viernes, 2 de octubre de 2009

UNIDADES PARA EL VIERNES 02-10-2009

Hola amigos, agradezco sus mensajes y les mando  un abrazo de oso tambien.

Anoche en la sección de comentarios puse que seguía la jugada para hoy a unidades 1 y 7. En realidad la jugada a dos unidades, por cuatro sorteos y eventualmente cinco es a las que quedaron: UNIDADES   "4" y "7".  El uno como me hicieron notar ya habia salido.
Ahora, si quieren jugar a series de tres unidades, por cuatro sorteos, son:           UNIDADES 4-6-7
            A quien quiera jugar solamente a dos unidades (cuatro o cinco sorteos): UNIDADES 4-7

Espero que puedan leer este posteo antes de la primera, y si no, en una de esas sacan el 1 en primera.

Saludos;)

47 comentarios:

  1. Gracias Maestro, un abrazo.

    Leo

    ResponderEliminar
  2. adentro el 5 en provincia ..1º sorteo..

    Atte silver

    ResponderEliminar
  3. Maestro de la Cifra2 de octubre de 2009, 13:57

    Muy bueno lo tuyo Silver, AAADENTRO ESE 5!

    ResponderEliminar
  4. bravo silver!!!!! alejandra

    ResponderEliminar
  5. bueno espero saludarlo a usted maestro por alguna unidad saludos tano 17:08

    ResponderEliminar
  6. unidad 6 en vespertina nacional en el 7º sorteo

    Saldos Atte Silver

    ResponderEliminar
  7. hola maestro entonces con que nos quedamos hoy tiene que salir ese 4 tan ansiado saludos y a cruzar los dedos como dice el del rulito tano

    ResponderEliminar
  8. maestro desde que esta en el blog se no nego por primera vez con tres unidades el acierto me que de en bola pero que le voy a ser confiendo en que podia venir perdi como loco pero es asi igual ahora como recupero nose buscare alguna alternativa tano el que perdio pero sigue confiando en usted

    ResponderEliminar
  9. Tano: No se dio la jugada en tres sorteos, pero mañana juga solamente a 4-7 en la primera. Si ahi no sale da por muerta la jugada. Yo avise tres unidades cuatro sorteos, dos unidades hasta cinco sorteos. No salio en cuatro, juga si podes solo dos al quinto. Tambien se pueden armar ambos: 74 - 47 o cualquier otro que te guste fijate: 77 17 14 si no te da para seguir la progresion.
    Espero que puedas recuperar algo, yo tambien estoy siguiendo la progresion hasta mañana en la primera. Acordate que el sabado no pegamos nada y ese 6 que venia por atrasarse termino saliendo el lunes.
    Agradezco la confianza, no te olvides que siempre digo que hay que jugar con cautela.
    Fuerza que mañana pegamos una.
    Saludos;)

    ResponderEliminar
  10. MAESTRO PARECE QUE SACARON DEL BOLILLERO AL 4 Y AL7. NO? A NO DESESPERAR MAÑANA HABRA REVANCHA BUENAS NOCHES PARA TODOS.

    ResponderEliminar
  11. para mañana no hay unidades del metodo
    unidad 7 para mañana en ambas.
    no quiero hacer la contra pero me gusta mas en nacion..

    Saludos Suertee!!

    Atee Silver

    ResponderEliminar
  12. Fuerza Maestro !!, y a todos los demás !!
    Leo

    ResponderEliminar
  13. buen dia maestro...

    yo estoy con mucha fe de que salen en la priemra de hoy ...
    me gustan 674 i 647 y no quiero dejar a fuea al 17

    un abrazo maestro

    gracias por todo

    gabriel

    ResponderEliminar
  14. BUENOS DIAS , NO SE DIO EN PRIMERA YO POR MI PARTE LOS SIGO UNA MAS A VER QUE PASA.
    SALUDOS PARA TODOS Y EN ESPECIAL PARA USTED MAESTRO

    ResponderEliminar
  15. Maestro de la Cifra3 de octubre de 2009, 14:49

    Hola amigos, Angelica yo tambien los sigo hasta la nocturna, pero a los efectos estadisticos la jugada ya esta perdida. Pasaron 87 series desde que arme este sistema para tener que pasar mas alla del quinto sorteo. Yo sigo jugando hasta nocturna porque quiero ver cuantos sorteos me lleva y le tengo confianza. PEro no recomiendo seguir la progresion, si alguien lo hace es por su propia cuenta, como siempre, en cuanto a mi metodologia ya considero caida la jugada despues de la primera.
    Saludos;)

    ResponderEliminar
  16. MAESTRO, VAMOS CON FE!! QUE SE VIENEN ESAS UNIDADES, YO LO SIGO ME GUSTA MAS LA 7, QUE OPINA? 627-27---777-77
    ANDREA

    ResponderEliminar
  17. hola maestro....
    por mi parte lo que voy a hacer no es seguir la progresion sino jugar a un par de ambos y ternos con esas cifras para salvar aunque sea la jugada..
    le mando un abrazo grande
    muchas gracias maestro suerte...
    ahh sigo con 647 y 674 y sumare el 17 el 44 y alguna redoblona
    gabriel

    ResponderEliminar
  18. A MI ME GUSTAN PARA LA NOCTURNA:
    647-674-247-274-244-234-617-
    CUATERNO-----5617

    JUEGUEN ACIERTEN FESTEJEN, ETC.

    ResponderEliminar
  19. lamentablemente no se pudo tiene nuevas unidades para empezar a jugar o esperamos al lunes saludos atte del tano para el maestro

    ResponderEliminar
  20. POR LO VISTO LAS BOLLILAS DEL 7 Y EL 4 LAS SACARON DEL BOLILLERO, PERO COMO DICE EL DICHO UN TROPEZON NO ES CAIDA,ASI QUE EL LUNES A EMPEZAR DE NUEVO.
    BUENAS NOCHES PARA TODOS Y EN ESPECIAL A USTED MAESTRO QUE TENGAN UN HERMOSO FIN DE SEMANA EN FAMILIA Y CON SALUD
    BESOS

    ResponderEliminar
  21. Por suerte se terminó la semana "azarosa".
    El lunes es una nueva oportunidad.
    Un saludo Maestro, buenas cosas.
    Un saludo a toda la gente que aquí concurre.

    Leo

    ResponderEliminar
  22. para quien venía acertando seguido,es solo un tropezón.Para mi que solo gané unos pocos $ me partió pero es el riesgo que corrí. Emocionado por los aciertos subí la apuesta justo cuando se da el corte. Es solo mi culpa. Sería facilista delegarlo en alguien sin asumir que nadie me obligó a jugar.
    Buena suerte para todos!!!
    El gringo

    ResponderEliminar
  23. La jugada ya estaba terminada en perdida. Yo segui jugando hasta la nocturna del sabado. no aconsejo a nadie seguirlas, simplemente aviso que voy a poner datos nuevos recien despues de la primera del lunes, estoy tratando de determinar si en el futuro voy a tener que combinar este metodo que vino bien durante 87 series seguidas con el sistema de apuestas a ocho sorteos, personalmente lo sigo en la primera NO RECOMIENDO HACERLO, simplemente porque gane muchisimo dinero en los ultimos dos meses, y considero que no esta cumplido mi objetivo de llegar a 100 series, por lo que voy a tener que ajustar el sistema.
    Agradezco a toda la gente que puso su confianza en mis datos y tienen mi compromiso de continuar a la brevedad con los posteos.
    Solamente es necesario para mi determinar si la metodologia de ocho sorteos vuelve a estar en vigencia -lo estuvo durante ocho meses antes de que implemente el nuevo- y en ese caso voy a demorar la salida de los datos para intentar agarrar en cuatro sorteos, lo que significa que la apuesta no va a ser inmediata sino con un retraso de un dia, para acertar con mayor precision y no comernos cuatro sorteos de valde.
    Hace unos seis o siete dias explique que la unica forma que tengo de saber si un sistema esta dejando de ser efectivo es cuando se producen fallas seguidas, hasta ahora es la primera falla en dos meses, y desde los quince dias que tiene este blog es tambien la primera vez que ocurre.
    No puedo saber que ocurrira mañana, las estadisticas son indicadores fuertes pero el filtrado de las mismas es lo mas importante, ahi trabajo con el sistema, es una forma de filtrar datos, nada mas, y compararlos con los eventos que se van produciendo, no hay nada de magia, adivinacion, suerte como dice algun estafador que anda publicando cosas en algun foro, ni genialidad, es algo sumamente simple y efectivo.
    Por eso para saber como seguir debo comparar los resultados de la forma de filtrar los datos en el tiempo.
    En eso vengo trabajando, en principio despues de la primera de mañana pondre datos, salvo nuevo aviso.

    Que pasen bien lo que queda del fin de semana, y muchisimas gracias por el apoyo.

    Saludos;)

    ResponderEliminar
  24. MASTER, TE FELICITO POR COMO VENIAS, ALGUNA VEZ TE TIENE QUE CAER LA JUGADA, PERO SUPERASTE CUALQUIER METODO CON LO DE LAS 87 SERIES, HASTA ME GANASTE A MI !! JUAJ.

    YO ANDO JUGANDO A TERNOS UNICAMENTE, POR AHI AMBOS Y ESTOY METIENDO UN TERNO POR SEMANA.

    PARA EL FORO DEL AMIGO DEJO ESTE, VIENE CUATERNO PERO EL TRIO ES SEGURO, CON ESPEJO Y TODO Y NADA MAS:
    5617-617
    1756-756
    SOLAMENTE ESO PARA BONAERENSE Y PARA TODA LA SEMANA.

    JUEGUEN ACIERTEN FESTEJEN

    ResponderEliminar
  25. Gracias Maestro, le deseo "buena tarea".
    La genialidad, consiste en saber mezclar los elementos. Como decía un amigo, es ver una semilla
    y poder imaginar el árbol. Un abrazo

    Tiburón, éxitos con lo tuyo !!

    Leo

    ResponderEliminar
  26. Maestro, mis felicitaciones y apoyo total. si bien un metodo puede andar bien x un tiempo, tambien es cierto que "los muchachos" estan atentos a ellos, no para permitirnos ganar sino todo lo contrario. saludos y no afloje ahora en el blog propio. jorge.

    ResponderEliminar
  27. maestro,puede fallar,igualmente le tengo mucha fe y un profundo agradecimiento,por compartir sus datos y su tiempo.mil gracias.saludos.betty

    ResponderEliminar
  28. Todo lo sucedido hasta hoy fue simplemente espectacular. Yo mantuve la prudencia y la caja. Puedo sobrellevar la pérdida. Es parte del todo. Resultó insignificante comparado con los aciertos. Así que agradezco Maestro sus datos y quedo a la espera de sus nuevos cálculos. Éxitos en la tarea.

    ResponderEliminar
  29. maestro creo que la unidades que dio salieron mucha veces el 4 y 7 y eso pudo afectar el sistemita pero me parece que el sistema de 4 sorteo es bueno y y el titulo que le puso a cara de perro va con el sistemita creo que estos tiemblan cuando ganamos con sus unidades y a seguir porque lo vamos a vencer suerte un tropezon no es caida saludos atte tano

    ResponderEliminar
  30. hola amigos: por lo que veo no se esta en una progresion tan larga la mayoria de los sistemas de unidades dan de maximo 8 sorteos de progresion y aqui estan en 6 sorteos , quedan dos aun , cuento con un sistema muy bueno de unidades 98% de efectividad en lo que va del año
    en mi ultimo registro llevo una progresion de 2 sorteos con la unidad 4 y 2 en provincia terminan en matutina del lunes por eso es muy posible que 4 mañana salga en la primera

    su amigo unidad de unidades

    ResponderEliminar
  31. Hola,para que les voy a mentir,yo creo y tengo el consentimiento del maestro que mañana en la primera sale con 4 o 7 parecido a lo que nos hice sufrir ese 6 se acuerdan?tambien recuerden que los sabados son loterias y casi no entran en los sistemas asi que mañana se cumplen con la primera el quinto sorteo recien,ademas murio la negra a los 74 años,para tener en cuenta.

    ResponderEliminar
  32. Nacional 6 y 7
    provincia 5 y 9

    Atte Silver

    ResponderEliminar
  33. BUENOS DIAS PARA TODOS,A EMPEZAR LA SEMANA CON BUENA ONDA QUE ASI LO RESULTADOS SE DARAN.
    MAESTRO ESPERO SUS DATOS DESPUES DE LA PRIMERA,PARA MI SU SISTEMA NO ES BUENO ES BUEEEEEEENIIIIIIIIISIIIMOOOOOOO SI NO FALLO EN 87 VECES QUE MAS SE PUEDE PEDIR, Y NO DIGO ESTO PORQUE AL IGUAL QUE EL TANO TAMBIEN PERDI PERO ESTA SEMANA TENDRE REVANCHA EL JUEGO ES ASI O NO??
    TIBU 00 ME ALEGRO QUE DEJES TUS DATOS TAMBIEN, Y HACELO SIEMPRE.
    SILVER TUS UNIDADES VIENEN A FULL.
    LES DESEO A TODOS UNA SEMANA LLENAS DE LOGROS PERO NO SOLO EN LA TIMBA.
    SALUDOS Y BESOS

    ResponderEliminar
  34. Angelica.. Gracias.. y si la verdad vienen muy bien
    acierto en Primera provincia unidad 9...
    esperamos por nacional!!

    Saludos a todo.. Mucha suerte!!!
    Saludos al maestro que hoy se va a encontrar con los aciertos nuevamente

    Atte silver

    ResponderEliminar
  35. Buen día amigos, agradezco su apoyo, no puse unidades todavia porque no termine de ajustar, al 4 y 7 no los voy a poner como serie de ocho porque ya paso el octavo en la primera. Todavia no puse datos nuevos porque estoy esperando que salga uno de los dos para poder cerrar la estadistica necesito ver cuanto se atrasan y despues tratar de entender el cuadro completo.
    Puedo dar en este momento tres unidades, pero estimo prudente esperar este sorteo de matutina y pasarlas a partir de vespertina si es que no salen, en caso contrario paso las dos restantes, pero eso seria sin modificar nada,
    y justamente las fallas sirven para hacer ajustes, en eso estoy.

    Antes de las cuatro estaré pasando una serie nueva (ojo que sera con el mismo metdodo que fallo del viernes al sabado) asi que todavia va a haber que jugar con cautela.

    Saludos:)

    ResponderEliminar
  36. ADEEENTROOOOOOOO EL 7!!!
    BIEN MAESTRO! IBA A SALIR, NO IMPORTA LA DEMORA, VAMOS CON FUERZA Y FE!!
    UN GRAN ABRAZO
    Maria

    ResponderEliminar
  37. maestro,lo seguimos a muerte!!!!!!!!!!!!! tomese su tiempo.BUENA SEMANA PARA TODOS,Y NO SOLO EN EL JUEGO!!!!!! la vida es hermosa y el azar es solo eso,azar.me alegro participar de este blog tan calido!! lo bueno es ganar o perder,compartiendo respetuosamente y con cariño,un ratito de nuestras vidas con gente maravillosa!! saludos.
    bravo lo tuyo silver,mil gracias!!!
    tibu00 me alegra que estes entre nosotros,exitos!!!! betty

    ResponderEliminar
  38. Felicitaciones Maestro !!! ""7""
    Es como si el 9 maldito de prov hubiese
    funcionado de tapón.
    Un saludo para todos!!

    Bien Silver!!

    Leo

    ResponderEliminar
  39. maestro tiene algunas unidades para jugar en vespertina del dia 5 de octubre saludos tano 16:15

    ResponderEliminar
  40. Buenas tardes, realmente es un verdadero gusto, el reencontrarlo MAESTRO!
    FELICITACIONES!
    cordialmente FIONA

    ResponderEliminar
  41. Tibu 56 genial lo tuyo tambien!
    Muy buen blog!
    La Morocha

    ResponderEliminar
  42. maestro va a poner unidades porque hoy dijo que ponia algunas antes de la vespertina y no se que paso bueno espero que ande bien yo lo sigo a usted con el respeto que usted se merece bueno vamos a expresar lo siguiente ya que es un blog que se puede decir lo que se piensa respeto la opinion de todos los dateros pero me parece que confunde un poco cuando silver postea una unidad y usted otro seria bueno que no se crucen esto es algo contructivo o uno tira las unidades para nacional y otro para provincia un respeto para ustedes de mi parte y no se ofendan por lo que pongo porque a pasado que usted puso el 6 por tres sorteo y salio en nacional entonces atentos porque se puede cruzar por el filtro que usted dice un abrazo y a sumar lo que pongo no es para restar y algo para sumar un saludo cordial para todos lo de este foro que jugamos saludos el tano

    ResponderEliminar
  43. Tano y amigos:
    No puse las unidades porque con la salida del 7 me quedo todo armadito de nuevo, y le aplique un retraso de dos sorteos, afortunadamente no salio en vespertina ni en nocturna ninguna de la serie nueva, que es lo que me estaba preocupando, asi que para mañana maximas probabilidades.
    El posteo lo hago en un rato pero en nueva entrada.
    Con respecto a lo del cruce con las unidades de Silver no es mi idea restringir a nadie, Silver tira excelentes datos asi que lo podes seguir a el o me podes seguir a mi, lo mismo para los datos que tiran otros amigos, como los ternos de tiburon que metio el ambo 56 del terno 756 y pego en el palo porque salio el 956.
    La idea es que todos pongamos nuestras unidades o ambos o ternos, y que se pueda seguir a cualquiera, el foro es mio pero hay libertad total aca, todos son buena gente, nadie se desubica o insulta, era esa mi idea, de todas maneras, fijate que Silver acerto en las dos cuando yo erre la ultima serie, asi que la cuestion es tener siempre opciones para elegir, como en la vida, que nadie te imponga nada.

    Saludos;)

    ResponderEliminar
  44. Buenas... les dejo las unidades para mañana.. sino soy bienvenido por aqui este sera el ultimo dateo..Maestro espero encuentre el rumbo de su exitoso sistema..Suerte... A todos los q me escribieron..muchs gracias..

    unidades nacional 6 y 8

    Unidades provincia 5 y 8

    Saludos y suerte

    Atte Silver

    ResponderEliminar
  45. Silver segui poniendo tus datos que aca nadie dijo lo contrario. La idea es que cada quien ponga sus datos y que despues la gente elija de acuerdo a la forma de jugar de cada uno. Tus datos son muy confiables asi que no te enojes por favor, el tano hizo una propuesta, nada mas, segui posteando tranquilo que aca se te respeta. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  46. Amigos atentis con las unidades 2 y 3 en provincia. Saludos para todos.

    ResponderEliminar