lunes, 2 de noviembre de 2009

UNIDADES PARA JUGAR A PARTIR DE MATUTINA DEL LUNES 02-11-09

Hola amigos, con la repetición de la unidad 6 en la bonaerense depuramos los datos y hay nuevas unidades para jugar, por cuatro, seis u ocho sorteos, dependiendo de la caja y el riesgo que cada uno este dispuesto a aceptar.

Las unidades que recomiendo, por mi sistema clasico, son: "8" y "9"

La unidad que me da el sistema Ajax del amigo Tibu es:  "0" (otra vez el 0 como respaldo)

Jueguenlas de la manera que mejor les parezca; Yo sigo al 0 por cuatro sorteos y a las otras dos por ocho, si sale una del sistema clasico, combino la restante con el 0 y reinicio la progresion pero por ocho sorteos maximos, cortando la jugada al segundo acierto, En todo caso si alguien tiene alguna duda y quiere una recomendación me la pide en la sección de comentarios.

Espero que los datos les sean de utilidad. Saludos;)

59 comentarios:

  1. Hola maestro para mi ahora tiene que salir el 38 en la quiniela de Buenos Aires. Besos para todo el foro. Soy Mariana.

    ResponderEliminar
  2. HOLA GENTE, PARA MI AHORA HAY QUE DARLE ROSCA AL 38 DE MARIANA (Y A MARIANA)JJAJA, AL 10-89-98, AL 18-19, Y 80-90 SON OCHO AMBITOS NOMAS, JUEGUEN ACIERTEN FESTEJEN, HAGAN EL AMOR Y TAMBIEN LA GUERRA.

    ResponderEliminar
  3. Soy Marcelo. Asta que por fin apareciste tiburcio, no me recupero todavia de la ves que jugue al 125 te segui una semana asi que por ahora no puedo jugar a tus numeritos. El 38 de la chica si puedo jugar porque es uno solo. Un gradnde el maestro de la cifra siga asi.

    ResponderEliminar
  4. que maestro ni que ocho cuatros el mas grande de todos es ALVARITO!!!!

    ResponderEliminar
  5. Muy bueno tu comentario Alvarito.
    Ya vamos a acertrar maestro, fuerza.

    ResponderEliminar
  6. YO TAMBIEN TE MANDO MIS SALUDOS MARCELITO. YA SABES PARA QUE SIRVE LA BIGORNA.
    SE NOTA QUE NO ANDA EL FORO DE JUGANDO DE PASSIONE QUE SE VINIERON TODOS PARA ACA CHE. ALVARITO DE-JA-TE- DE JODERRRRR!
    AHORA LO UNICO QUE FALTA ES QUE SE VENGA EL FORRO DE ALFREDO Y TODA SU BANDA Y AHI SI QUE VAMOS A TENER QUE IR A OTRO LADO.
    DENLE ROSCA A LOS AMBOS QUE PUSE Y AL 38 DE MARIANA, Y SI NO SIGAN DIRECTAS LAS TRES UNIDADES DEL MAESTRO. YO JUEGO A LOS CINCO AMBOS QUE NO TERMINAN EN 0 Y AL CERO DIRECTO.

    JUEGUEN, ACIERTEN FESTEJEN, ETC.

    ResponderEliminar
  7. Marcelo de Salta, hace la propaganda en jugandoonline para que vengan a este blog.
    No me parece una buena idea.

    ResponderEliminar
  8. Hola gente. tibu toy de acuerdo con esos ambos. Pero gustan tambien con la unidad "0" el 20-30-50. Espero que tengamos suerte.

    ResponderEliminar
  9. Hola a todos.
    Yo tengo unidades 8 y 2....
    Y unos ambos que comparto :
    40-04
    28-82
    48-84
    20-02
    99-33
    39-93
    Mucha suerte a todos !!!
    TIBU ...Te mandé un mensaje, pero no sé si te llegó!!!! Un saludo
    Maestro !!! fuerza con esas unidades!!!

    LEO

    ResponderEliminar
  10. Hola amigos, recien pasó un sorteo así que a no desesperar, por favor.
    Mariana: Me gusta como diste vuelta ese 83, me parece muy probable ese número porque sabemos como se dan vuelta en el día las cabezas, y se cruzan entre ellas.
    Tibu: Con la cantidad de ambos que pusiste es casi lo mismo que jugar plano a las unidades. De onda. No la atosigues a Marianita que es una señora casada.
    Marcelo: Te agradecería que no hicieses propaganda en jugando en todo caso pone la dirección correcta www.maestrodelacifra.com.ar porque la de blogspot es mas dificil.
    Leo: Gracias por tus ambos y unidades.

    Es hora de ir a jugar que en un rato cierra la vespertina. Ojo que en algunas Loterías no hay sorteo de vespertina hoy.

    Actualizo cuando acertemos algo. Saludos;)

    ResponderEliminar
  11. Maestro,tibu o quien pueda responderme. La unidad "0" es a partir de la matutina tambien? gracias y saludos

    ResponderEliminar
  12. Nacho: Te felicito por esa unidad 2, salio al toque.
    El 0 iba a partir de la matutina de hoy, como es el sistema de Tibu se juega por cuatro sorteos, hasta la primera de mañana sería. Al menos yo lo estoy jugando de esa manera. Pero ojo, tiburón juega a cuatro sorteos no se por qué, yo te recomendaría si la jugas sola a esa unidad que hagas una caja para seis sorteos, yo juego a cuatro el 0 porque a la par estoy jugando al 8 y al 9 que van por ocho sorteos, y como doblo entre sorteos la apuesta se hace muy grande la suma a jugar, son opciones, se pueden mezclar y jugar las tres unidades o jugar una sola o dos.

    Saludos;)

    ResponderEliminar
  13. HOLA MAESTRO PREGUNTO SE VOTO POR ALGO, HOY ESE VOTO QUE SE HIZO SE SUSPENDE CREO QUE ERA PORQUE SE REPETIAN LAS UNIDADES Y AHORA SE RECOMIENDA JUGAR POR OCHO SORTEOS Y ESO A QUE SE DEBE ME PUEDE EXPLICAR YO VOTE POR EL DE CUATRO NO ENTIENDO SALUDOS TANO

    ResponderEliminar
  14. Hola a todos, esperemos buenas cosas para la nocturna !!!
    Jajaja.... Maestro!!, el de la unidad 2 era yo !!!
    no me saque el crédito !!!
    Un abrazo Maestro.
    Suerte para todos !!!! que se venga lo mejor!!

    LEO

    ResponderEliminar
  15. Leo se me cruzaron los comentarios, las felicitaciones para vos entonces.
    Tano se votó cuatro sorteos con corrimiento, para el sistema que veniamos jugando, pero yo avise despues que me estaba dando mejores resultados mi sistema clasico y ese es a ocho. Los datos los estoy sacando asi porque cambio otra vez la salida de los resultados, y hay que encontrarle la vuelta rapido.
    Yo puse en la entrada principal que se podian jugar a cuatro, seis u ocho sorteos las dos unidades.
    La otra unidad que seria la del Ajax de tibu ahora esta funcionando pero hay veces en que no pega una, aprovechando que viene bien, yo la recomiendo por cuatro sorteos, pero ojo si hay repeticiones tenes que hacer uno o dos corrimientos.
    Como la gente reclamaba mas flexibilidad para las apuestas les doy mas opciones nada mas, yo juego ahora a dos unidades por ocho y la del tiburon hasta la primera.
    Fijate hasta donde podrias jugar con la caja que tengas y a partir de ahi toma tu decision de apuesta.

    Saludos;)

    ResponderEliminar
  16. ADENTROOOO EL 9....BIENNNNNN MAESTRO!!!
    ESPERARE SUS UNIDADES NUEVAS.
    SUERTEEEE
    MARIA

    ResponderEliminar
  17. MAESTRO FELICITACIONES UNIDAD 9!!! SE SIGUE CON LA 8 Y 0, O VIENEN NUEVAS UNIDADES?
    ANDREA

    ResponderEliminar
  18. Amigos, se sigue con unidades 0 y 8 reiniciando la progresion a partir de la vespertina.

    Saludos;)

    ResponderEliminar
  19. MAESTRO POR QUE NO EL 00??? QUE LE PARECE??
    ANDREA

    ResponderEliminar
  20. BIEN MAESTRO POR EL 9, seguimos con el 0 y el 8
    Muchos $$$$
    Angelica Beatriz

    ResponderEliminar
  21. Bien Maestro!!!!
    ...Me parece que se viene el 8 !!
    Yo tengo otra vez unidades 8 y 2,... y se sumó la 3.

    28/82
    93-39
    34-64

    Suerte a todos !!!!

    ResponderEliminar
  22. HOLA MAESTRO COMO LE VA LE HAGO UNA PREGUNTA NO SERA MEJOR PONER UNA UNIDAD A LAS DOS LOTERIAS Y TENDRIAMOS MAS POSIBILIDAD DE GANAR EN EL CASO DEL 0 AYER SALIO EN LA NACIONAL 2 VECES Y HOY OTRA VEZ Y EL 8 EN NACIONAL SON CUATRO SORTEOS QUE PODRIA HABER POSIBILIDAD DE EMBOCARMAS SEGUIDO LO IMPORTANTE ES GANAR QUE OPINA A MI ME PASO AYER SEGUI A LA UNIDAD 0 Y PERDI PERO NO IMPORTA ME SIRVE PARA PENSAR COMO JUGAR YO NO DIGO QUE LO HAGA USTED ES MI APORTE PARA TENER COMO ALTERNATIVA SALUDOS TANO ME GUSTA MUCHO EL BORRACHO PARA SEGUIR Y EL 17 SALUDOS OJALA SE DE

    ResponderEliminar
  23. Hola amigos, el 9 esta insoportable, a ver si se queda quieto de una vez y da paso al 8 o al 0.

    Yo reinicie la progresión a partir de vespertina y juego a las dos unidades que quedan por seis sorteos mas, hasta completar ocho, y sin corrimientos. Como dijo el Tano, cada quien sabe como puede jugar.
    Tano: Si queres elegir el 9 para la nacional mañana, no es una recomendacion, pero es muy probable porque siempre que repite mucho una unidad en una loteria, al toque sale la misma unidad en la otra, es una observacion nada mas, lamento que no te haya ido bien con el 0, por eso las alternativas son varias, muchos festejamos el primer 9 de hoy, asi es este juego, mañana te va a ir mejor.

    Saludos;)

    ResponderEliminar
  24. CHE JUEGUEN AL 08 80 00 88, ES LA MAS FACIL.
    ME GUSTA EL 508.

    JUEGUEN ACIERTEN FESTEJEN, ETC.

    ResponderEliminar
  25. Hola a todos. Hola Maestro.

    Yo tengo unidad 4,... y quizás 2, para el día.
    Ambos para el día:

    34-24-14
    23-33-13
    15-12-35
    Nos vemos !!!! Suerte para todos!!

    ResponderEliminar
  26. hola amigos, para hoy veo posibles unidades "2 y 0" en provincia. Maestro lo felicito con la unidad "9", lamentablemente me encapriche con el "0" pero me fundio!. Bueno gente buena joranda!

    ResponderEliminar
  27. felicitaciones por el 13 leo,
    tibu..genial esa combinacion yo tmb la tengo.. asi que capas se da..

    les dejo para combinar digitos:
    Nacional 5809
    Provincia: 4893
    por el momento van hasta el primer sorteo de mañana.. como maximo podrian ir hasta mañana de noche pero yo aviso..
    un saludo Maestro!!
    Atte Silver

    ResponderEliminar
  28. Hola gente. Gracias Silver!!

    Agrego unidades, de matutina hasta primera de mañana : 1 y 5

    Agrego ambos :
    48-84
    40-04
    80-08
    86-60
    31-51-15
    91-35

    Suerte para todos !!!!

    ResponderEliminar
  29. Soy Diego. Hola todos, yo le juego redoblona de cabeza y 5 y cabeza y 10 al 28-82 y 82-28, por ahi repite o se da vuelta. Un saludo para el maestro y la gente del foro.

    ResponderEliminar
  30. Hola amigos, a las unidades 0 y 8 le quedan dos sorteos, hasta la matutina de mañana incluida. No tengo datos por el momento y el proximo numero para el Ajax era el 7, pero ya salio antes de terminarse la otra serie. Si despues de la primera de mañana tengo otra unidad para combinar o acompañar al 8 y 0 la posteare antes de la matutina.

    Saludos;)

    ResponderEliminar
  31. Hola maestro soy Mariana. Quiero saber si el 0 con el 8 van hasta la vespertina porque se repitieron muchos nueves o si hay que terminar la progrecion sin correr en la matu. Muchas gracias. Besos.

    ResponderEliminar
  32. Hola gente, para hoy mi sistema me tira unidades "0" y "9". Ojala tengamos suerte. saludos.

    ResponderEliminar
  33. Mariana, despues de la matutina del martes en que acertamos el 9 (salio 49) se reinició la progreSión a partir de la vespertina. Desde entonces hasta ahora pasaron seis sorteos, repitiendose dos veces el 9 y dos veces el 3, entonces si jugas con corrimiento tenes que llegar a la nocturna de hoy. Si jugas sin corrimiento hasta ocho sorteos, entonces tu jugada termina en la matutina de hoy (incluída).
    En total tenes para agregar dos corrimientos, eso generalmente funcionó cuando se pasó de ocho sorteos. Ahora jugando a seis sorteos el corrimiento no te sirve de gran cosa porque generalmente va de cuatro en cuatro el salteo de la quiniela, no es muy claro el tema pero es lo que vengo observando desde hace años. Es decir las mayores probabilidades son que una serie te salga en el primer grupo de cuatro sorteos, o en el segundo. Tres grupos serian 12 sorteos, Pero cortar en 6 o en 10 sorteos siempre te deja en la mitad del camino del grupo, como el maximo que jugamos es a dos grupos (ocho sorteos) para que no sea imposible la caja, entonces el corrimiento muchas veces ha ayudado, pero esas veces, la mayoría las unidades salian justo en el sorteo numero 12, muy eventualmente en el 10 pero nunca me paso que salieran en el 9no. o en el 11avo. sorteo una de las unidades que sacaba por el sistema clasico. Una vez me pregunto un amigo que quedo atoradisimo en una serie y le quedaba plata para un solo sorteo y terminabamos el 10mo. sorteo y le dije que salteara el 11avo. y esperara hasta el 12avo. sorteo y ahi jugara, y zas! agarro justo en el 12avo. sorteo un monton de plata y pudo respirar de nuevo. Las mayores probabilidades de acierto de ese sistema estan en los ocho primeros sorteos (por eso ponemos como tope) o en el decimo o en el 12avo. si se pasa; Otra opción, que funciono a veces: desde que tiro una serie no juegues los primeros 11 sorteos, si no salio ninguna de esas dos unidades jugale fuerte a ambas en el sorteo 12, es raro que se pase pero aun con todos los cambios de la quiniela ese fenomeno se sigue dando. Es decir que jugas a 8 sorteos, o a 10, o a 12 pero salteando el 9no. y el 11avo. (necesitas caja maxima para 10 sorteos) que igual es mucha plata. Por eso en todo caso conviene que no juegues en los primeros cuatro sorteos, si no salio ahi alguna unidad, juga en el segundo grupo de sorteos(del quinto al octavo inclusive), entonces aumentan tus probabilidades a la vez que disminuye la caja que necesitas.
    Espero que te sirva de ayuda. Ahora me voy a esperar el sorteo.
    Saludos;)

    ResponderEliminar
  34. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  35. Maestro yo lo sigo desde siempre y me acuerdo del corrimiento pero nunca me alcanzaba el dinero para jugar tantos sorteos. fijese ahora por ejemplo no tendramos que aumentar un sorteo mas tambien porque salio segunda unidad 7 que salio anoche tambien? yo le hago caso y guardo la plata hasta el sorteo 12 por las dudas. un abrazo. Soy Marcelo de Salta La Linda.

    ResponderEliminar
  36. Soy Diego. Tiburon salio el 147!!! No puedo creer lo jugue toda la semana pasada hasta el sabado. Bien de todos modos pegaste en menos de 30 sorteos cuando son 1000 posibilidades en contra. Ahora que hago? reflotamos el 125 o el 117?. Avisa rapido que cierra y no quiero perderme el tercio otra vez.

    ResponderEliminar
  37. Hola a todos. Es tarde, pero igual paso algo:
    Unidades 1 y 7

    Ambos 17-71-40-04-70-10-01-07-91-37

    Mucha suerte para todos !!!!!
    Muchos ambos están saliendo al día siguiente...

    ResponderEliminar
  38. buenas no los lei nada.. pero les dejo estos numeritos..
    atenti al 31..en ambas..
    Digitos
    Nacional : 7631
    Provincia: 8396

    mucha suerte..

    Atte Silver

    ResponderEliminar
  39. Soy Mariana. Maestro menos mal que lo lei antes de jugar la vesper y deje pasar el noveno sorteo, a ver si no entendi mal como hay dos corrimientos tengo que jugar en el decimo que es la nocturna y en el sorteo numero 12 pero no en el 11. Yo empese a jugar al 0 y8 ayer en la nocturna, entonces si me puede aclarar mejor le voy a agradecer. Un beso.

    ResponderEliminar
  40. MAESTRO SALIO POR FIN LA UNIDAD 0!! TARDE PERO SEGURO, FELICITO A LOS GANADORES!! YO NO JUGUE LA UNIDAD ME GUSTABA EL 00.
    ANDREA

    ResponderEliminar
  41. Hola a todos. Bien ese cero!!!!

    Unidades......5-6-7

    Ambos.....
    37-27-17
    26-25-27
    15-17-16

    Suerte para todos !!
    Un abrazo Maestro!!...jaja, ..algún día espíe los mails !!!!

    ResponderEliminar
  42. Hola amigos.
    Mariana: Bien por esa jugada. Es como dije, si hay corrimiento cae la bolilla en el sorteo 10 o en el 12, otra vez se dio de esa manera, te permite ahorrar plata y salvar la jugada con buena ganancia.

    La lección sigue siendo que hay que respetar el corrimiento, pero con la salvedad de no jugar en el sorteo noveno, ni en el onceavo si llega a dar para tanto el corrimiento.

    Leo gracias por tus datos. Me gusta el 17.

    Por hoy no pongo nuevas unidades ya que caeriamos al sorteo el dia sabado y se puede quemar plata sin sentido.

    En todo caso despues de la matutina del sabado vemos que jugadas cruzadas se pueden hacer entre las quinielas.

    Saludos;)

    ResponderEliminar
  43. Gracias Maestro,.... 15 y 26.... y me salieron 62 y 51 !!
    Un abrazo!!

    ResponderEliminar
  44. HOLA COMO LES VA PREGUNTO HAY ALGUNO QUE PUEDE TIRAR ALGUNA DECENA PARA JUGAR O SEGUIR OK ESPERO RESPUESTA QUE ANDEN BIEN TANO

    ResponderEliminar
  45. Hola amigos. Para provincia el sistema me tira unidades 5 y 7 para los proximos sorteos. Saludos

    ResponderEliminar
  46. HOLA NACHO QUE TAL PREGUNTO LA UNIDAD 5 Y 7 LA JUGAMOS HASTA LA NOCHE ME PODES CONTESTAR GRACIAS TANO.

    ResponderEliminar
  47. Muy buen fin de semana a todos!!!
    Angelica Beatriz, Hasta la semana entrante.

    ResponderEliminar
  48. LA UNIDAD 6 ES LA SIGUIENTE .
    NO DATEO PERO LE PONGOONDA VEREMOS SI TENGO RAZON JAJAJAJA.
    BUEN FINDE Y ESPERAMOS SUS DATOS .
    TAMBIEN LOS DEL TIBURON 00.
    QUE NOS ESTAN ACOSTUMBRANDO A LOS ACIERTOS.
    EDDY

    ResponderEliminar
  49. Hola!!!

    Para mí.... unidades 6-7

    Suerte a todos!!!

    ResponderEliminar
  50. Hola amigos, como habrán visto la quiniela bonaerense estuvo intratable hoy. Dos veces el 229, con el 3mil y el 7mil, ahora lo unico que falta es que repitan en terno pero con el 5.
    5229 juego en nocturna por las dudas, y en las dos quinielas al 92-29 y 229.
    Prueben cruzar las cabezas de nacional de hoy.
    Es noche de brujas asi que puede pasar cualquier cosa.
    Antes de la primera del lunes pongo nuevas unidades.
    Saludos;)

    ResponderEliminar
  51. CHE EN SERIO MASTER QUE PESADA QUE ESTUVO LA BONAERENSE. ESTA NOCHE TIENEN ZONA LIBERADA ESTOS GUACHOS. YO SUGIERO TAMBIEN EL 922 - 22

    Y 3502.502.02

    Y LA CLASICA 774 - 174 - 447 - 147 - 117- 17

    OTRO DATO: 05 - 50 - 515 - 15

    TODOS ESOS ESTAN A SALIR.

    JUEGUEN ACIERTEN FESTEJEN, ETC.

    ResponderEliminar
  52. ME OLVIDE DE ESTOS DOS QUE PUEDEN REPETIR ESTA SEMANA QUE ENTRA: 125-25
    113-13


    LOS DATOS VAN DESDE LA NOCTURNA DE HOY HASTA LA NOCTURNA DEL SABADO QUE VIENE. HAY QUE ELEGIR Y JUGAR.

    JUEGUEN ACIERTEN FESTEJEN, ETC.

    ResponderEliminar
  53. Soy Mariana. Tibu el 456 lo pusistes hace dos semanas tambien. Hay que jugar el mes entero tus numeros. Besos.
    Si tiene algun numerito maestro cuando lo pone. Besos

    ResponderEliminar
  54. Hola amigos, vieron que se dio vuelta el 29 que salio dos veces el sabado en provincia ahora dado vuelta en nacional el 92.
    Esto sigue siendo una gran joda, no tengo datos claros por el momento y no quiero que la gente pierda dinero.
    Por ahora lo único que esta funcionando es el sistema clasico de 8 sorteos a dos unidades con corrimiento.
    Aparte el Ajax de Tibu viene bien para combinar con el sistema clasico de dos unidades, pero hay que tener buena caja para aguantar.
    Si aparece algun dato coherente despues del sorteo de matutina de hoy, pongo nueva entrada con datos.

    Saludos;)

    ResponderEliminar
  55. Hola amigos, estoy de acuerdo con que hay muchos garfios magicos ultimamente! Unidades que tengo yo para provincia de bs as son "2" y "3". Para los proximos 6 sorteos aprox. siempre y cuando no sigan metiendo los deditos! Saludos para todos y espero que tengamos alguna alegria.

    ResponderEliminar
  56. Hola a todos, es cierto, el río está revuelto,....y nosotros somos los pescados.
    Yo tengo unidades 9 y 5, en cualquiera de las dos, y hasta primera de mañana.
    Ahora paso unos ambos......

    ResponderEliminar
  57. ....Los ambos :
    25-59-29-64-08-48-68-95-65

    Suerte para todos !!!!

    ResponderEliminar
  58. .....Y creo que la unidad 9 va a volver a salir!!!

    ResponderEliminar