viernes, 30 de octubre de 2009

UNIDADES PARA JUGAR A PARTIR DE LA PRIMERA BONAERENSE DEL VIERNES 30-10-2009

Hola amigos, tuvimos un par de días de aciertos espectaculares entre el miercoles y el jueves, esperemos que se repitan hoy.

Por el momento el sistema Ajax del amigo Tibu a mi no me da unidad alguna para jugar mañana, pero sí tengo una serie nueva de dos unidades para el sistema clasico a cuatro, seis u ocho sorteos segun la caja y el riesgo de cada uno.

Las unidades son "5" y "6"

Tambien fijense si les gusta algun ambo con terminación "0" que puede llegar a salir.

Espero que los datos les sean de utilidad. Saludos;)

19 comentarios:

  1. hola blog que tal tiburon tenes alguna unidad para seguir de tu sistema saludos atte el tano

    ResponderEliminar
  2. HOLA TANO JUGALE A ALGUNO DE ESTOS: 56 65 15 25 96 26 Y PUEDE SER 75 76. JUGALE A LAS DOS UNIDADES DEL MAESTRO PARA ASEGURAR.
    POR AHORA EL SISTEMA DE UNA SOLA UNIDAD NO ME ESTA DANDO NINGUNA. PARA TERNOS TENGO: 256 125 956

    HOY PEGO OTRA SEGURO.

    JUEGUEN ACIERTEN FESTEJEN ETC. (Y NO LE VOTEN A LOS K QUE ESTAN DESTRUYENDO EL PAIS CON SUS BANDAS)

    ResponderEliminar
  3. Soy Guillermo. Gracias tibu por contestarle al tano, a mi me sirve tambien, e ntonces hoy seguimos unidades 5 y 6 del maestro y le juego a tus tres cifras a ver si me das surte a mi tambien.

    ResponderEliminar
  4. Hola a todos !!
    Hola TIBU, gracias por los datos !!!! Que se den!!
    Un saludo

    Leo

    ResponderEliminar
  5. HOLA MAESTRO, HOLA TIBU!! GRACIAS POR LOS DATOS, SIGO LA UNIDAD5 Y 6, ME GUSTAN ESOS TERNOS TIBU,QUE TENGAMOS MUCHOS ACIERTOS!!
    ANDREA

    ResponderEliminar
  6. MAESTRO, COMO DE COSTUMBRE, LO SUYO ESPECTACULAR, ADENTROOOO EL 0. MUCHAS GRACIAS. MARIBE.

    ResponderEliminar
  7. Hola gente! felicitaciones maestro x la unidad "0". Para la chone le tengo fe a la unidad "1" en ambas loterias. favoritos 21-31-91 Saludos para todos!

    ResponderEliminar
  8. hola maestro lo felicito por la unidad o yo no lo segui porque no tengo resto y sigo con tus ambos tibu y gracias por responderme ojala tengamos suerte esta noche en la nocturna bonaerense tano

    ResponderEliminar
  9. que lastima tibu que no teniamos una unidad para jugar hoy mañana estas las brujas como dice el maestro y si no pegamos mañana con que vamos igual maestro se cae de madura que los viernes repiten unidades pusieron unidad 6 en el segundo puesto osea se puede decir que estamos cerca entonces jugamos las unidades el la primera ubicacion 2da ubicacion y tercera si vale lo mismo espero respuesta suya para reflexion tano

    ResponderEliminar
  10. Maestro de la Cifra31 de octubre de 2009, 9:28

    No se si alguien se dio cuenta del 470 a la cabeza ayer, parece que todavia estaba vigente la combinacion 0 2 4 7 para ambos ternos y redoblonas que se puso el dia jueves, en una de esas el arrastre sigue hoy, de todos modos yo estoy jugando a 5 y 6 por ocho sorteos, quien pueda jugar a ocho le recomiendo porque se vienen repitiendo muchas bolillas y eso logicamente te estira la serie. No me gusta entrar al sabado con una serie pero confiemos en que la agarramos pronto.

    Saludos;)

    ResponderEliminar
  11. Hola a todos
    Un abrazo maestro, y mucha fuerza!!!
    Yo tengo unidad es 5 y 0
    Y ambos que rondan ese 50, como 61-49-41-69-60-40-59-51.
    Bueno, mucha suerte para todos.... sin excepción!!

    LEO

    ResponderEliminar
  12. hala tibu como va te hago una consulta tendras alguna unidad para seguir hasta la noche saludos tano.

    ResponderEliminar
  13. Tiburonnnnn, ponemela plis, poneme la unidad de la nocturna del sabado que esa no te falla nunca, dale no seas malito, plis
    Soy Mariana

    ResponderEliminar
  14. bravo maestro!!!!! aaadddeeennntttrrroooooooo el 6 !!!!!!!!!!!!!! este sabado no pudo con sus unidades !! saludos para todo el blog,les deceo un exelente domingo!!!!!!!! betty

    ResponderEliminar
  15. Grande Maestro....adentro el 6.....Esperamos sus noticias para saber como arrancamos la semana...Saludos a Tibu y muy buenos sus datos....
    A todos muy buena semana y que sea con aciertos...
    Roberto

    ResponderEliminar
  16. hola maestro tiene algunas unidades y la unidad del sistema ajax del tibu para arrancar una semana con muchos aciertos saludos tano

    ResponderEliminar
  17. MAESTRO FELICITACIONES POR LA UNIDAD 6!!
    TIBU FELICITACIONES POR EL AMBO 26!!!
    MIS SALUDOS A TODOS
    ANDREA

    ResponderEliminar
  18. ¡¡¡Buenas noches y felicitaciones por los aciertos!!!
    Espero poder entrar a diario y seguirlos.
    ¡¡Saludos para todos!!
    Viridiana
    2/11 1.50 hs.

    ResponderEliminar
  19. AAAAAAAAADENTRO EL 6 !

    Disculpen que no lo puse antes, viaje el sabado a la tarde, por suerte deje hecha la jugada antes. Esta vez le ganamos a las brujas de los sabados, pero ojo que merecen respeto.

    El lunes aproximadamente a las 10 de la mañana estaré poniendo datos para la primera, ahora no los paso porque estoy llegando recien y no he tenido tiempo de hacer los calculos, y estoy filtradisimo, asi que temprano los hago y posteo.

    Saludos;)

    ResponderEliminar