lunes, 4 de enero de 2010

ARRANCAMOS EL AÑO

Hola amigos, ya estoy de vuelta despues de un necesario paseo por los pagos.  Espero que todos hayan tenido felices fiestas y arranquemos el año con muy buena onda.

Agradezco como siempre a los amigos que se van sumando, espectacular lo del Lunático que la viene rompiendo con sus datos, por supuesto tampoco Eddy se queda atras.  Creo que mi objetivo de crear un foro independiente y sin censuras, diferente a algunos foros mononeuronales que hay "jugando" por ahi, se logró y ese es mi mejor premio.

Si les parece, pondré una entrada de "refresh" cada dos o tres días para que no se haga tan largo leer todos los mensajes, y en lugar de entrada principal con mis datos los pondré como un comentario mas en la sección correspondiente, es que el blog se hizo muy grande como para que una sola persona ocupe la marquesina. La entrada principal sera cada dos o tres dias para refrescar la lista de comentarios, nada mas, asi que no se olviden de leer todos los comentarios que ponen los amigos.

Quedo a la espera de sus opiniones.


Saludos;)

23 comentarios:

  1. Mis datos para hoy siguiendo un sistema que estoy probando, como siempre, son los siguientes:

    UNIDAD DE MIL: "2"
    CENTENAS: "2" "3"
    DECENAS: "3" "7"
    UNIDADES: "5" "6" "7"

    SE FORMAN LOS CUATERNOS POR EJ: 2237, 2375, 2275, 2276, 2255...etc.

    Elijan la combinación que mas les guste, o simplemente armen los ambos, 35· 37 . 75 . 76. 36

    Tambien se puede usar la serie de unidades "5.6.7" por seis sorteos como maximo. Todo depende de la caja y la intuición que cada uno tenga, Los datos solo indican mayores probabilidades, asi que jueguen siempre con cautela.

    Yo jugaré a nacional y provincia: 37, 75, 76 (esas son las que me gustan) pero esa es solo mi elección.

    Espero que el dato les sea de utilidad. Saludos;)

    ResponderEliminar
  2. ¡¡¡Buenos días y buen año, Maestro!!! Contenta de saberlo de regreso y con renovados ímpetus para encarar este año en el que le deseo a usted y a todos quienes participamos de este sitio mucha salud y, sobre todo, mucha platita, a través de los aportes de todos.
    A mí me gusta mucho su 2375 y hago mi aporte con el 023 que jugaré hoy sólo porque me gusta.
    Un gran abrazo
    Viridiana
    Lunes 4 de enero - 12.17hs

    ResponderEliminar
  3. Bien Maestro, muy bueno lo suyo lo segui en las tres unidades en las dos quinielas, y con dos aciertos al 5, siga asi.

    ResponderEliminar
  4. Saludo al maestro y a los foristas y les deseo un feliz comienzo de año. Le sigo a las unidades 6 y 7 del maestro. Marcelo.

    ResponderEliminar
  5. SALUDOS A TODOS Y MIS DESEOS DE UN BUEN AÑO. MAESTRO VI QUE ACERTO LA UNIDAD 5 AYER EN LAS DOS QUINIELAS QUISIERA SABER SI LA MISMA SERIE SE SIGUE JUGANDO HOY Y POR CUANTOS SORTEOS. GRACIAS DESDE YA.

    ResponderEliminar
  6. Capo MAESTRO!!! aadentro el 67. Espero sus unidades para jugar mañana. Muchas Gracias.

    ResponderEliminar
  7. Eddy, Lunatico.. espero anden pronto por aca y dejen sus datos.. Maestro felicitaciones.!!

    para esta noche.. 4 - 14 - 34 - 614 - 234 - ambas exitos!

    Silver

    ResponderEliminar
  8. HOLA GENTE, GRACIAS MAESTRO !!! LA MARQUESINA SIEMPRE VA A SER SUYA, LO FELICITO POR LOS ACIERTOS.

    SILVER AGRADEZCO TU INTERES EN MIS DATOS.
    EL PROXIMO POSTEO VA ESTAR DEDICADO PARA VOS EN EXCLUSIVA !!!

    ESTUVE MUY OCUPADO SABOTEANDO AL ROBOT "SPIRIT"
    QUE LA NASA TIENE EN MARTE (NO SE LO DIGAN A NADIE)

    NASA GO HOME !!!!

    SALUD AMIGOS !!!!

    LUNATICO..........ESTUDIANDO POR ESTOS DIAS DESDE LA COMPUTADORA DEL "SPIRIT"

    ResponderEliminar
  9. *** NUEVA SERIE: "1" "5" "7"
    Hola amigos, saludos a todos!

    Gracias por los comentarios.

    Tengo una nueva serie para jugar en provincia por los proximos seis sorteos, y despues del primer acierto se sigue a las dos unidades restantes por ocho sorteos como maximo.

    Las unidades son "1" "5" y "7"
    Para jugar a partir de la primera de mañana jueves en la quiniela bonaerense.

    Tambien pueden combinarse las unidades formando ambos y ternos.

    Espero que el dato les sea de utilidad.

    Saludos;)

    ResponderEliminar
  10. BUEN DIA A TODOS ..
    SILVER GRACIAS POR PREGUNTAR .. LOS ESTRAÑABA YO TAMBIEN.
    ESTOY SIN TIEMPOS.
    POSTEO PARA TODO EL DIA EN TODAS-
    -42-24-00-17-52-25-10-20
    OJO CON EL 98 HOY SALE.
    NO ME DA EL SISTEMA NINGUNA UNIDAD HOY ES DIA DE AZAR COMPLETO.
    QUE TENGAN UN GRAN DIA DE ACIERTOS.
    EDDY

    ResponderEliminar
  11. Excelente Eddy 42 y 52 adentro.. lastima lo veoo tarde..que sigan los exitos!! coincido con el 10!


    Silver!!

    ResponderEliminar
  12. salio mi 4 en matutina.. el 4 en nucturna y el 34.. que les deje anoche...
    Bien maestro salio la 5 mañana seguimos las otras
    Eddy + 00 y 98 en mendoza+ 24 en oro..
    Felicitaciones
    Exitos seguimos!!

    Silver

    ResponderEliminar
  13. Hola amigos, con el acierto al 5 en vespertina tenemos a partir de la primera de hoy siete sorteos para seguir a unidades 1 y 7. Siempre en bonaerense.

    Saludos;)

    ResponderEliminar
  14. bBUEN DIA
    HOY DATEAREMOS LOS....
    77-37-82-13-00-48-25
    277-137-282-813-848-225
    QUE TENGAN UN GRAN DIA DE ACIERTOS
    EDDY
    NO ES POR CONTRADESIRLO MAESTRO PERO LA UNIDAD QUE ME DA SI ME PERMITE SUMARLA ES EL 3-
    OJO CON EL 33

    ResponderEliminar
  15. Bieeen Por el 3 ----33 Eddy!!

    Silver

    ResponderEliminar
  16. Maestro lo vengo siguiendo con el 1 y el 7 pero no hubo sorteo de quiniela de la provincia en lamatutina. A mi me tomaron la apuesta igual, como sigo se juega en nocturna? por favor contesteme que me estoy quedando seco. Gracias.

    ResponderEliminar
  17. Anonimo sii Hubo sorteo.. 9333 salio.. a la cabeza!! en Bs .. As..
    Alguien tiene algun dato para la noche.. haber si recupero unos pesitos!!

    Silver

    ResponderEliminar
  18. Saludos al maestro y la gente del foro y que tengamos una buena semana.Besos.
    Soy Mariana.

    ResponderEliminar
  19. BUEN DIA A TODOS .
    QUE PASA CON LOS AMIGOS DEL BLOG .
    LOS VEO MUY TRANQUILOS .
    O ESTAMOS SOLOS EN BUENOS AIRES MAESTRO Y SILVER.
    EL DE LA LUNA . NO TA MAS
    SE LE CORTO INTERNET.
    BUENO FUERA DE BROMA HOY TENGO GANMAS DE POSTEAR Y GANAR ASI QUE ADELANTE...
    PARA TODO E L DIA EN TODAS.
    63-12-11-21-04-02-07-
    063-012-111-121-204-107-
    0063-2111-
    LA UNIDAD QUE ME DA ES EL 2
    TERNOS 2-8-0
    EJEMPLO.202-802-002-
    QUE TENGAN UN GRAN DIA DE ACIERTOS.
    EDDY

    ResponderEliminar
  20. HOLA GENTE. PARA QUE NO SE QUEJEN DE QUE LOS TENGO ABANDONADOS VUELVO A POSTEAR AN EL FORO DEL MAESTRO. PARA HOY: 9371 - 2371
    17 - 71
    21

    SOLO PARA PROVINCIA. Y NO SE OLVIDEN DE JUGAR AL 333 EN PCIA. Y 832 EN NACIONAL PORQUE ESTOS CRAPULAS LOS CARGAN DE NUEVO EN ESTOS DIAS.

    JUEGUEN ACIERTEN FESTEJEN, ETC.

    ResponderEliminar
  21. atroden el 04 . 804-
    atroden la unidad y el terno 2- 832-
    yo creo lo mismo tubu estos van arepetir el 333 . y el 32 con otros ternos(0-2-1)

    les comento que al salir el 2 unidad .
    la reemplazo por la unidad 7.
    como siempre con los ternos 0-2-1
    que tengan un gran dia de aciertos .
    ojo con las reservas!!!!!!(budu)

    ResponderEliminar
  22. BUEN DIA FORO.
    DATOS DE HOY...
    LA UNIDAD SIGUE SIENDO SIN DUDAS Y CON CASI SEGURIDAD EL 7
    17-77
    117-077-
    ADEMAS ME DA LOS SIG NROS.
    82-11-12-39-100
    182-211-939-212
    2482-2111-1939
    QUE TENGAN UN GRAN DIA DE ACIERTOS.
    EDDY

    ResponderEliminar
  23. hola maestro es la primera vez que entro me encanta su metodo me daria numeritos para mañana mi mail agusirenita09@hotmail.com gracias es admirable lo suyo!

    ResponderEliminar