miércoles, 25 de noviembre de 2009

UNIDADES PARA JUGAR A PARTIR DE LA PRIMERA DEL MIERCOLES 25-11-2009

Hola amigos! Ayer metimos al toque dos unidades de la serie que puse y ya tenemos una serie nueva para jugar a partir de hoy.

Para los que son nuevos aclaro que la serie es de tres unidades, para jugarlas con progresión de acuerdo a la caja de cada uno en la quiniela bonaerense unicamente. Progresión significa que van a ir aumentando la apuesta entre sorteo y sorteo de acuerdo al dinero disponible que tengan para invertir, hasta que salga el primer acierto. Despues de ese acierto se siguen a las dos unidades restantes, reiniciando desde el importe correspondiente a la primer apuesta y asi van aumentando, por un maximo de ocho sorteos, si no sale en esos ocho sorteos es plata perdida asi que piensen bien antes de empezar a jugar. No necesariamente deben comenzar en la primera, si no les da la caja para los seis primeros sorteos a tres unidades tampoco les va a dar para seguir a las dos restantes por ocho sorteos posteriores despues del primer acierto, entonces recomiendo que comiencen a jugar al tercero o cuarto sorteo recien.

Yo pongo dos unidades del sistema clasico donde la progresion es ir doblando entre sorteo y sorteo la apuesta.

Aparte pongo una unidad extra de un sistema que invento un amigo que siempre comenta en  este foro y se llama Tiburon 00, el sistema se llama Ajax, consiste en una sola unidad pero con relación a esta unidad no se va doblando la apuesta entre sorteos sino sorteo de por medio. Se juega junto al sistema clasico de dos unidades pero la progresión es distinta porque en este no se dobla entre sorteos, sino cada dos sorteos.

La primer serie es entonces de dos unidades del sistema clasico + la unidad del ajax, se juegan las tres juntas en todos los sorteos por un maximo de seis sorteos. Dentro de esos seis sorteos tendría estadisticamente que salir alguna de esas tres unidades. Puede salir en el primero, en el segundo, etc. o incluso en el sexto sorteo, por eso hay que tener caja para aguantar. Una vez que sale una de las tres unidades seguimos a las dos que quedan, no importa si son del sistema clasico o es la del Ajax una que quede, se juntan las dos y se juega empezando por la apuesta minima y ahi si se va doblando entre sorteos, hasta un maximo de ocho sorteos. Cuando sale una de las dos unidades que quedaron se corta la serie y esperamos a tener una serie nueva. No se sigue jugando a la tercer unidad porque el sistema es hasta el segundo acierto, querer llegar a un tercero puede ser muy peligroso y si no sale esa unidad terminas perdiendo lo que ganaste con los otros dos aciertos, o mas.

La serie que doy para jugar a partir de la primera de hoy miercoles, en bonaerense, y de acuerdo a la caja que cada uno tenga disponible es:

Sistema Clasico:       "0"  "6"
Ajax:                       "8"

La serie seria 0-6-8

En caso de que no tengan dinero suficiente para jugar a las unidades con progresión pueden jugar ambos y ternos resultantes de la combinacion de estas tres unidades (por ejemplo: 68-068-86-086-680-860-80-60...) a veces se producen esta clase de aciertos, pero lo mas seguro es jugar con caja a las unidades en progresión.

Espero que el dato les sea de utilidad. Sigan dejando sus palpitos y comentarios. Bien Nacho por el "0" y aca mando temprano los datos como pidio Viridiana.


Saludos;)

46 comentarios:

  1. ¡Buenos días, Maestro!
    ¡Muchísimas gracias por la deferencia de publicarlos más temprano y que sigan los aciertos!
    ¡Que tenga un muy buen día, Ud., Tibu, Nacho y todos quienes comparten este lugar de prestigio timbero!
    Mis respetos
    Viridiana 25/11 - 10.55hs

    ResponderEliminar
  2. Maestro lo felicito nuevamente por los aciertos de ayer, escribi pero no se porque me borranron el comentario. Que sea otro buen dia de aciertos!
    Besos. Soy Mariana.

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias por la explicacion y suerte!!!

    ResponderEliminar
  4. Hola gente, gracias viridiana x tus saludos. Maestro voy x el ajax!, y ojo con estos ambos:88-18-38 (atentos con el 58 tambien, ya que el jueguito de ellos es repetir los ultimos) Atentos con la unidad "2" puede repetirse
    en provincia, pero x las dudas jueguen una diferencia en la nacional. Lo recomiendo x 5 sorteos. Cualquier cosa despues lo vemos. Saludos para todos.

    ResponderEliminar
  5. Atroden el 2222222. Como les dije. Tenia que venir en algunas de las 2 loterias(como les aclare)Saludo amigos!

    ResponderEliminar
  6. muy bien lo tuyo nacho!!!!!!TE SIGO.SALUDOS PARA TODOS

    ResponderEliminar
  7. Muy bien Nacho otra vez, mañana seguimos a 0-6-8 que una tiene que salir.

    Saludos;)

    ResponderEliminar
  8. ....Hola a todos. Hola Maestro.
    Yo tengo unidades 8 y 6.
    Saludos!!! espero poder entrar más estos días.
    Suerte con las unoidades!!!!

    ResponderEliminar
  9. Hola a todos. Hola Maestro.
    Yo tengo unidades 8 y 6 (aunque rondan el 9 y 1 también).
    Espero poder entrar más.
    Saludos !! y suerte con las unidades !!!!!

    ResponderEliminar
  10. En la matutina vamos a entrar al sexto sorteo de la serie, si no sale ninguna unidad de la serie se da por terminada la del Ajax y se siguen a las dos unidades del sistema clasico por dos sorteos mas continuando la progresion solo para el sist. de dos unidades.
    Actualizo luego. Saludos;)

    ResponderEliminar
  11. HOLA GENTE COMO ANDAN. MASTER A MI ME INDICA MUY FUERTE EL AJAX LA UNIDAD 8, YO ACONSEJARIA SEGUIRLA HASTA EL OCTAVO SORTEO QUE SERIA EN LA NOCTURNA. DE TODAS MANERAS ACA CADA UNO JUEGA COMO QUIERE ASI QUE ES UN CONSEJO NADA MAS. YO NO JUEGO SERIES DE TRES UNIDADES JUEGO UNA SOLA UNIDAD Y LOS AMBOS Y TERNOS QUE ME DA MI OTRO SISTEMA, IGUAL JUEGUEN ACIERTEN FESTEJEN ETC.

    ResponderEliminar
  12. hola a todos como andan??
    TIBU dejarias los numeros de tu sistema de ambos y ternos???? seria otra opcion a seguir cuando andamos cortos de plata.
    saludos para todos y que tengan un gran dia
    besos

    ResponderEliminar
  13. Bueno gente lamentablemente, los de loteria nos
    estan atornillando!, (para no decir otra palabra)
    Seguro la estan levantando en pala para recaudar para la grande de la nacional!!.Maestro vemos que fachiamos!!. Saludos

    ResponderEliminar
  14. ya van 6 sorteos ALGUIENN SABE SI SE SIGUE A LOS 8 O ya se corto la progre?

    ResponderEliminar
  15. Hola gente. Recomiendo la unidad "2" para las dos loterias por un max de 6 sorteos. Ambos pueden ser 92-32-12. Suerte

    ResponderEliminar
  16. cuando PIENSA SALIR la unidad "5" saben?

    ResponderEliminar
  17. para mi sale ahora Gas,y creo que van a poner el 65, 05 o 95. Marcelo de Wilde

    ResponderEliminar
  18. Como pronosticador, soy un desastre,datee 65, 05 y 95 , y pusieron el 45.Marcelo de Wilde

    ResponderEliminar
  19. Hola amigos, lo que paso ahora es dificil de creer, cuatro repeticiones de la unidad 3 y doble repeticion del 9, no hay nada que hacer contra eso. Espero que la marea de 3s ya se haya ido para mañana. El único dato que tengo para recuperar, jugando fuerte, es la unidad 4.
    La otra opción es jugar con corrimiento al menos los tres primeros sorteos del viernes (hasta la vespertina). De un total de ocho sorteos seis fueron descarte o sea que la serie deberia estar intacta, pero la caja de cada uno no lo esta obviamente. Si alguien tiene resto y quiere seguir aconsejo la misma serie por tres sorteos, si sale bien tararin y sino chau tu plata como dice un amigo mio.
    Le pido disculpas a los que hayan seguido la ultima serie, es rarisimo que salga cuatro veces la misma unidad en una serie de seis o de ocho, aunque recuerdo solamente dos veces que eso ocurrio en los ultimos años. Por eso siempre pido que no jueguen dinero que tienen destinado a otra cosa.
    Lo unico que les puedo decir es que si no quieren seguir a esa misma serie, el Ajax viene dando 8 y ahora apareció el 4, es un dato nada mas, en todo caso jueguen ambos terminados en esos numeros, y algun terno con esas terminaciones tambien puede ser.
    Yo sigo por tres sorteos a las unidades de la serie, y empiezo una nueva progresion al 4, pero no se lo recomiendo a quien no tenga caja, en todo caso que el que este en esa situacion juegue solo al 8 o solo al 4.
    Saludos;)

    ResponderEliminar
  20. COMO ANDAN TODOS, QUE JODA LA LOTERIA HOY, NO IMPORTA, PARA LOS QUE ME PIDIERON TERNOS AHI VAN (LAS UNIDADES LAS DEDUCEN UDS. Y LE JUEGAN DIRECTO A LA UNIDAD O LAS MEZCLAN CON LAS DECENAS QUE MAS LES GUSTEN):

    472
    427
    247

    LISTO CHAU

    JUEGUEN ACIERTEN FESTEJEN ETC.

    ------------------------------------------

    P.D. MAESTRO EL 8 SE FUE AL TACHO AHORA QUEDO EL 4 SOLITO PARA EL AJAX.

    ResponderEliminar
  21. Hola, hoy me gustan las unidades 2 y 8 y en ambos el 22,82,28,88,08. Bueno , saludos al Maestro y a todos los de este lindo foro
    Maria

    ResponderEliminar
  22. Buen dia gente, me parece que los de loteria de la pcia, se les quedo pegado el tres en el bolillero ! O LOS GARFIOS MAGICOS! QUIEN DICE NO?
    Yo sigo con la unidad "2" en ambas loterias, hasta las vespertina como les aclare ayer.
    Repito los ambos: 92-12-32. ojo con el 16, aconsejo jugarlo en las dos lotes, cabeza y premios x dos sorteos. saludos.

    ResponderEliminar
  23. Buen dia maestro yo digo que tal si dejamos de jugar en la quieniela de buenos aires y pasamos a la nacional porque ahora estan tan corruptos estos como los otros seguro que en la de la siesta ponen el 3 otra vez. Una sujerencia simplemente.

    ResponderEliminar
  24. grande TIBU salio el 47 bravo!!!!!!
    besos

    ResponderEliminar
  25. ¡Gracias, Tibu, por el 47!
    Abrazo
    Viridiana 19.11 27/11

    ResponderEliminar
  26. buenas como andan?? tanto tiempo.. mis sistemas tampoco estan funcionando.

    les dejo numeritos.. para hoy y mañana..
    Pcia unidades 4 y 6 ambos 14 - 16
    Saludos a todos""!!
    Atte Silver

    ResponderEliminar
  27. Grande Tibu, MAESTRO!!!! salió el 4 del ajax!!!
    Felicitaciones y muchas gracias yo le juego solamente a tu unidad y ya me estaba poniendo nerviosa!
    Maestro gracias a Ud. tambien por la buena onda. Besos. Soy Mariana.

    ResponderEliminar
  28. Felicitaciones MAESTRO y TIBU unidad 4 bravo!!!!
    que tengan una hermosa noche saludos a todos
    besos

    ResponderEliminar
  29. ¡Buenas noches a todos y ojalá hayan tenido un buen fin de semana para encarar una semana de muchos aciertos!
    Espero los números de los excelentes participantes de este sitio.
    Que tengan una muy buena semana
    Abrazos
    Viridiana 29/11 - 22.45hs.

    ResponderEliminar
  30. muy buenos dias para todos que tengamos una excelente semana.
    espero sus datos MAESTRO, TIBU ,NACHO, LEO, SILVER,etc. bueno los datos de todos.
    saludos y besos

    ResponderEliminar
  31. hola a todos. hoy me gusta la unidad 2 y 1 .
    para arrancar en nacional y se pueden colar en provincia me gustan los ambos 21 .28. 24
    221.328.024
    hoy nacho sale tu 2.
    que tengamos un dia de asiertos .
    saludos a todos...eddy

    ResponderEliminar
  32. HOLA, AMIGOS TERRICOLAS,CON SU PERMISO MAESTRO QUISIERA DEJAR DATA.

    COINCIDIENDO CON LOS POSTEOS ANTERIORES DEJO

    UNIDAD 2 PARA AMBAS NACIONAL Y B.AIRES

    AMBOS POSIBLES 24 42 27 72 47 74 EN AMBAS

    EXITOS !!!!

    LUNATICO ....ESTUDIANDO DE LA LUNA.

    ResponderEliminar
  33. hola gente buen dia! lamentablemente la semana pasada fue de terror, no ce dio ninguna de las unidades del maestro, ni las mias. Ojala tengamos buena semana, y los de loteria no metan tantos los deditos!! Cuando tenga algun dato lo paso. Maestro lo esperamos como siempre!

    ResponderEliminar
  34. BIEN LUNATICO SALIO EL 42 BRAVO!!!!!

    ResponderEliminar
  35. Hola gente x lo visto nos siguen pelotudiando con la unidad "3" y el 63. Te sacan las ganas estos ladris!!. Saludos

    ResponderEliminar
  36. atroden el 2 . nacho lo agarraste.??
    abrazo. eddy
    vamos por el 1 y el 6 .
    en las dos n y p.eddy

    ResponderEliminar
  37. GRACIAS TERRICOLA ANGELICA.

    SALIO COMO DIJE EN MI POSTEO DE LAS 11,58 HS.

    CLIN CAJA PARA UNIDAD 2 !!!!!

    CLIN CAJA PARA AMBO 42 !!!!!

    CLIN CAJA PARA AMBO 47 !!!!!

    ¿ QUE PASO TE LO PERDISTE SER HUMANO ?
    HABRA OTRAS OPORTUNIDADES ........

    LUNATICO.....ESTUDIANDO MILES DE AÑOS DESDE EL LADO OSCURO DE LA LUNA.

    ResponderEliminar
  38. Hola eddy, no lo jugue! realmente me quede en la
    ruina con los de loteria! te felicito che!.Dejo mis datos como siempre para quien quiera jugarlos. unidad "4" x seis sorteos aprox.
    Acuerdensen en las dos loterias!. ambos: 64-74-44
    Suerte.

    ResponderEliminar
  39. Bueno atrooden unidad "4". x lo menos embocamos
    la unidad. Ojala hayan acertado. Saludos amigos!

    ResponderEliminar
  40. felicitaciones EDDY por la unidad 1 y la 4.
    LUNATICO bien por ese 47.
    MAESTRO y TIBU donde andan?? esperamos sus datos!!
    buenas noches a todos saludos y besos

    ResponderEliminar
  41. POR FIN ENTRO EL 247! LO VENIA JUGANDO HACE UNA SEMANA, CLINK CAJITA Y ES EL CUARTO TERNO QUE EMBOCO EN DOS MESES.
    PARA MAÑANA TODO EL DIA EL AJAX ME DA UNIDAD 5.
    SI ALGUIEN QUIERE JUGAR QUE LE PONGA LAS FICHAS.

    JUEGUEN ACIERTEN FESTEJEN, ETC.

    ResponderEliminar
  42. ¡Gracias, Tibu, por el 47! Yo lo acerté el viernes. Poné otros, si tenés, claro.
    A mí me gusta el 418 por si a alguien le gusta.
    Muchos aciertos para todos
    Un abrazo
    Viridiana 1/12 - 2.04hs.

    ResponderEliminar
  43. tibu siempre pones jueguen acierten festejen, etc y abeses pones no voten a los K, esto ultimo agregalo siempre hay que concientisar por favor, perdon porque esto no es on comentario relacionado a la timba. que tengamos una semana de muchos aciertos, exitos a todos, me gusta ese 5, aparesca troesma.OIRAD que significa Dario alverres.

    ResponderEliminar
  44. buen dia .
    en primer lugar gracias al maestro por permitirnos interactuar en su pagina.por su democratica actitud!!!!
    nacho yo si agarre las 3 cifras del 2(242).1(831) asi que te devo el cafe con facturas alemanas. a vos y e.t.lunatico.
    hoy chicos me encanto el 5 de tibu .pero en n y p.sumo el 6 ny p.
    656 015
    135 666
    8646 025
    suerte a todos eddy

    ResponderEliminar
  45. me encanta ese 666

    les dejo 21 - 12 en nacional y provincia.. solo por tres sorteos..
    Si alguien es de entre rios.. unidad 9!!
    Atte Silver..

    ResponderEliminar
  46. Alguien sabe que pasa con el maestro?. Sus ausencias tan prolongadas ya preocupan|.Estoy desorientada, no se que jugar?. APOSTAMOS AL 5 y que los chicos de lotería nos den un respiro. Saludos a todos. MARIBE

    ResponderEliminar