    ResponderEliminar
  18. MAESTRO COMO VA DEVIDO A QUE PUSIERON DOS VECES EL 7 HAY QUE TENER CUIDADO CON LAS LOTERIA NACIONAL SI SALE YO APORTO MI IDEA QUE LOS SABADOS UNA VEZ QUE SE SACA UNA UNIDAD HAY QUE DEJAR QUE HACEN EN LA MATUNINA Y SEGUIR LA PROGRESION FELICITACIONES PARA USTED DE SULTAN DE CAPITAL ES BUENISIMO ESTE BLOG MUCHA NERD PARA TODOS SULTAN

    ResponderEliminar
  19. BUEN FIN DE SEMANA MAESTRO Y PARA TODO EL BLOG TAMBIEN, A PASARLOS EN FAMILIA Y DESCANSAR PARA EMPEZAR LA SEMANA CON TODO.
    SALUDOS

    ResponderEliminar
  20. SILVER QUERIA HACERTE UNA PREGUNTA LAS UNIDADES QUE PONES EN NACIONAL SALEN EN EL DIA? CUANTO ES EL MAXINO QUE TARDAN EN SALIR?
    FELICITACIONES POR EL 25.GRACIAS POR TU APORTE SALUDOS Y BUEN FIN DE SEMANA

    ResponderEliminar
  21. Acierto unidad 5 ambo 25 en nacional.nocturna. ..no hubo suerte en provinvcia..
    felicitaiones maestro..
    angelica.. por lo general no pasa de los 6 sorteos si son 2 unidades.. y de los 8 si es una sola unidad.. = mente todos los dias se recalcula...el lunes les traigo mas datos.Feliz domingoo para todos!!

    ResponderEliminar
  22. Buen domingo para todos. Felicito a Silver por el acierto en la nacional el dia sabado.

    Como el 1 lo acertamos en la primera del sabado quedaron 7 y 8. Uno de los amigos anonimos comento un poquito mas arriba que su estrategia es dejar los sorteos del sabado despues del acierto y continuar despues con la progresion. Yo recomende jugar a 7 y 8 que quedaron por cuatro sorteos (aclare que puede ser un quinto) porque desde mi punto de vista esta para salir uno de los dos, quedarian la primera y matutina de mañana y eventualmente la vespertina, no creo que se atrase mas que eso, en todo caso si alguien no quiere arriesgar con unidades puede jugar a los ambos combinados, yo le agregaria 97 y 98 a los que pusimos, sobre todo el 98 lo vengo viendo por todas partes, pero cada uno tiene sus numeros.
    Que pasen bien lo que queda del finde. Saludos;)

    ResponderEliminar
  23. Hola maestro,mis felicitaciones por el espacio propio,entonces para el lunes hasta vespertina inclusive seguimos con el 7 y 8 tranqui nomas.Le queria consultar tambien si su metodo se basa en frecuencia y estadistica y que opina de que a veces se mete la mano en los bolilleros o solo fallan los sistemas por fallar?Y otra cosa si cada digito corresponde a cada bolilla de cada bolillero,osea bolillero de mil,bolillero de centena,bolillero de decena y el de unidad,no se puede hacer el calculo de frecuencia o estadistica a cada una en particular y llegar a aproximarnos a un buen dato como lo hace con la unidad?Saludos master.

    ResponderEliminar
  24. buenas-- para el lunes 28/9

    Solo Nacional : unidad 6
    ----------------ambos 26 - 36 - 62 -63

    Solo provincia: unidad 5 y 7
    ambos : 15 - 17 - 45 - 47 - 54 - 74




    Mucha suerte .... saludos..

    ..atte Silver

    ResponderEliminar
  25. buenas noches!!!!!
    hola maestro de la cifra , ante todo felicito esta gran idea de crear su propio espacio, me alegra ver dia a dia el crecimiento del blog , le comento que cuento con un importante
    metodo de unidad muy efectivo , con su debido permiso me gustaria postearlos si me lo permite

    le comento que se trata de una sola unidad ,para jugar unicamente en nacional y provincia por no mas de 6 sorteos desde ya espero su respuesta cuando usted guste
    tambien me alegra ver a seguidores como silver, este chico tiene condiciones buenas de datos lo tengo visto de un sitio, muy importante. nuevo con muy buena gente

    solo para mañana, y despues pasare unidades si usted me lo permite


    unidad "8" para ambas loterias por un maximo de 6 sorteos

    suerte

    ResponderEliminar
  26. Silver: Gracias por poner nuevamente tus datos, esperemos que salgan.

    Gabriel: Te cuento que la serie de combinacion que pongo es para unidades, buscando eso mismo que mencionas y despues de experimentar durante mas de 100 series de un maximo de 5 sorteos llegue a la conclusion que tiene la misma efectividad armar los ambos con las unidades combinadas que sacar decena, centena, etc. incluso en 100 series acerte mas ambos con la combinacion de unidades que con la misma metodologia de unidades aplicada a las decenas, y encima salieron 3 ternos combinando unidades y solo una vez aplicando el mismo sistema de unidades a la centena. La cuestion es que matematicamente es mucho mas dificil que se den los tres eventos en el mismo sorteo (unidad decena centena) ya que aun siendo distintos los bolilleros hay alguna cuestion fisica que hace que determinado dia tengan mas salidas determinadas combinaciones, no creo que se trate de la humedad y otras hierbas como siempre escriben los muchachos por ahi, pero basta con ver como se repiten muchas veces en la semana los espejos de los numeros que van saliendo. Por eso la observacion y combinacion de unidades sirve tambien para hacer redoblonas. Eso no quiere decir que necesariamente toquen los bolilleros, un tal "ingeniero" me escribio en un foro una vez que la loteria tiene sistemas de computos con "numeros rojos" esos son los que estan muy apostados y por lo tanto no deben salir; algo debe haber, pero tambien hubieron oportunidades en que pagaron mucha plata, los "7" en los dias de san cayetano por ejemplo, y eso me recuerda que en los reglamentos de todas las quinielas del pais dice que el "tope de banca" puede dejarse sin efecto por "cuestiones comerciales" es decir los dias de los santos "si sale" algun numerito muy apostado lo pagan; no tengo elementos de juicio para decirte si tocan o no tocan; solo las matematicas que te dicen cuantas probabilidades de que un evento ocurra son las que te pueden dar una pauta sobre eso.En ese sentido deje de jugar a la nacional porque a mi -personalmente- no me cerraban las estadisticas de las unidades, eso fue hace dos años y no quiere decir que no lo hayan "corregido", pero para mi esa loteria quedo marcada y no la juego mas; La bonaerense viene bastante bien, pero han habido periodos en que digamos "el comportamiento" de los bolilleros te rompia cualquier orientacion en base a datos estadisticos que se hiciera, en los dos ultimos meses yo tambien hice muchos ajustes, con ensayo y error, porque este sistema, al igual que las loterias, nunca se tiene que quedar quieto, siempre va a haber que ajustar parametros, y la unica manera de saber cuando y como es cuando la metodologia empiece a fallar con frecuencia. En fin respondiendo a tu pregunta de que si tocan o no tocan, yo no creo en brujas, pero de que las hay, las hay.

    Para el amigo Anonimo que posteo unidad 8 por seis sorteos, te agradezco que hayas publicado en este blog, y te pido que lo sigas haciendo, todos los datos son bienvenidos aqui, esa es mi idea.

    A todos los demas amigos, mi agradecimiento tambien, y ni bien tengamos noticias actualizamos.

    Saludos;)

    ResponderEliminar
  27. buenas tardes

    hola maestro : felicito por su acierto en provincia , soy quien posteo unidad 8 por 6 sorteos o sea tambien acertamos. tambien felicitar a silver acerto el 83 en la primera por hoy se termina la serie esta noche luego del sorteo nocturno, Y SE EL "PANORAMA,ESTA CLARO" doy nueva unidad para ambas loterias
    de lo contrario dejare pasar una serie,
    su amigo " UNIDAD DE UNIDADES

    ResponderEliminar