miércoles, 21 de octubre de 2009

RESULTADOS DE LA VOTACION

Hola amigos, finalizó a las 15.00 hs. la votación propuesta para determinar la cantidad de unidades a jugar y el número de sorteos al efecto.

Tuvimos 22 personas votando, le enviaré por correo electrónico a quien lo solicite el wordpad con el cual sistematicé los votos, para el caso de que necesiten analizar el mismo, no lo subo al blog porque se sale de margenes y no se entiende nada de ese modo.
Debi hacer una sinopsis ya que en muchos casos no se ponía exactamente si querían jugar con corrimiento o a cara de perro, o en otras situaciones ponían directamente 6 sorteos o 4 sorteos con corrimiento, etc. por ese motivo las implicancias del voto las veran en el documento entre parentesis pero vale como voto. En todo caso luego de ver el documento wordpad si alguien quiere hacer una observación será bien recibida.

En principio, de acuerdo al cómputo que efectué segun lo que describi en el párrafo anterior, los resultados serían los siguientes.

2 unidades :  14 votos
3 unidades:   7   votos
4 sorteos con corrimiento (máximo total de seis sorteos):  10 votos   (2 personas no aclaran ni se puede inferir)
4 sorteos a cara de perro (sin corrimiento):   9 votos                        ( 2 personas no aclaran ni se puede inferir)

Votos efectuados en concreto: 21
*Además Betty  le agregó su voto al que resulte elegido por el resto (22 votos en total) se computará este voto cuando los resultados sean definitivos, despues del control que se quiera realizar.
 *Los votos de María y Viridiana no me permiten inferir si son a cara de perro o con corrimiento, agradeceré si pueden aclararlo ya que esto podría definir la votación en este rubro.

Provisoriamente estaríamos jugando a partir de mañana a dos unidades por cuatro sorteos con corrimiento de dos sorteos como máximo. Quedan pendientes las observaciones que cada uno desee hacer. No olviden incluír su correo electrónico en el pedido del documento.

Quedo a la espera de observaciones hasta las 23.59 hs. de hoy. En caso de no haber observaciones pondré los datos antes del sorteo de la primera de mañana.

Muchas gracias por su valiosa colaboración. Saludos;)

45 comentarios:

  1. Maestro, gracias. La valiosa colaboración es la suya, el esfuerzo, y esa especie de compromiso.
    Por mi parte no tengo ninguna observación. De todos modos puede enviarme el documento a : --seccionaurica@hotmail.com--
    Más allá de su voto, quisiera saber qué opina usted en cuanto a la más eficaz metodología de juego. Y quisiera saber algo más del "Ajax", si es que se puede.
    Un saludo para todos.
    LEO (16.18 hs)

    ResponderEliminar
  2. Betty, gracias por tu comentario en la entrada anterior. A parte de compartir...jaja... quizás tenga algo de "afán de protagonismo", la verdad, recién lo pienso. Pero muchas gracias. Y lo mejor que se puede hacer para recibir buena onda.... es dar buena onda.

    Bueno, entaron mis dos unidades de esta mañana, 0 y 4 !!

    Ahora agrego, unidades (casi nacional solo) : 3 y 7. Que podría aparecer el 37, como bien dice el maestro. Estas unidades son desde matutina (que ya se ma pasó) hasta primera de mañana, jueves.

    Ambos posibles que agrego :
    40-06-23-67
    26-04-60-62
    63-27-64-00

    Un abrazo para todos.
    Un agradecimiento especial al mentor.

    LEO (16.30 hs)

    ResponderEliminar
  3. Maestro de la Cifra21 de octubre de 2009, 18:29

    Gracias Leo, te sigo el 37,yo pongo esta noche o mañana de acuerdo a lo que surja. Saludos;)

    ResponderEliminar
  4. Soy Viridiana. Prefiero 2 unidades en 4 sorteos con opción de corrimiento a 6 sorteos.
    Saludos a todos
    Hora 20.23

    ResponderEliminar
  5. Maestro, me gusta el 237, en cualquier lado, hasta en los premios. Ya sé, tarde, pero se me ocurrió ahora.
    Un abrazo, Leo (20.44 hs)

    ResponderEliminar
  6. Que capos que son los de Loteria hoy no repitieron una sola unidad por cada Loteria y encima tampoco sacaron espejos. Que siga la joda carajo! Soy Guillermo, mis saludos para todos.

    ResponderEliminar
  7. Hola en lo que a mi personalmente me gusta es a 4 sorteos y listo...no se si eso sera a cara de perro jajaja...me gusta mucho esa definicion asi que esa es mi opinion 4 sorteos y corto.
    muchas gracias
    Maria

    ResponderEliminar
  8. LEO EL SISTEMA AJAX ES UNA ADAPTACION QUE HICE DE UN SISTEMA PARA UN JUEGO PARECIDO A LA QUINIELA NUESTRA QUE SE JUGABA EN HOLANDA A MEDIADOS DE LOS AÑOS ´80. ESTABA EN UN LIBRO DE MATEMATICAS APLICADAS QUE BAJE DE INTERNET EN FORMATO .PDF Y ME PARECIO FACIL DE ADAPTAR PARA LA QUINIELA ARGENTINA. LE PUSE AJAX POR EL EQUIPO DE FUTBOL, ESTABA FAMILIARIZADO CON LOS SISTEMAS PORQUE UNA VEZ COMPRE UNO QUE ERA CARISIMO, SE PUBLICABA POR TODOS LADOS Y NO SERVIA PARA NADA, TERMINE PERDIENDO MUCHISIMA PLATA, ASI QUE DECIDI VENGARME ARMANDO MI PROPIO SISTEMA INVESTIGANDO POR TODOS LADOS SOBRE TEMAS DE MATEMATICAS APLICADAS A LOS JUEGOS DE "AZAR" HASTA QUE DI CON ESTE QUE ES MUY FACIL DE ADAPTAR Y DA MUY BUENOS RESULTADOS POR TEMPORADAS, AHORA NO ANDA FUNCIONANDO, PERO LE HAGO EL SEGUIMIENTO CADA TANTO Y CUANDO VEO QUE VIENE PEGANDO SEGUIDO LE JUEGO. EL MAESTRO DE LA CIFRA ME LO PIDIO PRESTADO PARA COMPARARLO CON SU SISTEMA DE DOS UNIDADES, Y TODAVIA NO ME LO DEVOLVIO JJAJJAJAJA, CAPAZ QUE LO USO PARA SACAR EL DE TRES, QUIERO DERECHOS DE AUTOR POR ESO !!!
    NO LO PASE A NADIE MAS PORQUE NO QUIERO QUE LE AGARREN LA VUELTA, SOY MEDIO PARANOICO, Y QUE?
    CUANDO VEA QUE VIENE PEGANDO YO PONGO SOLITO LAS UNIDADES, COMO DECIA ALGUNO, DESPUES NO DIGAN QUE NO LES AVISE. AHORA ANDO EXPERIMENTANDO CON TERNOS Y ME SIRVEN LAS UNIDADES QUE PONEN ACA PARA ESO.

    JUEGUEN ACIERTEN FESTEJEN, ETC.

    ResponderEliminar
  9. TIBU !!!!! Me encantó tu explicación !! jaja, buenísima, y gracias por contarme. Ahora me interesó y me la voy a pasar buscando !!
    Es así, uno se tiene que terminar vengando, y no perder la costumbre de confiar en lo propio.
    De nuevo gracias. Hasta me resultó entretenida la lectura. Bueno, un abrazo, y ya te lo van a devolver... jaja, no hay plagio, es una causa justa!!, y a parte el conocimiento es para compartir.
    Un saludo, y si te curás de la paranoia, pasame el PDF, o mandame alguna señal de búsqueda, más arriba está mi correo, jaja!!!
    Un saludo a todos, y lo mejor !!

    Leo

    ResponderEliminar
  10. MAESTRO RECIEN LLEGO DE VIAJE, LE DEJO MI VOTACION, 2 UNIDADES X 4 SORTEOS, ESPERO SUS DATOS PARA MAÑANA, LE DEJO MIS SALUDOS
    ANDREA

    ResponderEliminar
  11. Maestro de la Cifra22 de octubre de 2009, 0:17

    Con las aclaraciones de Betty y Maria son una mas para cada una y continua por un voto arriba la opción de 2 unidades por cuatro sorteos con corrimiento de dos sorteos como maximo.
    Andrea, la votación se cerró a las 15 hs., pero como estuviste de viaje preguntemos a los demas amigos si están de acuerdo en que computemos tu voto, solo necesitaría que aclares si aceptas jugar con un corrimiento maximo de dos sorteos o si preferis dos unidades por cuatro sorteos sin corrimiento.

    Quedo a la espera de la aclaración. Si es con corrimiento queda ganando esa opción por dos votos, si es sin corrimiento a cara de perro quedaran empatadas ambas opciones.

    Si alguien no esta de acuerdo con agregar el voto de Andrea le pido que deje su comentario, antes de las 10 de la mañana del jueves, en caso contrario se tomará como valido una vez que sea aclarado. Mientras tanto provisoriamente postearé 2 unidades por cuatro sorteos con eventual corrimiento por dos sorteos como máximo, hasta que quede definida la votación.

    Saludos;)

    ResponderEliminar
  12. MAESTRO,YO OPTO POR CORRIMIENTO DE DOS SORTEOS, IGUALMENTE NO QUIERO GENERAR NINGUN TIPO DE INCONVENIENTE, SI PUEDE DEJAR LOS DATOS ESTA NOCHE SE LO AGRADECERIA YA QUE A LA MAÑANA SE ME COMPLICA Y QUIERO ARRANCAR DESDE LA PRIMERA.
    GRACIAS LO SIGO HACE BASTANTE Y DESTACO SU RESPETO HACIA TODOS NOSOTROS
    ANDREA

    ResponderEliminar
  13. Maestro de la Cifra22 de octubre de 2009, 4:01

    Buenas noches amigos, he hecho los calculos y no hay datos claros para la primera de mañana, probablemente dependiendo de la unidad que salga en la primera ya tengamos unidades para jugar en matutina. Actualizaré despues de la primera entonces.
    Gracias Andrea por contestar. Hasta las diez de la mañana se pueden oponer los que no esten de acuerdo con agregar el voto de Andrea. En definitiva no cambia la cosa ya que la diferencia de 1 voto a favor de jugar con dos corrimientos como maximo aumenta a dos votos ahora. Sería distinto si hubiera elegido "a cara de perro" porque ahi quedaría empatada la cosa.
    Bueno, me voy a dormir porque ha sido un dia muy largo.

    Agradezco los comentarios de todos, y gracias Tibu por tu colaboración. Aclaro que no hay plagio aca, todo es de buena onda simplemente.

    Que tengan buenas noches y nos comunicamos en la mañana. Saludos;)

    ResponderEliminar
  14. Hola, buen día a todos. Mañana de sol coronando los comicios.
    Bueno, está todo revuelto para mí. No obstante dejo algo aquí para quien guste :

    Unidades posibles para el día --1-- y quedó el 7 de ayer,.... que tiene pinta,.. y el 4 por ahí.

    Ambos posibles :

    30-31-32
    41-42-40
    52-51-50

    Veremos después de primera.
    Este es mi humilde aporte. Nada que ver con el del Maestro.
    Un saludo a toda la gente

    LEO

    ResponderEliminar
  15. HOLA TIBURON COMO TE VA TE CONSULTO SIGUEN VIGENTES EL 14 Y 15 QUE DEJASTE PARA JUGAR LA SEMANA PASADA ME PODES CONTESTAR TANO SALUDOS

    ResponderEliminar
  16. Maestro de la Cifra22 de octubre de 2009, 13:57

    Hola amigos despues de la unidad 5 en la primera continuamos sin datos para matutina de provincia de Bs. As. despues de la matutina actualizo porque en caso salir una de cuatro unidades estaremos teniendo una serie de dos para vespertina. Saludos;)

    ResponderEliminar
  17. Hola, acá andamos, más o menos hoy.
    Agrego unidades para nacional (aunque ya van dos que se cuelan en provincia), desde matutina de hoy, y hasta primera de mañana
    9-3 ( y quedaría el 1, de esta mañana )

    Ambos nuevos:

    69-63-03-93
    37-38-82-72
    78-87-23-32
    09-36-90-30

    ....Son muchos, pero es lo que hay

    Un saludo a todos
    Fuerza Maestro, y buenos datos para vespertina!!

    LEO (13.13 hs...... qué hora!!)

    ResponderEliminar
  18. Bueno, bien unidad 9!! bien 78!!

    Cuando juegue, va a salir un número imaginario.

    Saludos a todos

    LEO (15.18 hs)

    ResponderEliminar
  19. y maestro va poner las unidades para jugar o no saludos tano son las 15:51

    ResponderEliminar
  20. hola maestro,tiene nuevas unidades para nocturna?? bien leo!!!!adentroooo ese 78!!! alguien sabe algo de silver?? saludos a todos.betty

    ResponderEliminar
  21. hola tano : me haces recordar a mi nono re hincha pelotas
    aqui en este juego tenes que tener pacienza y saber que existe la posibilidad de perder , demasiado hace el maestro con su tiempo para darnos sus unidades .entonces si no tenes calma te aconsejo que no juegues ,

    atte carozo

    ResponderEliminar
  22. che carozo yo a vos no te conosco y no me faltes el respeto porque yo tengo educacion ok no se quien sos y no me interesa saberlo trata de controlar tus inpulsos yo hago de mi bolsiloo lo que se me canta yo al maestro lo sigo de siempre y lo respeto va con onda ok tano

    ResponderEliminar
  23. HOLA MAESTRO,NO TIENE UNIDADES PARA JUGAR MAÑANA?
    SALUDOS
    ANDREA

    ResponderEliminar
  24. aca estoy betty.. todo bieen..
    pasa que no quierop dejar datos sino salen..estos no son seguros.. pero = los dejo..
    ayer y antes de ayer salieron..
    nacion 2 y 3
    Provincia 6 y 7

    Atte silver..

    ResponderEliminar
  25. hola silver!!!! lastima que recien pude entrar.BIEN!!! por ese 2. me extraño no encontrarte,me alegra mucho que estes bien!!.saludos a todos y que dure este hermoso dia!!!! betty

    ResponderEliminar
  26. Hola amigos volvi ! despues de un tiempito. Gente no den tanto lugar al debate, en cuanto a sistemas. La quiniela ya no es como antes, ahora estan dele meter los garfios magicos(asquerosamente) y repiten los numeros o haces espejitos. Ya no es como dicen" azar". En tiempos atras las loterias se trsmitian en directo, (es decir mostrando los bolilleros ) Ahora x que no lo hacen mas? y x que tienen que cerrar 15 minutos antes? eso es lo que no me cierra.
    Bueno les dejo mis palpitos para hoy: 21-51-71-74. Suerte para todos. Y saludos!!

    ResponderEliminar
  27. adentro las unidades..el 2 en primera nacional.. y el 6 en matutina provincia.... de taquito..!! jeje
    Gracias Angelica.. esero andes de 10.. y ganes unos pesitos.. para el finde..
    por lo pronto yo no tengo mas nada hasta el lunes.. si unos digitos.. para combinar..
    saludos suerte..!!
    Atte Silver

    ResponderEliminar
  28. Hola a todos, hoy no pude entrar hasta ahora.
    Bien Silver!!, yo tenía al 2 también.

    Bueno, para "lo que queda del día" (como la película), me quedaron dos unidades posibles,... que ya no sé en dónde salen !!! Son 9 y 5.

    Ambos :

    45-89-96-30
    84-59-95-49
    85-09-36-39-60

    Un saludo a todos. Y mucha suerte!!
    Gracias Betty.
    Maestro, un respeto, y espero que esté bien.
    LEO (15.16 hs)

    ResponderEliminar
  29. Hola amigos, disculpen que no entre antes, ayer fallecio un familiar y tuve que viajar urgente, ya estoy de vuelta pero tengo que hacer tramites toda la tarde. Veo que anduvieron acertando barbaro en mi ausencia, me alegra que este medio sirva para la interacción de los amigos.
    Para los proximos cuatro sorteos con probabilidad de corrimiento por dos sorteos, vamos a tener que jugar nomas el sabado pero esperemos que salga una en vespertina o nocturna de hoy, las unidades que recomiendo son: "5" y "9"

    Espero que el dato les sea de utilidad. Felicito a Silver, Leo Betty y todos los amigos por los aciertos de ayer y hoy.

    Voy a actualizar la entrada principal despues de las 22.00hs porque realmente tengo muchos tramites que finalizar en lo que queda del dia.

    Saludos;)

    ResponderEliminar
  30. Hola jefe !, presentí algo, por eso lo que dije más arriba. Que todo se resuelva... en función de lo que resta.
    Hoy compartimos unidades por lo que veo, mucha suerte !!
    Un abrazo

    LEO

    ResponderEliminar
  31. Maestro le mando un fuerte arazo.. y espero pase pronto este momento dificil para usted.... vamos con sus unidades..

    Felicitaciones Leo.. a seguir acertando..
    les dejo tres ambos para las dos loterias.. con mucha fe.. Favorito 22.. acompañañ 06 - 13.. veremos que sucede..
    los digirtos que les comente hoy.. para hoy y mañana..
    Nacional 1698
    Provincia: 5387
    pueden sacar ambos..ternos y cuaternos..para jugar a 1º.. o premios.. redoblonas..etc.. salen.. hoy salieron una cantidad.. es cuestion de encontrar el momento oportuno..!!!

    bueno.. saludos a todos. Mucha suerte

    ResponderEliminar
  32. Atte silver..
    era yo el de arriba je!::

    ResponderEliminar
  33. Gracias Silver!!! No esperar que vengan los éxitos, sino ¡¡ Ir por ellos !!

    Un abrazo

    Leo

    ResponderEliminar
  34. Listo con el 5 Ahora estoy embarullada sigo con el 9 o corto acá?
    Gracias

    ResponderEliminar
  35. maestro lamento mucho la perdida de su familiar dicen que cuando se sufre la perdida de un ser querido decimos que se van de gira saludos y fuerza tano

    ResponderEliminar
  36. ....Se me dió vuelta el 49.
    Pero salió el 5 Maestro!!!

    LEO

    ResponderEliminar
  37. maestro MUCHA FUERZA!!!! UN ABRAZO PARA TODOS!!!! no pude entrar antes,no jugue ni vesp,ni noct,pero eso es lo que menos importa.Lo realmente importante es que podemos compartir este momento.besos.betty

    ResponderEliminar
  38. ANTES QUE NADA, MUCHAS GRACIAS A TODOS POR SU APOYO Y SUS COMENTARIOS.
    VAMOS A LO NUESTRO QUE LA VIDA SIGUE.

    AAAAAADENTRO EL 5, AL PRIMER SORTEO, EMPEZAMOS BIEN. SE CORTA LA SERIE CON EL ACIERTO DEL 25 EN PROVINCIA. ACLARO QUE SOLO DOY DATOS PARA LA BONAERENSE, SI SALEN EN LA NACION ES DE CASUALIDAD NOMAS.

    MAÑANA ACTUALIZO DESPUES DE LA PRIMERA PROBABLEMENTE SALGA ALGUNO DE ESTOS EN PRIMERA:

    26 - 49

    SALUDOS;)

    ResponderEliminar
  39. Hola Maestro, qué bien, de vuelta!!
    Me gusta ese 49.

    Para el día, en cualquiera de las dos

    Unidades posibles : "3" y "4"

    Ambos posibles:

    52-53-54
    44-42-43
    32-33-34

    Nos vemos después. Suerte para todos !!!

    LEO

    ResponderEliminar
  40. Me anoto con el 49 para el sábado. La cifra después de la primera no la voy a poder ver porque este finde me toca descansar y me voy al río a pesar que hoy hace frío para mi gusto por estos lados. Éxitos con los cálculos y suerte con las apuestas. Tengan un lindo finde.

    ResponderEliminar
  41. Maestro!!! lo acompaño en sentimientos, la perdida de un ser querido es dificil, pero la vida continua. Que tenga un excelente fin de semana. Tambien a todos los amigos del Foro.
    Angelica Beatriz

    ResponderEliminar
  42. hola yo segui la sifra del 9
    y la aserte y me jugue por 2 centenas la del 9 y 0 . ademas le puse una fichita al 1919. por poquito.
    bien maestro dibuje.
    espero su unidad con ansias.
    por si no llego el 3 le va.???
    eddy de cap

    ResponderEliminar
  43. mi mas sentido pesame.eddy

    ResponderEliminar
  44. maestro como va le pregunto si va a poner algun dato hoy antes de la matu que cierra a las 14:30 y son las 13;53 o esperamos nuevo aviso que ande bien tano

    ResponderEliminar
  45. hola estimado tano: ante todo le pido disculpas si lo hice sentir ofendido, ahora usted no es nadie para decir si tengo o no educacion , usted se jacta de tenerla, pero veo que su forma de expresarse me dice lo contrario , estas son algunas de sus palabras.

    y maestro va poner las unidades para jugar o no

    O CHE CAROZO

    un poco de sobervia parece en sus dichos no

    con esto me basta para saber su nivel de educacion

    espero sus disculpas

    atte carozo

    ResponderEliminar