lunes, 9 de noviembre de 2009

AAAAAAAADENTRO EL 4! - ACTUALIZACION--UNIDADES PARA JUGAR A PARTIR DE LA VESPERTINA DEL LUNES 09-11-2009

A LAS 16.50 HS. APROXIMADAMENTE POSTEAMOS:
------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Hola amigos, como dije en mi ultimo comentario, esto viene siendo una gran joda, doble 29, doble 56, ahora lo unico que falta es que lo den vuelta al 31 o lo repitan, o salga el 13 a modo de cargada.

Lo bueno es que ya tengo una nueva serie para quienes no puedan contener el impulso de jugar y necesiten algun dato (es joda, no hay que jugar compulsivamente, para eso estan los metodos de apuestas).

Mi sistema clasico me da  UNIDADES           "4" y "5" para la bonaerense.

El Ajax de Tibu (ya no me lo reclama mas) me da UNIDAD  "7".

Hay que tener cuidado con las combinaciones: 47-74 45-54 75-57

En lo personal tambien me gustan 14 y 24.

Agradezco los datos que pusieron para hoy Nacho y Leo. Los transcribo en esta entrada porque como son muy recientes y estoy publicando esta nueva entrada si no lo hago quedan como comentarios de la entrada anterior y no los lee ni el loro, y despues si salen qué hacemos?... vale la pena destacar la colaboración de estos amigos.

Nacho puso unidades "2" y "3" por seis sorteos desde vespertina.

Leo puso unidades "9" y "5" hasta la primera de mañana desde vespertina tambien. Aparte arriesgó unos ambos: 25-59-29-64-08-48-68-95-65  y remató que la unidad 9 vuelve a salir. Esperemos que así sea.

Muchas gracias a todos los amigos que colaboran, y a quienes nos visitan tambien.

Despues de algún acierto actualizaremos.

Saludos;)
--------------------------------------------------------------------------------------------------------

ACTUALIZACION: AAAAAAAAAAAAADENTRO EL 4!

AHORA RECOMIENDO SEGUIR A UNIDADES 5 Y 7 POR UN MAXIMO DE OCHO SORTEOS. O EN TODO CASO ESPERAR NUEVAS UNIDADES (SERIE DE TRES) PARA REINICIAR LA PROGRESION. DEPENDE DE LA AVERSION AL RIESGO Y LA CAJA DE CADA UNO.

DESPUES DE NOCTURNA ACTUALIZAMOS NUEVAMENTE. 

DEJEN SUS DATOS EN LA SECCION DE COMENTARIOS.

SALUDOS;)

34 comentarios:

  1. ...Gracias Maestro por el trabajo que se tomó !!
    Le mando un abrazo
    Mucha suerte para todos!!!

    ResponderEliminar
  2. Grande ese 4 Maestro!!! Felicitaciones!!!

    ResponderEliminar
  3. AAAAADENTRO EL "4" FELICITACIONES MAESTRO!! UN ABRAZO

    ResponderEliminar
  4. Soy Mariana. Lo felicito maestro por el acierto del nro. 4. No lo vi hasta despues de nocturna por lo que mañana empezaré a jugar a las otras dos unidades. Besos

    ResponderEliminar
  5. Maestro, suerte para hoy con lo que queda!!!
    Yo tengo unidades 0 y 3,...... y queda todavía una posibilidad para 9 y 5 de ayer,...Qué lío!!

    En cuanto a los ambos, me inclino por el 10 y 82.
    Suerte para todos !!!!

    LEO

    ResponderEliminar
  6. son muchos las unidades dando vuelta .
    sigo con el 7 del ajax.eddy

    ResponderEliminar
  7. atróden!! la unidad "2" al cuarto sorteo! ojala alguno haya acertado. Maestro ahora lo sigo con esas uniadades. Mi sistema me tira "4 y 9" para seguir x 6 sorteos aprox. Suerte para todos.

    ResponderEliminar
  8. Hola a todos,..... entró el 9 otra vez.
    Ahora sumo unidades 6 y 2, ... y se complica porque tenía 0 y 3. Y bueno.
    Ambos.... 26-62-66-02-20-60-40-90-95-05

    Son un pedazo, ya sé. Suerte igual para todos!!!!

    Vamos con ese 5 Maestro!!!! Un abrazo

    ResponderEliminar
  9. AAAAAAADENTRO EL 7!

    Bien Nacho por la unidad "2". Leo otra vez el "9". Salió en Nacional esta vez.

    Ojo que mis datos son solo para provincia.

    Salió la unidad 7 del sistema de Tibu que puse ayer antes de vespertina. Ahora que están los dos aciertos de la serie (4-7) ya la considero terminada.

    Si alguien quiere jugar a la unidad 5, puede hacerlo pero hasta nocturna. Sin garantías porque ya esta la serie aaaadentro. En todo caso pueden probar -solo probar- por dos sorteos al 57-75 y como alternativa 29-92 hasta la nocturna.

    Despues de la nocturna de hoy pondré nuevos datos.

    Saludos;)

    ResponderEliminar
  10. Bien maestro x el "7" Maestro puede que se repita la uniadad 7? gralmente cuando sale un doble, seguido sale la unidad del mismo. Bueno gente que sigan los exitos.

    ResponderEliminar
  11. Hola gente. Atróden el "4". Hoy metimos 2 aciertos en el dia. Ojala alguno me haya seguido. Les mando un saludo a todos y de
    paso les dejo para los proximos sorteos en pcia de bs as x un max de 6 sorteos unidades "8 y 1"

    ResponderEliminar
  12. hola a todos. no es seguro 100 % pro para mi repiten el 7 y el 1 son las unidades.que a mi me dan las cuentitas .jajajja
    eddy

    ResponderEliminar
  13. Atróden el 11111!! gente vengo afilado, espeemos
    que no se corte la racha! ayer metimos 2 unidades y hoy otra. Ahora me aparecen "8 y 7" para los 6 sorteos que bienen. Saludos para todos. Maestro x donde anda?

    ResponderEliminar
  14. .....Maestro,... estás bien?

    ResponderEliminar
  15. hola a todos.
    bien nacho...
    que pasa estamos solos???
    a mi me da 0 no le aflojo al 7.
    ayer le metia las 3 cifres .011-082-815el ultimo fuera de los pronosticos.
    400-047-
    saludos eddy

    ResponderEliminar
  16. S.O.S MAESTRO!!! Donde anda profe???

    ResponderEliminar
  17. que está pasando?, nos quedamos sin unidades?, Maestro, está bien?, ya nos preocupa su silencio. Saludos. Graciela.

    ResponderEliminar
  18. ATRODEN EL "7" ME SIGUIO ALGUNO? ESPERO QUE SI. X AHORA TOCO MADERA, PERO EL SISTEMA QUE SAQUE
    BIENEN SALIENDO COMO TIRO LAS UNIDADES. 4 ACIERTOS EN 2 DIAS. MAS TARDE TIRO MAS UNIDADES. SALUDOS PARA TODOS LOS AMIGOS DEL FORO, Y MAESTRO
    LO SEGUIMOS ESPERANDO.!

    ResponderEliminar
  19. Que desolación viejo, que anda pachando? les dejo la unidades para esta chone: 7 y 4.
    Saludos.
    PD: MAESTRO DONDE ANDA, LE PAGO EL RESCATE!!?

    ResponderEliminar
  20. Me olvide. x 6 sorteos aprox .Siempre en Pcia.
    saludos.

    ResponderEliminar
  21. Hola Nacho, esperemos que esté todo bien.
    Seguiremos esperando. Muy buenos tus datos.
    Un abrazo
    A mi me pintan el 41-10-13-...y no me acuerdo más

    Maestro, espero que ande bien....
    Sin datos,... pero diga cómo anda, un abrazo

    ResponderEliminar
  22. Maestro de alguna señal, es preocupante que no se ha comunicado, espero que este bien.
    Saludos.
    Jorge 98

    ResponderEliminar
  23. YO LE PONGO LAS FICHAS AL 147 PARA LOS CUATRO SORTEOS DEL VIERNES Y LOS TRES DEL SABADO INCLUIDOS EN LA BONAERENSE. EL AJAX ME DA UNIDAD 4. LO PONGO PORQUE EL SISTEMITA ESE ES MIO Y VEO QUE EL TROESMA NO ACTUALIZO SUS DATOS TODAVIA.

    JUEGUEN ACIERTEN FESTEJEN, ETC.

    ResponderEliminar
  24. Tiburonnn gracias por la unidad a ver si sale hoy. Ya extrañaba tus numeritos. Besos.
    Soy Mariana.

    ResponderEliminar
  25. Maestro que le anda pasando, cuente algo porfis.
    Besos.

    ResponderEliminar
  26. hola amigos. anoche acertamos la unidad "7". Tuvimos 2 acieros en el dia. Ojala siga la buena racha.
    Bien leo x el 10!! Ahora tengo uniddes : 1 y 9
    x un max de 6 sorteos. Tambien me gusta la unidad
    "4" de tibu. Buen dia para todos

    ResponderEliminar
  27. ....Hola a todos. Gracias Nacho!!!!
    Tibu... vamos con ese 147 !!!!
    Yp ahora tengo unidades 7 y 3,.... coincidimos en algo, pero estas se pueden dar en cualquiera de las dos
    ......41-83-84-73-74-87........

    Suerte a todos, saludos a todos!!!!

    Maestro!!!!, cuando pueda... diga hola, y todo bien!!! Un abrazo

    ResponderEliminar
  28. maestro...se encuentra bien???? de una señal!!!!!

    ResponderEliminar
  29. buenasss.. paso a saludarlos..
    estoy con vos.. tibu en el 147.. yo tgo 47 en provincia.. como para reforzar las posibilidades.ja..
    Saludos leo.. maestro.. aparesca que aca lo extrañan los muchachos y las damas parece..necesitan juntar para las fistas que ya se vienen-- espero ande bien..

    atte silverr

    ResponderEliminar
  30. Hola amigos, les agradezco las muestras de apoyo recibidas durante esta ultima semana, estoy de regreso y leyendo los comentarios que han dejado, les agradezco de corazon a todos. llegue justo para el partido de la Seleccion que esta comenzando. Mañana domingo me voy a poner el sistema con las nuevas modificaciones y les cuento el resto. Un abrazo a todos. Ojo con el 47-74-44-77 esta noche.

    ResponderEliminar
  31. ...¡Al fin jefe!! bueno, parece que está bien.
    Un abrazo, y quizás mañana nos crucemos.
    Un gusto tenerlo aquí otra vez,.... me hizo acordar a "Esperando la carroza" jaja!!
    Hasta mañana

    ResponderEliminar
  32. grande tibu con la unidad 4 bueno el sistema ajax parece efectivo a veces saludos atte y espero la unidad nueva y para usted maestro saludos tambien tano...el positivo

    ResponderEliminar
  33. hola a todos hoy me da las unidades 0 y 8 .
    eddy

    ResponderEliminar
  34. Hola gente el sabado embocamos la unidad "1". A partir de la matutina de hoy, las unidades que tengo son "8 y 9". Por un max. de 6 sorteos. Suerte para todos. Maestro lo esperamos!

    ResponderEliminar