martes, 20 de octubre de 2009

PROPUESTA DE SISTEMA POR VOTACION

Hola amigos, como les dije en la sección de comentarios, yo jugué  a la serie 4-5-7 recien a partir de la primera del lunes, tuve la posibilidad de acertar la unidad 5. Anteriormente indique que jugar solo al 4 el dia sabado (3 sorteos) o jugar a la serie 4-5-7 dependeria de cada uno, y que podian comenzar a jugar el mismo sabado o iniciar las tres unidades a partir del lunes. Todo ese pequeño cambio se debía simplemente a que el sabado los sistemas no funcionan bien, esta recontra probado eso. De modo que el sabado se juega de una manera y los demas dias de otra. Ese es el modo en que yo jugué, el sabado no saque nada con el 4, pero acerté el ambo 63 que era el espejo del 36 que habia salido el mismo dia, esa jugada de seis ambos para nocturna con espejos y en ambas loterias nunca falla el dia sabado, incluso el lunes se repitio dos veces, y ahora salio en provincia el 25 de nacional de ayer.

Ayer inicié la jugada  4-5-7 por ese motivo y les cuento una buena mas, el vehículo que me chocó ayer tenía el número 125 en su patente, obviamente a la par de las unidades le venía poniendo dos pesos al 125. Creo que eso cubrirá mis gastos de taller al menos! No tiene nada que ver con sistema alguno pero a veces ocurren esas cosas.

Bueno, como hemos estado ultimamente discutiendo si es mejor tres unidades, si dos, si una, si ocho sorteos, si seis, si cuatro, si a cara de perro o con corrimiento, etc. he decidido que vamos a votar. Desde las 15.00 hs. de hoy  y mañana todo el día les pido que coloquen en la sección comentarios qué metodología de juego (1-2-3unidades) y de apuestas prefieren (4-6-8 sorteos).

Son dos categorías una para cantidad de unidades, otra para cantidad de sorteos. Es un solo comentario con dos votos, por ejemplo:
------------------------------------------------------------------------------------------------------------
 " Soy....(nombre o apodo)  y prefiero jugar a ...... (cantidad de unidades)..... unidades y por ........ (cantidad de sorteos).... sorteos."
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------

 Así de simple. En todo caso copien y peguen el modelo que  puse arriba y le cambian el nombre y colocan los números de sorteos y de unidades que quieran jugar por serie.

Yo nunca borro ni modero los comentarios de nadie asi que todo el mundo va a poder saber exactamente quien votó y cuantos votos hay. El sistema original que tengo lo he venido modificando muchisimas veces y da para esa clase de cambios, solo que requiere pequeños calculos hacia atras para determinar aproximadamente la cantidad de series corridas buenas que rinde. A la larga necesariamente tienen que caer los sistemas y esa es la mecanica del juego, la diferencia con el puro azar se nota en la cantidad de aciertos consecutivos que sería matemáticamente imposible si se jugara aleatoriamente.

Bueno, agradezco como siempre los datos, comentarios, etc. Vamos a votar y entre todos decidiremos como jugaremos de aca en adelante.

Saludos;)

32 comentarios:

  1. Un saludo, maestro. Perdi lo que habia ganado, pero esta todo bien. Especialmente tu buen onda y actitud.

    Soy jorge y prefiero jugar a 3 unidades y por 4 sorteos. Y cortar cuando sale.

    Seria bueno que pongas la hora en tu mensaje, la del sistema esta mal.

    ResponderEliminar
  2. HOLA SOY MARIA Y PREFIERO JUGAR DOS UNIDADES Y A 4 SORTEOS!! NO SE SI ESTOY EN LO CIERTO PORQUE AL LADO SUYO NO SE NADA. ESPERO TENGA MUCHA SUERTE Y UN COMENTARIO MAS: UD ES EL QUE SABE,LOS QUE INGRESAMOS TENEMOS LA ELECCION DE SEGUIRLO O NO POR LO TANTO CREO QUE CORRE POR NUESTRA RESPONSABILIDAD.
    MUCHA SUERTE

    ResponderEliminar
  3. " Soy....jorge y prefiero jugar a ..2.... unidades y por .....6... (cantidad de sorteos).... sorteos."
    ---------------------------------------------------------gracias por todo tu tiempo MAESTRO-------------------------------------------------

    ResponderEliminar
  4. SOY EL TANO Y PREFIERO EL DE DOS UNIDADES Y A CARA DE PERRO QUE SALE EN EL DIA Y COMO MAXIMO CUATRO SORTEOS Y A CARA DE PERRO................16:06

    ResponderEliminar
  5. soy betty,no entiendo mucho,pero elijo el que mejor les parezca!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  6. Hola a todos, hola Maestro. Soy Leo.
    Prefiero las dos unidades en la menor cantidad de sorteos posibles, sabiendo que se puede correr.
    Fuerza Maestro!!... apareció el 5!!

    Leo (16.54 hs)

    ResponderEliminar
  7. BUENAS TARDES MAESTRO Y AL BLOG , SOY MORICE ,Y QUISIERA DECIR QUE HAY QUE TENER EN CUENTA LAS UNIDADES ATRASADAS ,ES DECIR LA SERIE ANTERIOR DONDE HABIA QUEDADO 8 Y 9 ,AMBAS ESTABAN ATRASADAS Y ESTA ULTIMA LO TENIA AL 5 , QUE SI BIEN SALIO PERO......CREO QUE HAY QUE JUGAR UNIDADES SALIDORAS ......SINO FIJEMOSNOS COMO LAS REPITEN TODO EL TIEMPO Y SE LAS CRUZAN....EJEMPLO RECIENTE EL 2 !!!!!
    JUGAR 3 UNIDADES POR 6 SORTEOS ES MUCHO TIEMPO Y CAJA DONDE LA INVERSION ES ALTA Y LA GANANCIA POCA Y SI CAES ES DIFICIL RECUPERAR.

    VOTO POR 3 UNIDADES POR CUATRO SORTEOS Y CORTAR
    SIN UNIDADES ATRASADAS..... GRACIAS. ACIERTOS PARA TODOS !!!!

    ResponderEliminar
  8. Soy Guillermo de Gualeguaychu, pero estoy viviendo en Parana Entre Rios con mi familia. Yo soy el que acerto la semana pasada que segui jugando porque no entendi bien y le agradezco la buena onda y atoda la gente de este foro. A mi me parece mejor 3 unidades en cuatro sorteos y ya aprendi que hay que cortar la jugada. Un abrazo.
    Guillermo

    ResponderEliminar
  9. YO CREO QUE LA MEJOR FORMA SERIA DE DOS UNIDADES EN CUATRO SORTEOS PERO RESPETANDO EL CORRIMIENTO CON UN MAXIMO DE DOS (CAJA PARA SEIS SORTEOS EN TOTAL) Y NO PONGAS SERIES QUE PUEDAN TERMINAR EN UN DIA SABADO (DATEA HASTA EL JUEVES ANTES DE VESPERTINA COMO MAXIMO). FIJATE QUE TODAS TUS CAIDAS DE SISTEMA TUVIERON PUNTOS DE CONTACTO CON LOS SABADOS, O EMPEZABAN SABADO O TERMINABAN SABADO O TENIAN EN EL MEDIO UN SABADO. USA TRANQUILO LA DATA DEL SISTEMA AJAX PARA UNIDADES YA NO LES RECLAMO MAS PORQUE AHORA SOLO ESTOY HACIENDO ESTADISTICA CON TERNOS. APARTE CADA UNO TIENE QUE HACERSE CARGO DE SU PLATA.

    JUEGUEN ACIERTEN FESTEJEN ETC.

    ResponderEliminar
  10. Hola a todos, soy Carlos y prefiero jugar tres unidades con un máximo de cuatro sorteos y cortando al primer acierto.
    Maestro gracias por dejar participar al Blog en la decisión de como seguir jugando, muy democrático.

    ResponderEliminar
  11. Interfiero en la votación sólo para un comentario, o mejor dicho una pregunta, y es respecto de lo que escribió TIBURON 00,.... ¿qué es el sistema AJAX para unidades?, si alguien lo puede mencionar se lo agradezco, incluso el mismo tiburón. Gracias.
    Un saludo, LEO (19.42 hs)

    ResponderEliminar
  12. Angelica Beatriz, dice: Yo prefiero 2 unidades con un máximo de 6 sorteos. GRACIAS MAESTRO POR DEJARNOS PARTICIPAR, SOS UN GENIO.
    A todos, que tengamos muchos aciertos $$$$$$$

    ResponderEliminar
  13. Hola Aa todos, preferiria jugar a 2 unidades por 4 sorteos con corrimiento por eventuales repeticiones.Conincido con el comentario de tiburon sobre los sabados.
    Maestro probaste sacar los datos sin tomar los sorteos de los sabados? El problema de los sabados es que son 3 sorteos igual que los feriados , y te tira al demonio cualquier sistema.
    Un saludo y exitos. German

    ResponderEliminar
  14. Buenas noches a todo el foro....me inclino por 3 unidades en cuatro sorteos...pero seguiria igual con el sistema que Uds. propongan.....Un saludo al maestro y gracias por los datos del sábado...muy acertado jugar a repeticiones y espejos...Los bolilleros son una joda !!!!!
    Roberto

    ResponderEliminar
  15. ¡Buenas noches! Me inclino por 2 unidades en cuatro sorteos.
    Saludos al Maestro y a los señores y señoras participantes.
    Viridiana - 20/10 - (22.17 hs)

    ResponderEliminar
  16. hola maestro y blog ,para mi 2 unidades 4 sorteos, y como dice tibu respetando corrimientos por si hay repetidos
    atte pinky

    ResponderEliminar
  17. hola al todo el foro ...
    soy gabriel y me gusta el sistema de 2 unidades por 6 sorteos.....
    un abrazo a todos y las gracias de siempre para usted maestro...

    ResponderEliminar
  18. hola maestro vio que nadie menciona a cara de perro ese titulo que lo hizo famaso en el foro creo que esta mas que claro que el de dos unidades y 4 sorteos es el mas eficaz tano

    ResponderEliminar
  19. Soy Liliana y prefiero jugar 3 números por cuatro sorteos

    ResponderEliminar
  20. Maestrazo amigo, soy Marcelo, me alegra lo pluralista de su sitio y que todos podamos votar aca. Yo prefiero jugar a dos unidades en cuatro sorteos pero con dos corrimientos como sugiere tibu porque en cuatro oportunidades yo pude agarrar con los corrimietnos cuando ud. ponia los datos en jugandoonline, una vez llego hasta 12 sorteos porque se repitieron un monton de veces otras unidades. Me parece que dos corrimientos como maximo esta bien para la caja que ay que hacer y da buenas posibilidades.

    ResponderEliminar
  21. BUENOS DIAS A TODOS LOS DEL BLOG Y EN ESPECIAL A USTED MAESTRO QUE TENGAN TODOS UN HERMOSO AUNQUE LLUVIOSO DIA. GRACIAS MAESTRO POR DEJARNOS OPINAR, YO PREFERIRIA 2 UNIDADES POR 4 SORTEOS A CARA DE PERRO, PORQUE ME PARECE QUE ES MENOR LA CAJA QUE HAY QUE TENER.
    SALUDOS Y BESOS

    ResponderEliminar
  22. Buen día. Soy Graciela de Rio Negro. A mi me gusta el sistema de 3 unidades a cuatro sorteos. De todas formas, gracias maestro por tomarse el tiempo y trabajo para pasarnos las unidades, no importa el sistema.

    ResponderEliminar
  23. hola, mando un pequenio aporte, solo para aclarar, es mas probable
    ganar con el 30% a favor que con el 20%, es decir es mejor jugar a 3 unidades
    4 veces y no jugar 2 unidades en 6 veces. Puedo estar equivocado no?

    $ Nros agencia acum. premio ganancia
    jug. jgados. cobrado bolsillo
    1 2 $2 $2 7 5
    1 2 $2 $4 7 3
    1 2 $2 $6 7 1
    1,5 2 $3 $9 10,5 1,5
    2 2 $4 $13 14 1
    3 2 $6 $19 21 2

    1 3 $3 $2 7 5
    1 3 $3 $5 7 2
    2 3 $6 $11 14 3
    3 3 $9 $20 21 1

    El capital invertido o caja necesaria, es casi el mismo $19 o $20.

    Para don Tibu, muy buenos tus aportes y pregunta:
    1) Lo mismo que decia don Leo: DATA DEL SISTEMA AJAX??
    2) ...PERO RESPETANDO EL CORRIMIENTO CON UN MAXIMO DE DOS (CAJA PARA SEIS SORTEOS EN TOTAL)...
    Por favor me lo podrias aclarar?. Gracias.

    Moraleja: Que el maestro haga lo que crea conveniente y mejor, reconociendo su experiencia, generosidad y desinteres al hacer estos aportes. Jorge.

    ResponderEliminar
  24. Pido perdon, el blog me comio los espacios, el orden de las columnas es, para linea 4:
    1,5 =Pesos Jugados
    2 = Cant. Nros. Jugados
    $3 = Pesos pagados en agencia
    $9 = Pesos acumulados
    10,5 = cobrado si gano
    1,5 = ganancia descontando acumulados.

    ResponderEliminar
  25. Hola a todos, y buenos días.
    Esto de votar es maravilloso,... decisión de la mayoría, lo mejor. Gracias Maestro.
    No sé si queda desubicado, pero igual voy a poner unos datos. Si usted, Maestro, considera sacarlos por una cuestión de contexto, adelante, y estaré de acuerdo.

    Unidades probables para el día 4-0

    Ambos posibles para el día :

    31-30-39
    41-40-49
    51-50-59

    Suerte a todos !!! y espero que no molesten los datos aquí.
    Si todo va bien, después de primera agrego más.
    Maestro, otra vez gracias.
    Un saludo a todos

    LEO (10.50 hs)

    ResponderEliminar
  26. Maestro de la Cifra21 de octubre de 2009, 13:18

    Gracias por los votos, los comentarios y los aportes. Leo pone tranquilo tus datos, no te olvides de votar tambien.
    Jorge el sistema Ajax es el que usaba Tiburón de una unidad en 4 sorteos como maximo, en seis dias de sorteos sale al menos tres veces, pero empezó a fallar muy seguido hacia principios de año. Con los datos de ese sistema armamos con mi amigo Jorge los datos para la primera modificación del mío. Tibu nos reclamó un tiempo pero no coincidiamos porque el preferia una unidad y nosotros calculabamos mayor cantidad de probabilidades con dos, fue solo una cuestion de puntos de vista. En ocasiones llego a funcionar para un solo sorteo en nocturna los dias sabados, durante dos meses pego todas las nocturnas de los sabados seguidas entre fines de diciembre del 2008 y mediados de febrero 2009. Despues empezo a fallar, como casi todos los sistemas que probamos.
    El dueño es Tiburón le pido si lee este comentario y puede ampliar lo voy a agradecer.

    Sigan votando que a las 15.00 termina. Saludos;)

    ResponderEliminar
  27. quiero aportar un solo comentario...darles las gracias maestro,tibu,leo,silver...y a todos los que aportan sus datos desinteresados por el bien general,me emociona saber que hay personas sin egoismo y con la mejor onda!!!! diran...ES SOLO JUEGO!!!! es verdad,pero podrian no compartirlo.GRACIAS,GRACIAS,GRACIAS!!!!!no siempre juego,pero con solo entrar a este blog ,me alegran el dia!!!!!!!!! betty

    ResponderEliminar
  28. Yo lo segui a Tiburon00 un tiempo, en el verano acertaba siempre, es cierto con ese sistema de una cifra te cantaba el sorteo exacto, cuando vi como acertaba los sorteos yo le jugaba de a 50 pesos, por ahi perdia pero se juntaba muy buena plata porque cobraba lo que apostaba y seis veces mas entonces aunque perdiera dos veces seguidas que me paso siempre me quedaba una buena ganancia. No se que paso creo que era una pelea que tuvo con el sitio de jugandonline porque le borraban los datos,no puso mas los numeros y despues aparecio dando solamente tres cifras. Disculpen que es la segunda vez que hablo en la votacion pero me gustaria entonces que si se puede reactivar ese sistema de una sola unidad. Un abrazo. Marcelo.

    ResponderEliminar
  29. Soy Diego. Yo prefiero jugar a dos unidades por cuatro sorteos con corrimiento de dos como maximo para poder calcular la caja desde antes de jugar. El blog esta muy bueno. Felicitaciones.

    ResponderEliminar
  30. "Soy Martina y prefiero jugar a 2 unidades y por 6 sorteos." Muchas gracias por su amabilidad maestro, me encanta lo abierto que es este foro que todos podemos participar. Besos.

    ResponderEliminar
  31. pregunto maestro hasta ahora llevamos acertado una unnidad en toda la semana antes con el de cuatro sorteos y con corrimiento se acertaba 8 o 9 por semana si no es asi corrijame bueno espero que pronto podamos volver a esas epocas que ande bien y espero sus unidades ganadoras si me puede contestar seria barbaro tano

    ResponderEliminar
  32. por lo que veo todavia no tenemos decidido que sistema vamos a seguir-si me puede contestar lo que le pregunte en el posteo anterior tano 19:55

    ResponderEliminar