jueves, 15 de octubre de 2009

ACTUALIZACION DIA VIERNES DESPUES DE NOCTURNA----SALIERON TODAS----UNIDADES PARA JUGAR A PARTIR DE LA PRIMERA DEL JUEVES 15-10-2009

EL DIA JUEVES ANTES DE LA PRIMERA PUSIMOS:

"-----------
Hola amigos, las unidades que recomiendo para jugar a partir de la primera de hoy en provincia de bs. as. por un maximo de seis sorteos a cara de perro, cuidando la caja y cortando al primer acierto, son:
  
                                     0-2-7

Tambien pueden combinarse formando ambos, ternos, etc.

Agradezco los comentarios y aportes.

Espero que el dato les sea de utilidad. Saludos;)---------"

------------------------------------ACTUALIZACION-----------------------------------------------
A LA NOCTURNA DEL DIA VIERNES YA SALIERON LAS UNIDADES 0-2-7 NO OBSTANTE SEGUN LO CONVENIDO LAS NUEVAS UNIDADES LAS PONDRE EN ESTA ENTRADA RECIEN AL MOMENTO EN QUE TENGA UNA NUEVA SERIE DE TRES UNIDADES PARA JUGAR. MIENTRAS TANTO PUEDEN PONER SUS PALPITOS, DATOS, Y CUALQUIER OTRA CLASE DE COMUNICACION EN LA SECCION DE COMENTARIOS.
PARA EL DIA SABADO SOLO A QUIENES TENGAN DINERO DISPONIBLE PARA ARRIESGAR EN TRES SORTEOS SIN PROGRESION, RECOMENDE LA UNIDAD "4" EN LA QUINIELA BONAERENSE.

SALUDOS;)

42 comentarios:

  1. BIEN MAESTRO EMPEZAMOS CON EL PIE DERECHO, OJALA QUE SIGA ASI POR MUUUUUUUCHO TIEMPO.
    VAMOS QUE PODEMOS, SI PUDO LA SELECCION CON MAS RAZON PODEMOS NOSOTROS, ADELANTE Y LA MEJOR ONDA PARA TODOS.
    VAMOS LEO A LEVANTAR EL ANIMO, SI SE PUEDE SI SE PUEDE
    SALUDOS Y BESOS

    ResponderEliminar
  2. Bien maestro, felicitacionse!!. Veo que lo mejor es 3 unidades y cortar cuando sale. esperamos su post. saludos de Jorge.

    ResponderEliminar
  3. lo pense y olvide, salio el 17 de Tibu, felicitaciones a el tambien. Jorge.

    ResponderEliminar
  4. Bien Maestro !!! lástima que entré hasta las diez.... después no pude, hasta ahora.
    Gracias Angélica !! Hoy tuve muchos inconvenientes para dejar comentarios aquí, en dos máquinas diferentes.
    Bueno, unidades para nacional, desde matutina hasta primera de mañana : 8 y 4.
    Algunos ambos : 84-15-04-18-54-44....y espejos.
    Hasta pronto, un saludo para todos!!
    Maestro, ojalá que siga bien.
    LEO (13.18 hs.)

    ResponderEliminar
  5. AAAADENTRO EL 7!

    EMPEZAMOS CON EL PIE DERECHO COMO DICE ANGELICA. BIEN, CON ESTA JUGADA NO ME QUEDA UNA SERIE DE TRES PARA RECOMENDAR, SOLO QUEDARON 0 Y 2, PERO NO LOS VOY A RECOMENDAR PARA TRATAR DE LOGRAR UNA METODOLOGIA CLARA. POR EL MOMENTO NO TENGO TRES UNIDADES, SOLO DOS, QUE PUEDEN SALIR O NO, YO VUELVO A POSTEAR RECIEN CUANDO TENGA UNA NUEVA SERIE DE TRES, PROBABLEMENTE ANTES DE LA VESPERTINA.

    GRACIAS POR SUS COMENTARIOS.

    SALUDOS;)

    ResponderEliminar
  6. Maestro de la Cifra15 de octubre de 2009, 16:38

    SEGUIMOS SIN DATOS, DESPUES DE VESPERTINA VOY A ACTUALIZAR NUEVAMENTE. LA HORA QUE FIGURA EN LOS COMENTARIOS ES LA HORA ARGENTINA, YA LO CORREJI.
    SALUDOS;)

    ResponderEliminar
  7. Maestro, un gusto,soy Atilas de Dolores,felicitaciones por los dos aciertos, ahora solamente queda el 0

    ResponderEliminar
  8. ADEENTRO EL 2, cosa de locos no?. Maestro sigue siendo el MAESTRO. Jorge. 16:23

    ResponderEliminar
  9. Por su puesto Jorge, sigue siendo el Maestro.
    Maestro, un abrazo !!!
    ....Será, que ya es demasiada la gente que lee este blog.... aunque no participe. Digo, es abierto, incluso para José Provincia.
    Un saludo a todos.
    LEO...... y no pongo la hora

    ResponderEliminar
  10. Gente si siguen a la unidad "0" atentos con el ambo 30 y 50. Maestro felicitaciones como siempre. un abrazo

    ResponderEliminar
  11. Buenas noches amigos, seguimos sin datos, vieron que salio el "27" combinacion de 2-7 y en menos de seis sorteos. Muchas veces la combinacion plana a seis sorteos (u ocho como recomende antes) tambien funcionan, son 6 ambos como maximo y no requieren doblar la apuesta ni una gran progresion, las posibilidades son menores pero la inversion y por lo tanto el riesgo tambien.

    Tengo las unidades "0" y "4" en la bonaerense para quien no pueda contener mañana en la primera el impulso de timbear, en todo caso combinen y jueguen al 04 40 es una idea nada mas, no recomiendo una serie porque por el momento tengo solo dos unidades, a ver si con el sorteo de la primera cambia el panorama y podemos poner una serie de 3 para matutina.
    Por ese motivo no publique aun una entrada principal con una nueva serie, la actualizacion la voy a hacer despues de la primera de mañana.

    De todas maneras, si alguien quiere jugarse por el viejo metodo de apostar dos unidades por seis sorteos puede comenzar en la primera, pero aclaro, no es lo que en la revisión que efectue el miercoles a la tarde habria dado 100 series sin caidas, eso solo habria ocurrido con tres unidades por seis sorteos maximo, con corte al primer acierto. Lo quiero dejar aclarado porque o si no mañana alguien puede confundirse y darle con todo a dos unidades, jugar a las dos unidades es solo una opcion que muestro a quien se quiera hacer cargo de jugarlas. Yo solamente publicare nueva entrada principal cuando tenga una serie nueva de tres.

    Como siempre agradezco los comentarios, el apoyo, la buena onda y los datos de todos.

    Que tengan buenas noches. Actualizo despues de la primera del viernes.

    Saludos;)

    ResponderEliminar
  12. GRACIAS MAESTRO POR LOS DATOS ME GUSTA LA UNIDAD 0, POR QUE NO EL 40--340
    MIS SALUDOS
    ANDREA

    ResponderEliminar
  13. hola a todos.
    Gracias Maestro !!!
    Unidad probable en cualquiera de las dos, durante el día -5-
    Ambos : 35-45-25-26-54-45-34

    Nos vemos después. Suerte para todos!!!!
    Un abrazo
    LEO

    ResponderEliminar
  14. Maestro yo vendi mi auto la semana pasada y como tenia buena guita empese a jugar con el 8 y 9 vengo siguiendo a la progrecion ahora pero voy aumentando de a mitad la apuesta si no salen parae esta noche voy a tener que terminarle jugsando 10 lucas en la nocturna y estoy desesperado por favor como salgo de esta.

    Guillermo de Gualeguaychu

    ResponderEliminar
  15. Guillermo si llegara a ser cierto lo que me comentas es porque no leiste como habia que jugar a las unidades. La progresión maxima que yo jugué fue de ocho sorteos para las unidades 8 y 9, pero aconsejé a los amigos que cortaran en el septimo.

    Hay gente que perdió mucha plata como el Tano, pero la metodología de apuestas consiste en que definas de antemano hasta donde te va a alcanzar el dinero para jugar, ahora veo que estas en un gran problema.

    Yo lo único que te puedo aconsejar es que no dobles mas las jugadas, es demasiado el dinero que gastaste como para dejarlo sobre la mesa, por eso te diría que, ya que hiciste mal las cosas no las empeores. Uno de los peores enemigos en el juego es la codicia, para eso son los metodos de apuestas, uno tiene que aprender a aceptar las perdidas y estar dispuesto a perder lo que arriesga antes de iniciar la jugada.

    Por eso siempre digo que no hay que jugarse la comida ni el pago de los servicios. Debido a la situación en la que estas, antes de apostar para la matutina de hoy, deberias hacer un examen de conciencia y ver si aceptaras o no seguir perdiendo mas plata, de acuerdo a lo que calculo si para nocturna gastarias 10.ooo pesos y aumentas por medios ahora estarias entre 4.000 y 6.000 pesos apostados ya, no apostarias menos de 1.500 o 2.000 pesos en matutina, pero deberia saber exactamente cuanto.

    Fijate que a mi me indica como probables el 0 y el 4 pero no los recomende porque la ultima vez no salieron dentro de los parametros, de todos modos proba, si estas de acuerdo, cambiar alguna de tus unidades por el 0 o el 4, es solo un consejo porque para mi tienen mas probabilidades, la decisión es tuya, en todo caso dividi tu apuesta a cada unidad por 10 y en lugar de jugar plano a las unidades 8 y 9 elegi 5 ambos terminados con 8 y cinco con 9. No dejes afuera a las decenas 0 6 4 8 y 9, por las dudas, pero si te gusta alguna otra dale tambien.
    Esto es porque el ambo paga 10 veces mas que la unidad, por eso necesitas 10 veces menos dinero para invertir.
    Es solo lo que yo haria, el riesgo lo tenes igual pero trata de relajar cinco minutos tu mente, respira hondo, y confia en que vas a tomar la decision adecuada. Si decidis no jugar mas tambien seria una buena opción. Depende de vos.

    Espero que puedas salir adelante.

    Saludos;)

    ResponderEliminar
  16. Hola amigos, seguimos sin serie de 3 unidades para la matutina, las unicas que tengo como probables son 0 y 4, como avise anoche, pero recuerden que las series a jugar son de tres unidades por seis sorteos cortando al primer acierto. Si alguno comenzó la serie a 0 y 4 quiere seguir por cinco sorteos restantes les aviso que tienen buenas posibilidades desde mi punto de vista.

    Cuando hayan tres unidades para una nueva serie actualizaré la entrada principal.

    Saludos;)

    ResponderEliminar
  17. GUILLERMO DALE ROSCA AL 14 EN LA BONAERENSE ASI RECUPERAS TU PLATA.

    SI TE GUSTAN EL 714-314-214 PONELE UN POCO A CADA UNO TAMBIEN, DESDE LA MATUTINA DE HOY HASTA LA NOCTURNA DE MAÑANA.

    JUEGUEN ACIERTEN FESTEJEN, ETC.

    ResponderEliminar
  18. a mi me gusta el 14 tiburon. Le juego al 22 tambien.

    ResponderEliminar
  19. Hola a todos. Guillermo, lo mejor para vos, aunque no sea precisamente "ganar plata". Humildemente, estate a solas un rato con vos...y pensá. Que halles la mejor respuesta. También podrías parar un poco, y continuar después de recuperar el aliento, total, ésto no se termina sino que sigue. Un saludo.
    --------------------------

    Unidades para nacional, que se me dan también para provincia hoy, ...y coinciden con las suyas, maestro. O sea, de matutina hasta primera de mañana...... 0 y 4. Y a la mañana, para el día di com probable el 5.

    Algunos ambos: 80-24-04-82-20-84 Y SUS ESPEJOS

    Otros :19-53-39-15-59-13 Y SUS ESPEJOS

    MI APORTE.

    Un saludo a todos, y lo mejor, para quienes más lo necesitan.

    LEO

    ResponderEliminar
  20. pegueeeee pegueeeee pegueeee!!!!!!!!! maestro un millon de gracias no lo puedo creer salve toda la plata y me gane no se cuanto todavia pero es un monton casi me muero gracias de todoa corazon a por su apoyo. no lo puedo creer.
    soy Guillermo

    ResponderEliminar
  21. FELICITACIONES GUILLERMO !!!
    Alivio... Igualmente no desestimes ninguna palabra... para la próxima.
    Me alegro por vos.
    Hasta pronto

    LEO

    ResponderEliminar
  22. Me alegro que hayas podido recuperar la plata Guiellermo...
    suerte para todos en los datos que dejan. particularmente apoyo el 14 que dejo tibu..
    no ando bien con los numeros por estos dias es por eso que no les dejo mis datos..
    Leoo mucha suerte con tus numeros tmb..
    Saludos al maestro.. a Angelixa. al tano .. tibu.. y todos lod demas..

    Atte Silver

    ResponderEliminar
  23. guillermo me alegro muchisimo que hayas ganado, leo gracias por los datos, tibu a vos tb te sigo, maestro sigo con la 0 y 4 y con el 40--04 y agrego el 14 de tibu, mis saludos a todos los de este blog tienen muy buena onda y mucho respeto
    andrea

    ResponderEliminar
  24. Hola gente, si seguimos la unidad "0" RECOMIENDO LOS AMBOS: 30-50-20. Por las dudas poner unas fichitas en la nacional. Saludos para todos, y ojo al piojo mas que nada con el 30 y el 50, que estan atrasados. Saludos para todos.

    ResponderEliminar
  25. Nuevamente los saludo, seguimos sin datos despues de la matutina y me sigue dando fuerte la señal a 0 y 4.

    Guillermo me reconforta saber que cubriste la apuesta, espero que lo estes festejando y no lo vuelvas a hacer, guarda un poco para jugar con progresión controlada a seis sorteos y si queres seguir timbeando guardate una caja igual de "repuesto" por las dudas. No juegues mas que eso, y espero que cumplas el proyecto que tenias al vender tu auto, pero por favor no vuelvas a apostar tanta plata!!!!

    Despues de vespertina actualizo si hay datos.

    Gracias por los datos a Leo Tibu Silver Andrea Jorge.

    Saludos;)

    ResponderEliminar
  26. Hola a todos. Gracias Andrea, gracias Silver, gracias mestro.
    Tibu, te querés matar... 214 en montev, ojalá lo hayas puesto ahí también.
    Una buena, se dió la unidad 5 en nacional,..... me hubiese gustado jugarla.
    Un saludo para todos.
    Vamos maestro con ese 0-4 !!!
    Abrazos a tuti

    Leo

    ResponderEliminar
  27. QUE BUENO QUE PUDO RECUPERAR YO SIGO PENSANDO COMO HACER PARA LEVANTARME DEVIDO QUE HICE CAJA PARA SEIS SORTEOS CON LAS UNIDADES 8 Y 9 Y NO SALIO- IGUAL SALUDOS TANO MAESTRO

    ResponderEliminar
  28. Tibu fenomeno 214 en Montevideo!!! A veces sale la misma aca tambien.

    ResponderEliminar
  29. Y salio 30 como les dije! x las dudas les aclare ponerles unas fich4tas en la nacional. Ojala alguien alla acertado. Saludos para el maestro y felicitaciones x la uniadd "4"

    ResponderEliminar
  30. Buen Fin de semana a todos, Grande por el 4!!!

    ResponderEliminar
  31. AAADENTRO ese 4, seguimos sin datos hasta el proximo sorteo.

    Saludos;)

    ResponderEliminar
  32. Bien Maestro ese 4 !!!!
    Bien Nacho el 30 !!!!!
    JAJA !! y yo posteé unidades 4 y 0 en nacional, y que valía para provincia por hoy también !!!!! Y posteé a la mañana el 54 para el día !!!
    JUAJUA!! ...Bueno, pero el 54 no lo jugué, así es ésto.
    Saludos para todos.
    Leo

    ResponderEliminar
  33. Hola gente, recomiendo la unidad "1" en ambas loterias. Pueden ser 91-51-71-41. Ojala tengamos exito. Saludos para todos los amigos del foro.
    Master of unidad, lo esperamos con nuevos datos! .Un abrazo para todos.

    ResponderEliminar
  34. HOLA MAESTRO COMO ME PUEDO IR RUCUPERANDO DE A POCO YO A USTED LO SIGO DE CUANDO ESTABA EN FORO DE JUGANDO EN ONE LINE NO ES DE AHORA ENTONCES YO SIEMPRE CONFIE EN SUS UNIDADES LO UNICO QUE LE PIDO ES QUE ME DIGA COMO SEGUIR JUGANDO CON LA PRECAUCION QUE SE REQUIERE PARA ESTOS CASOS SALUDOSY FELICITACIONES A TODO EL BLOG POR LOS ACIERTOS TANO VA A DAR LAS UNIDADES NUEVAS

    ResponderEliminar
  35. Buenas Noches maestro...es un placer seguir en contacto con Ud. y el resto del Foro..todos se preocupan para dar pálpitos y buenas ondas...Venimos bien con las unidades..que no se corte..me gusta el sistema de 3 unidades y cuando sale se corta..lo único que no me agrada es que no tenemos continuidad en el juego y nos quedan algunos baches en los sorteos...yo lo que quiero es jugar en todas..ja ja

    ResponderEliminar
  36. Vieron que el sistema de dos tambien funciona amigos, AAAAdentro ese doble 0, Tiburón salio tu número!
    Asi es esto, yo voy a seguir fiel a lo que avisé, hasta que no tenga una nueva serie de tres unidades no pongo entrada principal, de todos modos voy a seguir poniendo en este sector de comentarios las unidades que me dé el sistema de a una o de a dos para quienes son arriesgados.

    Mañana, todo el día por tres jugadas, sin progresión porque paga 7 a 1, (en tres jugadas ganas igual sin progresión porque es una sola unidad. Con mínimo riesgo, para vos Tano a ver si te recuperas.

    UNIDAD 4 Solita, sabado todo el día. Y recuerden que el sabado a los bolilleros los carga el 666.

    Agradezco los comentarios de todos, felicito a Leo y Nacho que vienen muy bien.

    Despues de la primera del sabado actualizo.

    Saludos;)

    ResponderEliminar
  37. Maestrazo !! Me encantó ese cierre con el doble cero !! Lo felicito!!
    Mañana, día peligroso. Y hablando del 666,... esa es una unidad posible para mañana.
    Le mando un saludo.
    Un saludo para todos. Mucha suerte !!

    Leo

    ResponderEliminar
  38. MAESTRO,LEO,NACHO,EXCELENTE!!! FELICITACIONES!!!PREGUNTO SE PUEDE DAR EL 11 EN PCIA?
    MIS SALUDOS A TODOS
    ANDREA

    ResponderEliminar
  39. ¡Buenas noches, Maestro y todos los participantes! Recién pude ubicar su blog e inmediatamente me suscribí. Leí los comentarios y sugerencias del día 16 y me parece un lugar de timba muy respetuoso y recomendable por la seriedad y generosidad de su titular y quienes participan. Dejo un terno que hace rato sigo: 102 y su respectivo ambo.
    Desde ya, muchas gracias
    Viridiana

    ResponderEliminar
  40. Maestro de la Cifra17 de octubre de 2009, 1:58

    Viridiana, muchas gracias por tus comentarios. Bienvenida!
    Voy a probar ese 102-02 mañana. Gracias por el dato.
    Saludos;)

    ResponderEliminar
  41. YO LE SIGO DANDO AL 14 Y AL 214 MAÑANA EN LA QUINIELA DE BS.AS. PERO PARA UNIDAD DIRECTA ME GUSTA LA UNIDAD #5. PUEDE SER 215-15 O 214-14, O SIMPLEMENTE UNIDAD 5 DIRECTAMENTE Y SIN VUELTAS.

    JUEGUEN ACIERTEN FESTEJEN. ETC.

    ResponderEliminar
  42. Hola a todos. Bienvenida Viridiana, me gusta tu número, ayer yo tenía el 20 y el 02, estaban ahí, ojalá se te dé.

    Sábado, día difícil. Igualmente a manera de prueba : unidad 3 ó 6, para todo el día (jaja, veo que cada uno tiene una diferente, la pluralidad...muy bien)
    Ambos posibles : 36-47-25-27-45-35-37-26-46-
    Después de la primera tengo algo más.
    Saludos a todos.

    TIBUUUUU, dale con el 14, que te salga !!!!

    Andrea, gracias. No sé el 11, pero la unidad 1 podría andar,.... excepto porque es sábado.

    Suerte para todos!! LEO

    ResponderEliminar