sábado, 19 de septiembre de 2009

POSTEO DEL SABADO 19-09-2009

Hola amigos, espero que esten pasando bien el fin de semana. A pesar de lo que diga la hora oficial de blogspot, la hora real en este momento en la Argentina es 14.41 hs. y me estoy reponiendo de una pequeña resaca, por ese motivo no existí durante la mañana, menos mal que no postee nada porque hubiera sido plata al agua.
Mis calculos me dicen que en el sorteo de la matutina de provincia de bs. as. de las 15.00hs. la serie a jugar seria 0-6-7 y sus combinaciones formando ambos y ternos. Como no llegamos para ese sorteo, lo dejamos pasar, recomiendo jugar a la serie a partir de la nocturna de hoy recien. Si saliera en la matutina alguna de esas unidades la descartamos e iniciaremos la serie, por cuatro sorteos a partir de la nocturna.

Aclaro que como no tengo clara una serie de dos unidades aconsejo esperar a ver si en la matutina sale un "0" "6" o "7" y comenzar con las dos unidades restantes recien a partir de la nocturna de hoy. Esta jugada puede extenderse incluso hasta lo que sería una quinta jugada en la nocturna del lunes, por lo que recomiendo cautela a la hora de apostar.

Para apostar menos dinero, otra forma que aconsejo es armar los ambos y ternos. Ahora seria asi:

UNIDADES: 0-6-7
AMBOS: 06-07-60-67-70-76-
TERNOS: 706-607-760-067-670-076

Recuerden amigos, yo aconsejaria ver primero cual unidad sale en la matutina y si fuera alguna de las mencionadas recien comenzar la serie a partir de la nocturna combinando las otras dos, o jugando plano a la unidad con progresión simplemente.

Espero que el dato les sea de utilidad. Saludos;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario