martes, 12 de enero de 2010

ACTUALIZACION DE LOS COMENTARIOS

Hola amigos!
Esta nueva entrada es simplemente para actualizar el blog, tomamos los comentarios a partir del 10 de enero y hasta el 20 de enero quedaran en esta entrada, despues ponemos una nueva a partir del 21 de enero.

Hay consenso en que para el día 12 de enero la unidad estrella es el "7". Sobre todo por los conocidos aciertos de Eddy y Tibu que vienen pronosticando esta unidad.

Yo me sumo a esa corriente porque me da tambien "7", acompañando la serie las unidades "1" y "0"

Ojo con 17-71  10-01 07-70. 

Los datos como siempre son para provincia de buenos aires, pero a veces salen mas rapido en la Nacional ;), cosa e` mandinga.

Estos son los últimos comentarios: (Para ver comentarios actualizados hacé click en "comentarios" mas abajo)
...
Saludos al maestro y la gente del foro y que tengamos una buena semana.Besos. Soy Mariana.
Anónimo dijo...
BUEN DIA A TODOS . QUE PASA CON LOS AMIGOS DEL BLOG . LOS VEO MUY TRANQUILOS . O ESTAMOS SOLOS EN BUENOS AIRES MAESTRO Y SILVER. EL DE LA LUNA . NO TA MAS SE LE CORTO INTERNET. BUENO FUERA DE BROMA HOY TENGO GANMAS DE POSTEAR Y GANAR ASI QUE ADELANTE... PARA TODO E L DIA EN TODAS. 63-12-11-21-04-02-07- 063-012-111-121-204-107- 0063-2111- LA UNIDAD QUE ME DA ES EL 2 TERNOS 2-8-0 EJEMPLO.202-802-002- QUE TENGAN UN GRAN DIA DE ACIERTOS. EDDY
TIBURON 00 dijo...
HOLA GENTE. PARA QUE NO SE QUEJEN DE QUE LOS TENGO ABANDONADOS VUELVO A POSTEAR AN EL FORO DEL MAESTRO. PARA HOY: 9371 - 2371 17 - 71 21 SOLO PARA PROVINCIA. Y NO SE OLVIDEN DE JUGAR AL 333 EN PCIA. Y 832 EN NACIONAL PORQUE ESTOS CRAPULAS LOS CARGAN DE NUEVO EN ESTOS DIAS. JUEGUEN ACIERTEN FESTEJEN, ETC.
Anónimo dijo...
atroden el 04 . 804- atroden la unidad y el terno 2- 832- yo creo lo mismo tubu estos van arepetir el 333 . y el 32 con otros ternos(0-2-1) les comento que al salir el 2 unidad . la reemplazo por la unidad 7. como siempre con los ternos 0-2-1 que tengan un gran dia de aciertos . ojo con las reservas!!!!!!(budu)
Anónimo dijo...
BUEN DIA FORO. DATOS DE HOY... LA UNIDAD SIGUE SIENDO SIN DUDAS Y CON CASI SEGURIDAD EL 7 17-77 117-077- ADEMAS ME DA LOS SIG NROS. 82-11-12-39-100 182-211-939-212 2482-2111-1939 QUE TENGAN UN GRAN DIA DE ACIERTOS. EDDY

42 comentarios:

  1. Muy buena la idea de poner las cosas de esta manera maestro, asi sabemos en que fecha se pone la pantalla nueva. Yo sigo al 7 pero me gustan el 47 y 147 tambien. Un abrazo. Su amigo Diego.

    ResponderEliminar
  2. GRANDE MAESTRO ATRODEN EL 07, Y EN NACIONAL ANTES QUE EN PROVINCIA COMO DIJO. IGUAL EDDY TAMBIEN FELICITACIONES.

    ResponderEliminar
  3. COSA E MANDINGA!!! MUY BUENO ESO.

    ResponderEliminar
  4. Hola a todos. Ando tratando de hacerme el lugar para estar otra vez por acá. Saludo a todos, a los que ya conozco y a los que no.
    Maestro, tánto tiempo,.... un honor escribir aquí.
    Me da vueltas la unidad 5, más en nacional que en provincia, pero bien dicho,.... las brujas !!!
    Un abrazo a todos !!!

    ResponderEliminar
  5. atroden el 7 . de ayer arrastramos el 07 .
    eddy
    remplazo la unidad muchachos y muchachas para todo el dia y primeras de domani. unidad 2
    12-02-82-
    212-102-882-2212
    que tengan un gran dia de aciertos.

    ResponderEliminar
  6. por si no se dieron cuenta tenemos un integrante nuevo. bienvenido.quien quiera que seas.
    eddy

    ResponderEliminar
  7. Hola Amigos!
    Leo es un placer tenerte de nuevo por acá.

    Me gusta el 45 para hoy en provincia.

    Con la serie sigo siete sorteos a unidades 1 y 0.
    Ahi me gustan 01 10 71 70.

    Muy buenos tus datos como siempre Eddy.
    Silver por donde andas?

    Espero que el dato les sea de util.;)

    ResponderEliminar
  8. aca ando Maestro Probando cosas.. con muy buenos resultados.. pero no tengo nada posta posta por ahora..!!!
    asi que solo les dejo.. esto 01 - 601 -21 - 721 -712 -- 66 - 99 - 63 - 36 -756 hasta esta noche en ambas.. haber como nos va!! es para esta para elegir mas que nada ya que son muchos.. por una cosa o otra todos tienen chances..
    Saludos a Eddy, tibu Lunatico y Leo que volvio despues de tanto tiempo y con acierto unidad 5 Felicitaciones!! y a todos los uqe pasan por el foro!!
    Vamos Maestro con ese 01!!!
    atte Silver

    ResponderEliminar
  9. Gracias Maestro !!!
    Gracias Silver !!!
    Anda rondando la unidad 2, como siempre, más en provincia.
    16 61 07 70
    Suerte a todos !!! y saludos !!!!!

    ResponderEliminar
  10. me equivoqué,...... como siempre, más en nacional !!!.... pensabe en el Maestro !!!

    ResponderEliminar
  11. buenas tardes .alguien save cuando saldra el 19-33-72-
    los estoy estrañando un poco.
    hoy la verdad que no datee por que me incharon un poquito con el garfio.
    los que me dan los calculos son 11-70-63-100-23-12-
    la unidad 0 es la siguiente a pesar que salio en oro.
    ojo con 020.-20-
    que tengan un gran dia de aciertos
    gracias a todos por los saludos .
    a usted maestro por su reconosimiento.
    dan ganas de seguir posteando.
    un abrazo a este lindo grupo.
    eddy

    ResponderEliminar
  12. PEDISTE EL 19 Y TE MANDARON DOBLETE EDDY. ESOS ERAN LOS DEL GARFIO. PARECE UNA JODA... ES UNA JODA, SE PASAN HACIENDO ESAS BROMITAS TODO EL TIEMPO. ESPERO QUE LE HAYAS PUESTO ALGO AL 19.
    IGUAL LOS GARCAS DE LAS LOTERIAS HACEN SUS NEGOCIADOS DE OTRA MANERA. NO MIREN LOS RESULTADOS DE LOS SORTEOS DEL PREMIO 1 AL 20, LAS MACANAS SE LAS MANDAN CON LOS CUPONES DE PAGO. DESPUES LES VOY A EXPLICAR COMO FUNCIONA, SEGUN UN AMIGO MIO QUE SE JUBILO HACE POCO DE UNA LOTERIA. ESPEREN EL PROXIMO EPISODIO SI QUIEREN SABER... JAJAJAJA.

    ESTA NOCHE ROSCA A UNIDAD 4 EN PROVINCIA, NO VEO OTRA POR EL MOMENTO.

    JUEGUEN ACIERTEN FESTEJEN. NO VOTEN A LOS K NI LE DEN BOLA A REDRADO QUE ES LA MISMA M...

    ResponderEliminar
  13. AAAAAADENTRO EL 0!
    Ya está adentro otra serie. Salió unidad 7 ayer y unidad 0 hoy. Mañana pongo una nueva serie porque todavía no hice el calculo, esta vez agarré grande porque entro en el 5to. sorteo.

    Saludos a todos y gracias Tibu por volver;)

    P.D. De los Kgones y Redrado opino igual que vos, hace unos años usaron las reservas del Banco Central para pagar deuda y el era el presidente, yo creo que el problema ahora pasa por otro lado, pero ojo que clarin y los k estan del mismo lado, hacen circo nomas, igual que el antiseptico de chavez. Por suerte se vota en tres años. Saludos;)

    ResponderEliminar
  14. buenasssssssss.tardes.
    hoy la unidad estrella es el 1 .
    atentos como algunos le gustava el 01- pero con una variante en redoblona con el 10 a los 5-10-20 premios.
    recuerden que con un peso la redobloda cabeza 3 pada 2470 pesos x 1 manguito.
    asi que les dejo la in quietud .
    01-10-11-21-71-31
    001-010-011-121-171-231
    que tengan un gran dia de aciertos..
    eddy

    ResponderEliminar
  15. Maestro de la Cifra14 de enero de 2010, 16:31

    Hola amigos!

    Yo le pongo las fichas al 10 en vespertina y nocturna de provincia, y por las dudas en nacional tambien, con espejo (01) si les gusta el 1 que tiro Eddy.

    Saludos;)

    ResponderEliminar
  16. Bieen salio mi 56!!.. aunque me fallo el terno..!!
    ahora tengo esto.. y coincido con eddy lo de la unidad 1!!y con Leo..!!
    yo tengo..01 - 401 - 51 .451 751 - 71 - 571 -771 - 15 - 715 - ..y demas numeros con combinacion 1 - 5 - 7 en ambas!! Suerte


    felicitaciones a los que ganaron!!
    Saludos a todos

    Atte Silver!!

    ResponderEliminar
  17. Pucha-- vino 66 y 36 del post que deje el miercoles..!!! ando muy adelantado pareece..ja!!
    Seguimos haber que ondeli..
    vamo muchachos.. datoss!! den señal de vida
    atte
    Silver

    ResponderEliminar
  18. Hola a todos .... hola Silverrrr!!!!
    Bueno, ando de capa caída,... pero acá van dos unidades posibles desde matutina hasta primera de mañana : 1 y 7. Esye 1 se hace rogar demasiado, me parece que hoy lo engrampamos !!!!
    Casi más en nacional, pero.....
    Un abrazo a todos, y me gustan el 64 y 16.
    Maestro...un respeto gigante

    ResponderEliminar
  19. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  20. Hola amigos!

    Para mi la nueva serie es 2-7-5 por seis sorteos en provincia y despues del primer acierto se siguen las otras dos unidades por ocho sorteos.

    Para el que le gusta combinar: 1275-275-75 (del cuaterno al ambo para probar)

    Gracias por sus aportes, sigan poniendo sus datos amigos!

    Saludos;)

    ResponderEliminar
  21. Fuerza troesma que lo empiezo a seguir al 75 ahora, saludos a la gente.

    ResponderEliminar
  22. BUEN DIA SRES.
    COMO VA LA TRIBUNA???
    HOY ESTAMOS PARA ACERTAR Y GROSO....
    QUE PASA CON LOS COMPAÑEROS ...
    TODOS DE VACA...
    BUENO VAN LOS NRTOS SEGUN MI ORACULO
    ATENTI
    99-01-20-00-11
    099-201-020-300-211
    POR SI ACASO Y COMO VIENEN REPITIENDO EL 66 ES EL CANDIDATO.
    LA UNIDAD ES EL 9.
    ESTOES PARA HOY TODO EL DIA.
    LO ACOMPAÑO CON EL 775 TROESMA.
    MI NOMBRE ES EDGARDO EL NRO QUE LE CORRESPENDE ES 775. ASI QUE COMO LO NOMBRA LO PONDRE.
    UN ABRAZO ATUTI BUEN AUGURI.
    QUE TENGAN UN GRANNNN DIA DE ACIERTOS.
    EDDY
    PROPUESTA POR QUE NO TIRAMOS UN NUMERITO CADA UNO D E LOS QUE POSTEAMOS Y HACEMOS UN QUINI 6
    CON NUESTROS NUMEROS . DE GENTE QUE LE GUSTA , VIVE Y CIENTE EL AZAR.
    POR AHI QUIEN DICE NOS ENCONTRAMOS EN LOTERIA PARA COBRAR.
    EDDY

    ResponderEliminar
  23. Grande Eddy !!, muy buena onda !
    A mí me da otra vez la 7 por algún lugar (y por qué no el 27 ó 37 ó 17). Suerte para todos, cada cuál en lo que más desea !!!
    Saludos

    ResponderEliminar
  24. Holaaaaaa,..... y vino la 7 !!
    ...esto pasa siempre cuando no juego.
    Rondan ahora las unidades 6 y 2
    (36-16-26///28-82-84)
    Suerte y saludos para todos !!!!

    ResponderEliminar
  25. Y ENTRO EL 7 DOS VECES MAESTRO!

    EN LA NOCTURNA DE ANOCHE EN PROVINCIA Y EN LA PRIMERA DE HOY OTRA VEZ.

    COMO SALIERON 045 Y 046 EN PROVINCIA Y NACIONAL EN MATUTINA SEGURO QUE SIGUEN LA JODA Y COLOCAN EL 044 O EL 047 EN CUALQUIERA DE LAS DOS QUINIELAS.

    A MI EL AJAX VERSION PROPIA ME DA EL CLASICO "UNIDAD 4 DE NOCTURNA DEL SABADO" PARA PROVINCIA DE BS.AS., LA VERSION DEL MAESTRO NO SE SI LE DABA EL 7 O EL 2 Y 5

    IGUAL MI NUMERO ES 74 47 PARA ESTA NOCHE EN LAS DOS QUINIELAS, PERO NO SE OLVIDEN DE REPETIR LOS TERNOS DE MATUTINA EN LAS DOS QUINIELAS POR LAS DUDAS Y DE AGREGARLES O QUITARLES UN NUMERO.

    LOS GARFIOS ESTAN LABURANDO FUERTE HOY, QUE SE TERMINA ENERO Y TODAVIA NO SALIERON DE VACACIONES.

    JUEGUEN ACIERTEN FESTEJEN, HAGAN EL AMOR, LA GUERRA Y USEN FORRO!!! CHAUCHAUCHAUCHAU

    ResponderEliminar
  26. Tibu !!! un abrazo !!!!
    No puedo no reirme cada vez que te leo !!!!
    Suertes muchas !!!

    ResponderEliminar
  27. Hola a todos !!... si es que alguno entra....
    Desde mi último mensaje,....el sábado 18.30 hs,.. no anduvo ni el loro por acá. Bueno, sigo yo otra vez.
    Unidades, aunque confusas, 0-8-1 para hoy. Después de primera puedo agregar posibilidades.
    Me gusta 28 38 18 72 51 61 60

    Gracias maestro !!!
    Saludos a todos !!!!

    ResponderEliminar
  28. ....Bueno, salió el "0" !
    Ahora, por si le interesa a alguno, siguen las
    unidades 1-7-8,...... y anda el 5 por ahí.

    Me gusta 17-71,.....guarda con el 29-39-19

    Abrazos aunque no estén !!!!

    ResponderEliminar
  29. No te hagas problema Leo, estamos siempre presente, pero me parece que con los numeros que estan poniendo ultimamente, ya no sabemos ni que jugar, ya empezamos con las repeticiones de la semana pasada, en cuanto a la propuesta de Eddy del sabado, me parece perfecta, armemos un quini, a ver quien se suma, yo aporto el 15. Saludos para todos en general, Maestro, Tibu, Eddy, Silver, Leo y los demas.MARIBE

    ResponderEliminar
  30. Hola Maribe, gracias.... pero no me hago problema,
    sólo estaba poniendo un poco de humor. En cuanto a los números, ...ellos son así,... jaja, ellos deciden cómo vamos a estar de humor nosotros !!!

    Bueno, salió unidad "8", y el "39" que dije que podía.... salió !!!

    Me parece que sigue en pie la unidad "1" y "7",....aunque la "5" da vueltas. Bueno, ellas, las unidades, deciden.

    Un abrazo a todos

    ResponderEliminar
  31. SI VALE UNA OPINION, ME GUSTA EL 21 Y 37, PARA HOY, MARCELO DE WILDE

    ResponderEliminar
  32. Bravo Leo, veo que hoy estás iluminado, ahora el 71. Seguí así, lastima que yo no te seguí, no jugue, pero espero que varios lo hayan hecho. Confío en tu proxima entrada y pruebo suerte. Saludos. MARIBE

    ResponderEliminar
  33. bieeen papa.. excelente!!
    ahora a la noche se viene la 7 o la 6 para mi gusto
    509 - 1757 - 8646 -0566.. ambos ternos y cuaternos.. cabeza y premios!!

    Atte Silver

    ResponderEliminar
  34. Holaaaaa !!! gracias ! día excelente !!!
    también unidades 1 y 5,... y como si fuera poco
    el 71 !!!! quiere decir que si hubiera jugado tenfría unos pesos !!!! buéh !
    Maribe, un abrazo !!!
    Solver, otro !!!
    Maestro,... un honor !!!
    Silver, sí, me gusta la "7" también !!!!
    y ojo que no se manden el 30 hoy (o 20 ó 40), pero esto es una subjetiidad.
    Abrazos a todos !!!!

    perdón, pero recién llego, por eso no entré antes.

    ResponderEliminar
  35. Hola !!! Qué cag!! me olvidé del dos, y no es verso, el sábado posteé unidades 6 y 2, y que me gustaba el 28/82, se me olvidó, quedó pendiente y hoy se me pasó. Que tengan todos una buena noche, mañana veremos, si hay luz.

    ResponderEliminar
  36. EL amigo Leo. no puede entrar a la pagina y me pidio que les dejes estos datos

    Unidades posibles desde Matutina hasta primera de mañana en ambas 0 - 4 pero dan vueltas 3 y 5

    Ambos a la Vista: 04 - 40 - 21 - 20 - 30 y porque no algo como el 304

    Les Repito que estos datos son del amigo Leo..

    Atte Silver!!

    ResponderEliminar
  37. BUENAS TARDES GENTE,CON ESPECIAL DEDICACION PARA SILVER ...(COMO HABIA PROMETIDO EN LA ULTIMA ENTRADA)
    TAMBIEN PARA EDDY QUE HABIA ESTADO INTERESADO EN MIS DATOS.

    PARA AMBAS LOTERIAS NACION Y PROVINCIA

    SERIE 1 : UNIDAD 2

    SERIE 2 : UNIDAD 1

    SERIE 3 : UNIDAD 4

    NACION SOLA : UNIDADES 2 - 6 - 8

    PROVINCIA SOLA : UNIDADES 1 - 0 - 5

    A LOS 10 : 89 EN AMBAS

    (ES COMO JUGAR 2 UNIDADES EN UNA LOTERIA )

    EXITOS AMIGOS !!!!!!!!!

    LUNATICO......ESTUDIANDO DESDE EL CRATER "COPERNICO" EN LA LUNA.

    ResponderEliminar
  38. buen dia sres.y sras.
    ESPERO ESTEN BIEN.
    CON GANAS DE GANAR Y ACERTAR.
    BIEN LUNATICO ANOCHE202-
    SILVER CAPO ESTUVO ON FIRE....
    LASTIMA NO LO PUDE SIGUIR.
    SALUDOS MARIBE...
    MAESTRO .TIBU.LEO..
    HOY VEO MUY POTABLE EL 0
    20-30-70-10-00
    CON LOS TERNOS 1-8-0
    OSEA 120--820-020
    QUE TENGAN UN GRAN DIA DE ACIERTOS.
    EDDY

    ResponderEliminar
  39. Hola a todos !!!!
    No tengo mucho,...lo pendiente de ayer (4 y 0),.... y agrego la unidad "1" y "3"

    ----31-41-40-20-22-30-04-----

    Como dijo Eddy, que tengan un gran día !!!

    ResponderEliminar
  40. ya que estamos nos arriesgamos con un terno, Leo me juego por el 831, y Eddy te acompaño con el 020. Cariños. MARIBE

    ResponderEliminar
  41. Bueno.. lo que tnia algo ya salio en primera.. ambo 13 en nacional

    Asi que les dejo una serie de unidades solo Provincia Unidades 1 - 3 - 5 si no sale hasta esta noche.. mañana doy otra.. dentro de los 7 sorteos.. tiene que salir una.. y poruqe no mas.!!
    y para ambas.. Unidad 5!!!

    Vamos Lunatico felicitaciones

    Seguimos Eddy se viene el 0!..(lo tngo en nacional! pero por ahi se pasa..

    Leo.. hoy es tu dia..!!

    Maribe.. Suerte con esos ternos que elegiste

    Maestro.. dese una vuelta por aca.!!


    Atte Silver

    ResponderEliminar