lunes, 7 de diciembre de 2009

UNIDADES PARA JUGAR A PARTIR DE VESPERTINA DEL LUNES 7-12-2009

Hola amigos!
Anduvimos bien con las unidades del sistema clasico que pusimos el viernes antes de vespertina, acertamos las dos unidades (2 y 7) en tres sorteos desde que fueron posteadas. La unidad del Ajax que se junto con la restante del sistema clasico se descarta cuando hay un acierto. Esto tengalo en cuenta la gente que juega solo a una unidad, cuando salen las dos del sistema clasico tienen que dejar de jugar a la restante porque la serie termina al segundo acierto, si quieren un tercero o el de la unidad que juega sola les puede tomar veinte sorteos y eso es mucha plata. El sistema combinado que armamos toma dos unidades del sistema clasico y una unidad del sistema Ajax del amigo Tibu. Se empieza jugando las dos del sistema clasico por un maximo de ocho sorteos y doblando la apuesta entre sorteos, la unidad del Ajax se juega al mismo tiempo pero va por un maximo de seis sorteos y no se dobla la apuesta entre sorteos sino sorteo de por medio (el primero y el segundo se juega el mismo monto, el tercer sorteo se dobla el anterior, el cuarto se juega el mismo monto que el tercero, el quinto dobla, el sexto el mismo monto del quinto, si no sale ahi se corta en perdida).

 Si sale una unidad del sistema clasico primero, la que quedo se junta con el Ajax y se juegan las dos como si fuera el sistema clasico doblando la apuesta entre sorteos y por un total de ocho sorteos, reiniciando desde el primer sorteo siguiente al acierto (seria el sorteo 1 despues del acierto, asi hasta ocho como maximo).

Si sale la del Ajax primero, se reinicia desde el primer sorteo la progresión de las otras dos hasta un maximo de ocho sorteos.Cuando se da el segundo acierto, no importa si era del clasico o del Ajax se corta la jugada tomando la ganancia.

LA NUEVA SERIE QUE LES RECOMIENDO ES :             0 - 4 - 8

Sistema Clasico:  4 - 8
Sistema AJAX:   0

Pueden jugar a ambos o ternos resultantes de combinar esos numeros (el sabado metimos el terno combinado 297 a la cabeza con la serie dada el viernes) y muchas veces paso que salieron asi los ternos, tambien muchos ambos. Lo mas seguro es jugar a las tres unidades como explique anteriormente, el que no tenga tanta plata para la caja entonces puede combinar estas unidades y jugar ambos o ternos, con poquita plata y sin hacer progresiones ni doblar apuestas, etc.

Espero que el dato les sea de utilidad. Saludos;)

24 comentarios:

  1. A la gente nueva le aclaro que los datos son solamente para la quiniela de la pcia. de Buenos Aires.

    ResponderEliminar
  2. Buenas noches para jugar mañana me gustan 15 56 y 31 en la quiniela de la provincia.

    ResponderEliminar
  3. Diego cuando pones para jugar mañana los tres numeros te referis al miercoles o al martes porque segun me dijo el agensiero el martes no hay sorteo. Contestame antes de la noche por favor. Guillermo.

    ResponderEliminar
  4. HOLA GENTE, QUE FLOJO ESTA EL DIA, PARECE QUE HOY NO HAY QUINIELA GUILLERMO ASI QUE SEGUI PARTICIPANDO MAÑANA, JAJAJAJA.
    MAESTRO OTRA VEZ TE DA EL AJAX DISTINTO QUE A MI, A MI ME DA 4 DESPUES DEL SORTEO DE ANOCHE. EL CERO NO CORRE MAS PERO ME PARECE QUE ESTAS TOMANDO UN PARAMETRO MAS LARGO, POR ESO NO TE SALIO EL AJAX EN LA SERIE ANTERIOR Y SI TU SISTEMA CLASICO.
    YO PUSE RECIEN EN OTRO FORO QUE EL RECOMENDADO ES EL 04 PUEDE SER 104 204 U 804 ASI QUE SI A ALGUIEN LE GUSTA QUE LE JUEGUE AUNQUE SEA AL 04.
    004 TAMBIEN PUEDE SALIR.

    ASI QUE SI ALGUIEN NO TIENE GUITA PARA SEGUIR LAS SERIES DEL TROESMA QUE LE JUEGUE A MIS NUMERITOS QUE SIEMPRE PEGO ALGO. DE ONDA MASTER.

    JUEGUEN ACIERTEN FESTEJEN ETC.

    ResponderEliminar
  5. gracias por los datos al maestro a diego y a tiburon yo voy a jugar los tres de diego porque no tengo mucha plata y les digo que hoy no va a haber quinielas.

    ResponderEliminar
  6. HOLA TIBU EL OTRO DIA ME QUEDE RECONTRA RETRAZADO POR QUE PENSE QUE SE SEGUIA CON LA UNIDAD 9 EL MAESTRO LA ACLARO X LA 0 Y RESULTA QUE AHORA VAMOS CON LA UNIDAD 4 DONDE PONES LOS DATOS LA UNIDAD SI NO ES ACA EN QUE FORO ME LO PODES DECIR YO CONOSCO EL DE JUGANDO ONE LINE ,RUTA ,LOTERIAS M , NOTI Y ALGUNO MAS AY BUENO QUE ANDEN BIEN YO PARA SABER SI SE CORTA EL SISTEMA AJAX O SE CONTINUA POR QUE ENTE BLOG QUEDA MEDIO DESCOLGADO A VECES SALUDOS TANO

    ResponderEliminar
  7. TANO VOS SIEMPRE ANDAS EN LA MALA VIEJO, SI DEJAS DE JUGAR A LA QUINIELAS SEGURO AHORRAS PLATA. SI SE ACLARA QUE HAY QUE JUGAR A BLANCO RESULTA QUE SIEMPRE ENTENDISTE MAL Y JUGASTE NEGRO. TENGO LA IMPRESION DE QUE NO JUGAS NADA Y TE LA PASAS OPINANDO NOMAS. DISCULPA SI ME EQUIVOCO.
    YO POSTEO ACA Y EN HTTP://ELMALONTIMBERO.MEJORFORO.NET QUE ES BUENA GENTE Y NADIE TIRA MALA ONDA.
    ESPERO QUE TUS OPINIONES SE BASEN EN HECHOS CIERTOS Y QUE REALMENTE SEAS MUY YETUDO NOMAS PORQUE O SINO TE PODES IR DERECHITO A LA C...

    IGUAL AL 4 SEGUILO HASTA LA NOCTURNA DE HOY. SI NO SALE ALPISTE.

    A VER SI PEGAS UNA ESTA VEZ.

    ResponderEliminar
  8. Soy Mariana. Tibu no estoy de acuerdo con lo que le escribiste a Tano porque el siempre escribe en este blog y ciertoque le tocan palidas a mi me causa gracias a veces lo digo respeto, que siempre agarra de contramano pero mire los comentarios para atras y tambien tuvo sus dias buenos. Vos no sos el dueño de este blog para echar asi a la gente. Fuerza Tanito que ya vamos a acertar. Besos.

    ResponderEliminar
  9. Y ahora solamente estoy jugando los numeros que puso Diego (15 56 31). Besos.

    ResponderEliminar
  10. TIBU TERMINO LA SERIE DEL 4 ENTONCES CON ESTE SORTEO DE NOCTURNA???????CONTESTA PORFIS Y DEJA TUS AMBOS O TERNOS FAVORITOS!!!!!!!!!!ESPERO TU RESPUESTA PRONTO!!!!!!!
    NO PELEEEEENNNNN
    BESOSSSSSSS TODOS TENEMOS BUENA Y MALA RACHA YO POR LO GENERAL PESIMO JAJAJA
    AYLEN DE BELLA VISTA

    ResponderEliminar
  11. AAAAADENTRO EL 8!
    AAAAADENTRO EL 0!

    Hola amigos! hoy metimos una del sistema Clasico y una del sistema Ajax, asi que terminamos la serie que di el lunes con los dos aciertos.

    Tibu no lo trates mal al Tano que es un amigazo desde que empezó este blog, aparte el 4 era mio y si no salia el 0 esta noche la serie recien terminaba mañana en matutina, no entiendo porque no le aclaraste eso al Tano, tampoco se de donde saco el amigo que el 4 era del Ajax. El 4 y el 8 eran de mi serie del sistema clasico, el Ajax daba 0 para mi a partir de la vespertina del lunes, acuerdense que el martes no hubieron sorteos.
    En fin, gracias al amigo Diego que nos dio una gran mano con el registro y se jugo tirando tres ambos que no salieron pero es bueno el intento.

    Aclaro que de este foro no se echa a nadie!!! asi que arreglen sus puntos de vista en paz muchachos, parecen Ale y el astroboy patovica ese que anda ahora peleandolo por tv para distraer la atencion de la gilada.

    Volviendo a lo nuestro, todavia no hay nuevos datos, probablemente mañana despues de laprimera, si necesitan jugar una buena opción es el 4 por dos sorteos en la bonaerense.

    Saludos;)

    ResponderEliminar
  12. hola maestro no quiero parecer un perturbado pero EL 0 CERO QUEDO FUERA DE LOS 6 SORTEOS!
    FELICITACIONES X EL OOOOOOOOCHO

    ResponderEliminar
  13. Gastón lee primero el posteo del maestro (la entrada principal donde pone los numeros a jugar) fijate bien la explicacion, primero se juegan las tres unidades dos por un lado doblando la progresion y por el otro lado la del Ajax (que era el 0), cuando sale la primera unidad no importa si es del ajax o del sistema clasico se juntan las dos que quedaron y se reinicia la jugada (porque ganaste asi que tomas las ganancias y no hay forma de que asi hayas tenido perdida), digo se reinicia la jugada desde el monto minimo que apostas pero duplicando siempre entre sorteos, solo no se dobla el Ajax y hasta el primer acierto de la serie que es el conjunto de las tres unidades.
    Fijate como se dio esta vez: El maestro posteo para comenzar a jugar en la vespertina del lunes, ese dia en vespertina y nocturna no salio nada (fueron dos sorteos), el martes no hubo sorteos, y el dia miercoles el primer acierto se dio en la vespertina (Quinto sorteo) o sea que el que siguio la serie gano buena plata.
    Ahora bien, como salio una unidad (era el 8) en la vespertina, al quinto sorteo dijimos, entonces para la nocturna habia que empezar de nuevo la progresion apostando a las dos unidades restantes, que se juntan despues del primer acierto, o sea 0 y 4. En la nocturna salio el 0 entonces como se juega hasta el segundo acierto la serie termino en la nocturna. Fueron seis sorteos en total pero tene en cuenta que despues del primer acierto se juegan juntas las dos que quedaron y se inicia nuevamente la progresion de la apuesta.
    Para jugar hoy me gustan el 12, 34 y 56.
    Si no te quedo claro pone un comentario nuevo a ver como se te puede ayudar.

    ResponderEliminar
  14. buenos dias señores .
    hoy me gustaria conpartir con ustedes el dato del dia que me da segun mis calculos.
    la unidad 9 en los 4 proximos sorteos -
    ambos 19-29-79-99
    ternos 099-219-879-019-919-
    -1919-2099-2879.
    que tengan un grandia de aciertos .
    eddy

    ResponderEliminar
  15. perdon me olvidaba siempre en todas las loterias,
    eddy

    ResponderEliminar
  16. atroden ...
    no me sonaba el 59 pero !!! estos numeros caprichosos.
    a hora voy por el 2 en las proximas 4 loterias.
    en especial 12-02-32-72-92
    2292-102-2112-1932-(buena cosecha)
    que tengan un gran dia de aciertos.
    eddy

    ResponderEliminar
  17. Bravo Eddy por tu posteo y aciertos.
    Diego excepcional lo tuyo hermano muchas gracias por haberte tomado el trabajo, yo no lo hubiera explicado mejor.

    No tuve datos en todo el día, mañana despues de la primera si hay datos los pongo, no quiero dar una serie incompleta y que despues pierdan plata. Solo voy a postear cuando tenga alguna seguridad de acertar. Espero sepan comprender.

    Saludos;)

    ResponderEliminar
  18. Mañana sabado voy a postear una sola unidad para los tres sorteos, alrededor de las 10 de la mañana. Estoy testeando un nuevo sistema que arme y lo voy a compartir.

    Hasta mañana entonces, a las diez pongo nueva entrada. Saludos;)

    ResponderEliminar
  19. Que raro que hoy nadie puso nada yo segui a la unidad 4 solamente y me fue bien. Besos.
    Mariana

    ResponderEliminar
  20. buen dia amigos delmaestro.
    gracias maestro por su felicitacion.
    si me permiten quiero compartir la unidad 8 para hoy con ustedes.ambo principal 98-28-88-38-18
    298-898-328-228-888-138-038-318-018-
    2298-1328-2138-2318-2018.
    ESTOY SON LOS TERNOS Y LOS CUATERNOS QUE ME GUSTAN Y CAMPAÑARE TODO EL DIA.
    EN TODAS. SEGUN MIS CALCULOS.
    QUE TENGAN UN GRAN DIA DE ACIERTOS AMIGOS.
    EDDY

    ResponderEliminar
  21. EDDY, te felicito por tu unidad, la verdad, no te seguí, cuando leí tu comentario ya era tsrde,veo que sos la única que se está arriesgando y bien con sus palpitos. Que pasa con el resto?, están de paro?. SUERTE PARA TODOS Y BUEN FIN DE SEMANA. Graciela.

    ResponderEliminar
  22. RESPONDO A LO QUE SE EXPRESO ESTE MUCHACHO ME PARECE UN POQUITO FUERA DE LUGAR SI TE HICE UNA PREGUNTA ERA PARA CONTESTAR Y TE DIGO QUE JUEGO TODO LOS SORTEOS MENOS MONTEVIDEO Y NUNCA TE FALTE EL RESPETO MAESTRO LE PIDO DISCULPAS PORQUE SE OCASIONO UNA DIYUNTIVA CON ESTE MUCHACHO QUE YA NO LE VOY A PREGUNTAR MAS NADA SALUDOS A TODO EL BLOG TANO Y LO MAS TRISTE ES QUE YO LO SEGUIA COMO CUALQUIER DATERO

    ResponderEliminar
  23. Hola amigos!
    Tano esta todo bien vos no sos el que tiene que pedir disculpas. De todos modos no se por que se engancharon con la unidad 4 si el Ajax daba 0. Creo que yo lo explique.
    Me gustaria que sigas participando en este blog.

    No puse el dato antes de la primera porque repase el sistema de prueba y antes de la primera no me daba nada con claridad, menos mal que no puse nada hasta el momento.

    Ya estoy colocando la entrada principal en un rato para jugar a partir de la nocturna,
    Saludos;)

    ResponderEliminar